Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco Clan ¿?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco Clan ¿?

    Hola, me presento... Soy Fernando de buenos aires.
    Les comento que juego hace ya unos casi 4 años, pero 2 no juge =( , pero bueno, retome con todo... y con mas exp x2 =).
    Soy de la epoca no muy lejana en la que todo costaba, en la que en el luxury no habia lo que hay y la que las armas top C eran jooodiidiiiiismas de conseguir.
    En la que DIE era un clan de los que mandaba... Tuve la suerte de que me enseño mucho el señor maximus777 con otros pjs de el... Y aprendi bastante...
    Aca viene lo que vale en verdad... no soy una persona que esta tooodo el dia logueado, solo de noche, ya que trabajo de dia... Y tengo solo 3 pj... estoy dispuesto a hacer mas, pero quisiera ver un poquito de asedios y bardos del server, ya que los que vi eran... tan solo porque querian matar a los pj del jefe que me "enseñaba".
    Tengo un Tanke 55, un nano 54 y una pp 58... Se me hace complicado levelear solo y encima tener que ver como van de raids solo la gente de clanes, intento armar partys para raid, pero ahora la mayoria se piensa pro y dicen... con un pp 58 no sale papaaa... sale con COV y COF sino no sale, pero querido vos te pensas que antes los raids salian con eso?? no tienen idea de nada, no saben usar las skills bien ! jajajaja...

    Me gustaria entrar a un clan para hacer amigos, levelear, ir de raid... asedios... ayudar en cualquier momento, no me interesa la adena o ser vestido, lo que tengo lo tengo por el esfuerzo de mi nano... la ayuda de mi pp... y el aguante de mi DA...

    Ojala alguien conteste!! soy un flaco copado...ayudo con mucho gusto a cualquiera!
    Suerteee!! y como veo que dice... UP!!! para el foro!
Working...
X