Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos banearan a todos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • IRCKain
    replied
    jajajjajajjajaja kisieron armar un puterio y solo ustedes postean jajaja chau

    Leave a comment:


  • mmlisha
    replied
    Ojo no lo bardeen por no saber subir una imagen luego te hace bannear por acaparar subidas de imágenes al post.

    Leave a comment:


  • IRCKain
    replied
    Click image for larger version

Name:	amenaza1.png
Views:	154
Size:	1.1 KB
ID:	1491535 foro del orto jajajaja

    Leave a comment:


  • IRCKain
    replied
    Click image for larger version

Name:	amenaza1.png
Views:	164
Size:	1.1 KB
ID:	1491532 Click image for larger version

Name:	amenaza2.png
Views:	159
Size:	807 Bytes
ID:	1491533 ACA tenes las grande amenazas que les digo a los HR

    Leave a comment:


  • IRCKain
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Pobre osreildei es una victima a todo lo que esta pasando, el no amenaza por whisp, el no dice que te va a banear, el no hace nada... el bugea la queen, la mata 5 veces y dice que la esta testeando... porfavarrr y ahora la excusa que pone es que vendemos adena y para resguardarse el pibe se inventa amigos y dice que hace dungeon entre 3 AJAJAJAJAAJAJ.. ya ta man, chau.. ojala seas feliz en tus fortess.
    eso de que matamos o mate la queen 5 veces es otra mentira mas tuya la matamos 1 vez en su respawn normal cuando se bugeo dejamos radares para que drs no la hiciera ya el gm reviso cuando le mandaron la mentira y lo comprobo

    lo mismo que todas tus otras mentiras

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    Pobre osreildei es una victima a todo lo que esta pasando, el no amenaza por whisp, el no dice que te va a banear, el no hace nada... el bugea la queen, la mata 5 veces y dice que la esta testeando... porfavarrr y ahora la excusa que pone es que vendemos adena y para resguardarse el pibe se inventa amigos y dice que hace dungeon entre 3 AJAJAJAJAAJAJ.. ya ta man, chau.. ojala seas feliz en tus fortess.

    Leave a comment:


  • IRCKain
    replied
    Originally posted by Mholestar View Post

    te defino Llorar payaso, Decirle al Gm que Markivo vende adenas, para que lo baneen, porque a tramposin AKA eldelsofa quiere salir hero y no le da el cerebro para pelearlo sin ayuda.
    tramposa le gana a markivo very izy no necesitamos k lo baneen y que vende adenas no lko se dicen por ahi gente que lo conoce y alguno k le ha comprado yo les dije denuncien con pruebas y no se si ya lo denunciaron no me interesa

    Leave a comment:


  • IRCKain
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    que aresin que? no entendi lo que decis kain, bajale la espuma a tu chocolate.. Yo no tengo ni fortess, no me whispees más y deja de acaparar fortalezas.
    aresin? chan k pasa con meri?
    yo tengo 1 fortaleza solo con mi clan de los hijos del chapo y hacemos dungeon mi hermano yo y otros amigos de mex k logean hacemos 1 dungeon diario como maximo jajaa
    que ayude a la gente de mi clan a hacer fortalezas o les vaya a sacar fortalezas a ustedes k usan apra vender adenas es otra cosa

    Leave a comment:


  • Mholestar
    replied
    Originally posted by IRCKain View Post
    cuantas mentiras se inventan los llorones por dios sabia k eran muy inus pero ahora mentirosos k massss banana que massss, espero si un dia sos padre no pienses k fui yo igual ya seria el colmo
    te defino Llorar payaso, Decirle al Gm que Markivo vende adenas, para que lo baneen, porque a tramposin AKA eldelsofa quiere salir hero y no le da el cerebro para pelearlo sin ayuda.

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    que aresin que? no entendi lo que decis kain, bajale la espuma a tu chocolate.. Yo no tengo ni fortess, no me whispees más y deja de acaparar fortalezas.

    Leave a comment:


  • IRCKain
    replied
    cuantas mentiras se inventan los llorones por dios sabia k eran muy inus pero ahora mentirosos k massss banana que massss, espero si un dia sos padre no pienses k fui yo igual ya seria el colmo

    Leave a comment:


  • Mc Madara
    replied
    es muy pecho el tener que que usar esto por no poder tomar fortress yo no tengo ni me caliento en tener pero es algo del juego sino te da el cuero para tomar fortress bancatela

    Leave a comment:


  • Might
    replied
    aca va porque la gente se va Click image for larger version

Name:	1.jpg
Views:	818
Size:	24.0 KB
ID:	1491518 Click image for larger version

Name:	2.jpg
Views:	780
Size:	15.8 KB
ID:	1491519
    Attached Files

    Leave a comment:


  • Might
    replied
    la verdad que me paso lo mismo, a lo primero no lo queria creer o estaba mas enganchado con el juego, despues de varias situaciones personales, lo que le paso a muchos de mis compañeros de clan, y despues otra vez me toco a mi en persona, me di cuenta que este siempre fue un server para algunos, acaparar fortres la mayor mariconeada q escuche en un server de lineage, diganlo bien a ver como les suena "ACAPARAR FORTRES" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja muchahos ustedes seguro lavan la ropa y planchan mariconas

    Leave a comment:


  • gaary
    replied
    Muy estúpido que te anden amenazando solo por la rabia de no poder ganar nada. Me niego a creer que no hay alguna otra persona que le pueda poner un alto a semejante tontería. Mira que amenazar con banns solo por anotar en fortalezas o en asedios; alto cagon. Si no te bancas el jueguito de guerra andate al tetris osrieldei.

    Leave a comment:

Working...
X