Re: Interlude se acabaran las mochilas o seguira el frutero ????
Por mi seria hermoso q sean nada mas q dos clientes ya q uso una mochila sola =P, 2 clientes ruulz!!!!!!!!!!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Interlude se acabaran las mochilas o seguira el frutero ????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
aguanten las mochilas y los boots.. ya no es divertido... antes pekiabas a alguien y puteaba ahor se keda ahi moridito sin chistar..
Leave a comment:
-
No, las mochis siguen, pero bajen a solo 2 clientes, por favor -.-
Lily!
Leave a comment:
-
yo hago siempre partys prefieron un SE de mi level activo que una mochi Rinde mucho mas
Leave a comment:
-
las mochis en c1 tmb taban, quien dijo que no. (no apenas arranco pero ya al año muchos tenian)
van a seguir.
pero me gustaria volver a c1, con mi sage y mi karmian -.-" seguro algun p*ja me la hizo cristales
Leave a comment:
-
nooo q sigan aunq sea q me deje abrir dos cleintes, me rompi el ogt para subir el pp a 52 y ahora me la sacan ??
Leave a comment:
-
Ojala que sigan las mochis, les inverti mucho tiempo... Tiempo = plata... se entiende.
P.D.: Achica la firma estas recontra excedido del limite
Leave a comment:
-
Interlude se acabaran las mochilas o seguira el frutero ????
Holas he aqui mi gran duda muchos dijieron q las cronicas anterior como la c1 o c3 eran las mejores ( no existian las mochilas ) hasta que aparecio c4 weno c4 en gz fue la mejor cronica para mi supuestamente pero fallo en un detallito abusaron de las mochilas y como que malograron el sistema de juego ya casi no existian los party solo habia party indiduales (un pj con todas sus mochilas incluyendo nano ) esos eran los que mas abundaban y como que arruinaron las party apartes la mayoria se dispararon de lvl weno en resumen gz se volvio fruta mi pregunta es en interlude seguiran vivos las mochilas ?????????????????(walker),boot ,etc.-
nota: ojale se acabe esto !seria wenisimo para el server.
Tags: None
Leave a comment: