Announcement

Collapse
No announcement yet.

hieropanth

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • di tella
    replied
    Conseguiste clan? whispeame y hablamos si querés. "Onesh0t


    Saludos!

    Leave a comment:


  • xAntareSx
    replied
    Originally posted by PARABELLUM View Post
    nono no voy solo xd tengo lo demas jeje ... para framear xd pero me gsuta el pp apra main

    xAntareSx no postes mas en mi treadh no me agradas en lo mas minimo -.-"
    Entonces misión cumplida :O

    Y nada que ver mankilino, que vos no le vayas a dar party a alguien por ser PP activo es asunto tuyo, yo tuve muchísimo tiempo a un PP activo de líder de clan y siempre le dimos party, así que a hablar boludeces por ally chat como estás acostumbrado y no en el foro :O

    Leave a comment:


  • Pern0
    replied
    Kurrem rulz!!!

    Yo quiero a kurrem.. Lastima que bueno, nunca me de buff ya que se la pasa mirando bultos de orcos y se olvida de tirar aunq sea impros ¬¬ (nunca me da haste)

    Jajaja.. Depende si te dan clan o no.. Si sos como kurrem, no creo.. El ya no es lo que era.. Pero es tarde para expulsarlo del clan, y algunos ya le agarraron cariño (?) (cariño de verdad, tiene novio)

    Nah, yo creo que pueden darte clan, depende de la actitud como todos nombran... Es decir, tambien dijiste que tenias todo para ir a dino, o sea que es tu mochila y no tu pj principal, cosa que eso.. a mi parecer, te va a dejar totalmente fuera de chance de entrar a un clan, salvo a un clan de mochis. ^^

    Saludos y suerte en tu busqueda.

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    Originally posted by Aquilino View Post
    dejando de lado el tema del titulo del post, el chabon tiene razon en lo demas, = capo dudo mucho q t den clan por q sos pp, y nadie t va a poner activo en una party, al menos eso t tan diciendo indirectamente, nada mas q se esconden atras del "sos un mentiroso".
    Nose espero q tengas suerte y encuentres clan. pilas q esa clases de pjs q nadie les da bola.

    salute
    Eso es mentira, los pps activos que conozco son grossos porque los llevan de party, son las vedettes de los asedios con sus improves y los quiere todo el mundo

    Leave a comment:


  • p4blo22
    replied
    Son jodidos levelear los pp hoy en dia xD

    Leave a comment:


  • TavoDagger
    replied
    osea,no es por mala onda pero primero empeso mal,dsp siguio peor y ahora sale con q va a ir a dino va a postear otra ves y va a salir heroe con un draco asi que nai

    Leave a comment:


  • Aquilino
    replied
    dejando de lado el tema del titulo del post, el chabon tiene razon en lo demas, = capo dudo mucho q t den clan por q sos pp, y nadie t va a poner activo en una party, al menos eso t tan diciendo indirectamente, nada mas q se esconden atras del "sos un mentiroso".
    Nose espero q tengas suerte y encuentres clan. pilas q esa clases de pjs q nadie les da bola.

    salute

    Leave a comment:


  • PARABELLUM
    replied
    nono no voy solo xd tengo lo demas jeje ... para framear xd pero me gsuta el pp apra main

    xAntareSx no postes mas en mi treadh no me agradas en lo mas minimo -.-"
    Last edited by PARABELLUM; 01-28-2010, 07:57 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    Posteros adictos rules!
    Vas a ir a dinos solo? Contanos despues como te fue xd

    Leave a comment:


  • xAntareSx
    replied
    Gz es mala onda por no darle clan a tipos mentirosos D:

    Leave a comment:


  • PARABELLUM
    replied
    UU que mala onda que son en este server jaja ... bueno aprobeche a ver si alguno dejaba de lado sus mochis y ponia un pp.. en catas ya que tiran cancel como loco ahora ^^, igula no me preocupo ya dentro de poco voy a poder ir solo a dino asi que ni me quemo :P con que me den o no clan :P ... en cuanto al arma bueno la crafteare o vere mi idea es conseguir el draco para darles una palisa en las olimpiadas todo a su tiempo ^^ la verdad es pesimo ver los clanes con puros nukers ... en fin bye dentro de unos meses posteare de neuvo a ver que onda XD ... gracias por postear ypor sus opiniones vi posteros adictos en este post O ... ciao

    Leave a comment:


  • RubZombie
    replied
    el ultimo pp user en conseguir clan fui yo (?), y fue en c4 cuando los cancels arruinaban a cualquiera xD
    leveleate otra cosa con ese pp y despues pedi clan, diciendo pj xxxxx con pp grado A pide clan.

    aufidensen

    Leave a comment:


  • Mhalefor
    replied
    ser segunda o tercera no importa,te busca quien te necesite pero nadie necesita mentirosos asi ke kreo ke este thread te va a complicar mas ke no tener arma ni ser 3ra cosa ke a la larga no es tan importante

    Leave a comment:


  • TavoDagger
    replied
    osea una total mochila q se canso de usar su pj y ahora quiere q le ekipen y lo leveleen,suerte capo fijate si entras en algun clan de mochis

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    Casi con expertise A y sin arma? oO

    Leave a comment:

Working...
X