Originally posted by Mateito
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Translation to english
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Encima de que estos señores yanquis nos estan insertando su culturita poco a poco , con todos los medios que para ello poseen ( Medios masivos de comunicacion , y demas )que vas por la calle y no paras de sentir una palabra en ingles ( muy probablemente mal pronunciada ) mezclada con otra en castellano que algun pelotu dice haciendose el picante y creyendose "groso" por saber hablar ingles medianamente
.
Los señores yanquis , con su ingles , que se vallan bien bien lejitos , encima que nuestro idioma es mucho mas rico PORQ NO LO APRENDEN A HABLAR ELLOS AL ESPAÑOL??
NONO , EL INGLES ES EL IDIOMA UNIVERSAL
jajaja , si , porque asi ellos lo quieren y nosotros no tenemos problema que nos metan el dedito en el culito a diario.
Osea , como dijo un amigo alla arriba , cuando vos entras a un server yanki o ruso o lo que sea , no te traducen nada.
ademas si te pones a ver , no hay mucha diferencia entre REGISTRACION-REGISTRATION Y CREATE ACOUNT - CREAR CUENTA.
Si son tan perfectos e inteligentes como se retratan en las peliculas , entonces que usen la logica y piensen en la similitud de las palabras .
La conclusion seria que no , para que quieren traducirselo si , ademas , si un yanqui juega aca , no le van a hablar cada vez que lo vean In-game en ingles , supongo ..no ???
Leave a comment:
 -
Queremos suecas guapas, francesas sueltas y inglesas borrachas, prometo equiparlas bien, el resto.... que jueguen a otra cosa :Þ
Leave a comment:
 -
Re: Translation to english
Originally posted by Russkov View Postmira si necesitas una mano mandame un pm q si es mucho puedo ayudar en algo
Gracias.
Leave a comment:
 -
mira si necesitas una mano mandame un pm q si es mucho puedo ayudar en algo
Leave a comment:
 -
hmmmm ellos tienen sus servers <.<
ademas, si quieren jugar, lo harian..
pero dentro del juego estarian solos :P
es como cuandos e caer gz y vamoz a algun ffruta ruso... no nos traducen la pag a ingles <.<
Leave a comment:
 -
Originally posted by -Seba- View PostVos decis poner el foro en ingles?
Leave a comment:
 -
No quiero Aliens, pero si gente extranjera.
Leave a comment:
 -
Lo tendrias ke consultar con el GM -.-
A la comunidad son bienvenidas todo tipo de personas
Leave a comment:
 -
Originally posted by Ed3R View PostChe la encuesta tenia que ser privada ¬¬
Es para no permitir múltiples votos de una misma persona.
Leave a comment:
 -
Che la encuesta tenia que ser privada ¬¬
Leave a comment:
 -
Translation to english
33Si, para que entren yankis33.33%11No quiero aliens.66.67%22Si quieren traduzco la página web para poder permitir el ingreso a gente que hable otras lenguas.
NOTA 1: Algo hice con el tema de registración de cuentas. Creo que es lo más importante para alguien que se quiera conectar. Puede fallar, se aceptan correcciones.Attached FilesTags: None
Leave a comment: