Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultima novedad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BIackSheep View Post

es realmente increible lo tocado que te sentis cada ves que alguien comenta alguna u otra cosa aguanta amigo que no sos el centro del universo o no te prestan mucha atencion donde vivis que necesitas con urgencia figurar en todos lados? cada quien sabra que hizo y que no ese no era el punto de mi comentario .... dios esta gente :S
    pasa que hablas mal flaco, metes a todos en la bolsa al decir "todos", valga la redundancia.
    aprende a hablar primero.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
      pasa que hablas mal flaco, metes a todos en la bolsa al decir "todos", valga la redundancia.
      aprende a hablar primero.
      uni

esta es la ultima frase de mi comentario "realmente son todos hipocritas y pateticos" y es eso lo que son hipocritas y pateticos en ninguna parte dice que TODOS compraron items .... aprende a interpretar amigo yo no hablo mal .... y como dije anteriormente el punto de mi comentario era otro no me cites mas los comentarios pibe y por lo visto sos el unico que interpreto para el tujes o.... tenes el culo tremendamente sucio jaja nv !

Comment

Originally posted by Trusso View Post
        Amigos? xD del l2 considero a Gallo, Insec y Nogi amigos,
        cuentame mas jajajajaja
        Troyano
        Main: Eva`s Templar
        Sub: Sagittarius

Comment

solo hablas y hablas truso y tienes menos idea, nos baniaron por tus supuestas "pruebas" que nunca llegaron a confirmarlas, solo baniaron al decir que que este y otro vendian nunca se percataron si era verdad o mentira Click image for larger version

Name:	IMG-20160803-WA0006.jpg
Views:	90
Size:	76.7 KB
ID:	1490075 Click image for larger version

Name:	IMG-20160803-WA0009.jpg
Views:	67
Size:	77.5 KB
ID:	1490076 Click image for larger version

Name:	IMG-20160803-WA0012.jpg
Views:	101
ID:	1490077 Click image for larger version

Name:	IMG-20160803-WA0011.jpg
Views:	114
ID:	1490078 Click image for larger version

Name:	IMG-20160803-WA0013.jpg
Views:	93
Size:	77.5 KB
ID:	1490079 Click image for larger version

Name:	IMG-20160803-WA0008.jpg
Views:	107
ID:	1490080 Click image for larger version

Name:	IMG-20160803-WA0005.jpg
Views:	113
Size:	78.5 KB
ID:	1490083
          Attached Files
          Troyano

Comment

a diferencia tuya truso perdimos los pj, el tiempo que teniamos es lo de menos nos reunimos por la amistad que tenemos no por jugar, mientras vos te quedas mirando para los lados nosotros nos cagamos de la risa

el ban nosotros sabiamos que nos llegaria tarde o temprano, no por el motivo de tus denuncias que para mi fue una excusa para baniar

el system que tanto hablas que muestra el daño si tuvieras un poquito de conocimiento de programacion o al menos de Paint sabrias que no se puede colocar nada raro en el system al menos que uses programas externos al lineage pero la falta de conocimiento siempre es dura :P

no hiciste falta, ni cuando te baniaron, ni cuando intentaste volver ni cuando te saque todos los privilegios del ts, ni cuando te fuiste de enemigo xq ni como un target mas nos preocupabas
            Troyano

Comment

Che juega a dos puntos increible jajajaj se termino tu mentira truso a las prueba me remito viste ...
              24/05/2015 hr ja

Comment

Falsoooo +10000
                24/05/2015 hr ja

Comment

seguimos en el mismo ts los mismos de siempre y cagandonos de la risa, aunque creo que si el viejo sigue riendose como ayer nos va dejar pronto u.u jajajajajajaa
                  Troyano

Comment

Truso estas mas solo que kung fu mientras nosotros seguimos todos juntos y cagandonos de risa sin el l2 en otro jueguito increible man.
                    24/05/2015 hr ja

Comment

• Lo que mas te debe doler que vos pensas que sos fundamental nosotros estamos todosssss juntitos y experimentando cosas geniales simpaticon.
                      24/05/2015 hr ja

Comment

• El viejo aprendio a cabalgar no le gusto y dijo este caballo me bajo y lo hago mortadela jajajajjaja Epicaaaaaa
                        24/05/2015 hr ja

Comment

• bokeas y bokeas que hasta el gm lo bokeas, no postie antes xq queria ver el nivel de nena que tenes y ver lo que decias

tengo mas foticos por hay mas comprometedoras, pero hay les dejo esas para que se distraigan un rato
                          Troyano

Comment

• Originally posted by Llevardeti View Post
                            bokeas y bokeas que hasta el gm lo bokeas, no postie antes xq queria ver el nivel de nena que tenes y ver lo que decias

tengo mas foticos por hay mas comprometedoras, pero hay les dejo esas para que se distraigan un rato
                            Doy fe que existen esas fotos
                            24/05/2015 hr ja

Comment

• Troyanito la verdad un pj viejo de larga data en el server uno de los primeros en tener homu+16 y de manera sospechosa según rumores de antaño el gm te la saco. Y por todo lo que hablas se nota que conoces de programas externos(walker etc) hoy ya no son vigentes pero creo que anduviste mucho por ese lugar en épocas remotas. Niños en serio estan por meter abogados por un juego? jajajaj.

En cuanto a ese escrache a Trusso por whatsapp es una nota de color. Pero es hora que hablen TODOS UDS y nos digan la verdad EN CIERTA EPOCA HABIA EX-consejeros en sus clanes usando maniobras para teletransportarse al castillo y para hacer eso con pj como orguelito y dejarlos ahogados en algunos mares del mapa?

Uds dicen que ya se van del server (dudo q lo hagan invirtieron mucho aqui) pero ya que se marchan pues es hora de un sinceramiento pues ahora que pueden perder si ya les banearon todo.

-------------------------------------------------------- :P

Comment

• Originally posted by Llevardeti View Post
                                solo hablas y hablas truso y tienes menos idea, nos baniaron por tus supuestas "pruebas" que nunca llegaron a confirmarlas, solo baniaron al decir que que este y otro vendian nunca se percataron si era verdad o mentira [ATTACH=CONFIG]n1490075[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n1490076[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n1490077[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n1490078[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n1490079[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n1490080[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n1490083[/ATTACH]

En esa conversacion se lo ve muy mimosos trusso y a troyano jaja falto el beso de lengua nomas... che hay que abrir una seccion en el foro para chimento.

pd: se habran enviado fotos en trajes de baño uds? mmm riloh debe saber

Comment

Working...
                                X