Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robo de Items sin respuesta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Robo de Items sin respuesta

    Queria saber si se esta trabajando sobre este tema. Cuando fue el baneo masivo me desaparecio toda la adena de mi inventario (yo no juego actualmente) y no tuve respuesta a ninguna de las denuncias q realice. Estan trabajando sobre robos o es un viva la pepa como antes? Pregunto seriamente eh? gracias!
    PJ: amoamaggio
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

  • #2
    a mi me paso lo mismo, el gm tiro banes y quita de cosas todas random
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #3
      al menos un "vamos a analizar el caso" estamos trabajando para usted...q se yo
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • #4
        A mi no me falta ni un scroll, y hace tiempo no logueaba

        Todo pasa

        Comment


        • #5
          si el gm no te va a sacar un scroll pero capaz q si arriba de los 4kkk
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #6
            Y por que me sacaría tanta adena

            Todo pasa

            Comment


            • #7
              no se, me pregunto lo mismo yo y alan jajajaj
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #8
                Al menos ahora me respondieron, me gustaria entender, porque por otra via no se puede ya que mi mail es considerado spam, el porque de este tipo de respuesta

                Click image for larger version

Name:	respuesta edwin.jpg
Views:	54
Size:	42.6 KB
ID:	1489627
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #9
                  cuando no pueden explicar algo te bloquean, que no te sorprenda que desaparezca este post.
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #10
                    Alan deja de llorar y ayudarme a jugar al L2 en MAC , vos la tienes clarinete

                    Retired

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by GinoKiller93 View Post
                      Alan deja de llorar y ayudarme a jugar al L2 en MAC , vos la tienes clarinete
                      podes usar el paralels o el Bootcamp, te recomiendo el bootcamp por un tema q aprovechas el maximo de la mac (hard) el paralels es una maquina virtual, y creo q da hasta un maximo de 1.5GB de ram, independientemente de lo q tenga la mac en si misma.
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #12
                        A mí me banearon el pj con los bans masivos por supuesta 'venta de adena' y solo me banearon el mago donde siempre tuve toda mi adena, tenía 6kkk, en el último año siempre tuve entre 4 y 6kkk, no logeaba desde septiembre, y tenía todo ahí, no me tocaron ninguna otra cuenta y está todo en el mismo mail, solo 2 personas tuvieron mi mago u otras cuentas en lo que jugué en gz y no les banearon nada tampoco, le expliqué de esta anomalía al consejero para que note el caracter poco lógico del supuesto motivo por el q se me banea y me contesto un tal edwin diciendo q no se iba a revisar nada que me banearon por vender adena y que si no fui yo fue alguno q usó mi cuenta osea ni leyó lo que le dije, volví a intentarlo y me contestó isildur diciendo q puede ser q haya un error y que iba a revisar, nunca me contestó, le volví a escribir a ver q onda y me contestó el tal edwin diciendo que no se iba a revisar nada, joya eh, banean arbitrariamente a gente como yo que nunca compré ni vendí adena, nunca doné, siempre hice toda la adena jugando como un mogólico, y ni siquiera revisan el ban pero hay gente a la que le ponían y le sacaban el ban, les sacaban items y se los devolvían, les sacaban el heroe y se los devolvían, en suma, no cambió nada GZ igual me chupa un huevo porque no juego más, lo que me rompe las bolas es que digan que vienen a aplicar 'justicia' y lo único que demuestran es que los cagaron en algún negocio y se la hicieron pagar a los tipos que eran sus socios, eso parecería ser y mientras tanto aprovecharon para tocar algunas cosas y andar sacando items. Parece que sigue siendo igual la historia, te dan bola a los reclamos si sos amigx o si garpás. Pero gracias, las pocas ganas que tenía de volver a jugar me las sacaron siendo la misma ****** de siempre, un saludo.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #13
                          lo peor de todo que riloh sigue estando.... despues cada vez q miro los hero son todas mochis, nunca se aplico ese reglamento de solo 1 pj por user.
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Dovin View Post
                            lo peor de todo que riloh sigue estando.... despues cada vez q miro los hero son todas mochis, nunca se aplico ese reglamento de solo 1 pj por user.
                            Lo gracioso es q tengo las mochilas en nivel 85, enana y titan 80 y pico con subs para bichear cualquier cosa tranquilo, todas cuentas creadas con el mismo mail q ni tocaron y me banean el pj principal, parece que lo hacen para q si volvés a jugar, jueges de nuevo como un mogólico y compres runas, seguro q a alan le sacaron la adena por eso.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #15
                              a mi me volaron todo a la ****** y nunca me junte con orguelito y su banda mafiosa, es mas, cada vez q me decian algo por privado los mandaba al frente como el mejor.. para terminar asi hubiese vendido todo como las "pruebas" indican.. la puta madre macri por que te vote nos estas cagando a todos

                              Comment

                              Working...
                              X