Re: El mejor archer
El mejor arquero es CASILLAS
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El mejor archer
Collapse
X
-
http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=6419
Ahi pueden seguir matandose a puteadas porque crearon este thread.
Leave a comment:
-
Originally posted by francogiulianiFlaco esto es la seccion "Debates" no la seccion "Encuestas Pelotudas".-
Leave a comment:
-
A vos hay que matarte por revivir threads viejos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1ndsSigue viva esta cosa?
Leave a comment:
-
ami gusto meparece mejor el HE pero el SR ta bueno tambien.
Leave a comment:
-
YO estoy conforme con lo que soy.
CAmino a los pedos, pego muchos, muchos criticos y zarpados..evasion mucha,tengo para bufearme y todo, asi que aguante el Silver Ranger ^^
Suerte,adiós.-
Leave a comment:
-
Originally posted by zam_14Bueno solo eso...
cual opinan ke es el mejor archer:
PR (phantom ranger),SR(silver ranger) o HE (hawkeye)
Leave a comment:
-
ehm...yo descartaria un poco al Pr.... me gustan muchos los He.... por eso creo que seria el mejor archer..
P/D: ahhh ...me olvidaba...."EL MEJOR ARQUERO ES EL GATO SESSA!!...YA QUE NO TIRA FLECHAS....PERO SI UN PAR DE PELOTASOS EN LA CARA!
Leave a comment:
-
Para mi el mejor arquerooo ... es .... el gran e inigualable UF!
Ubaldo Matildo Fillol! Grande patooo!!!
Leave a comment:
-
soy HE y es el q mas me gusta, pero no creo q los otros sean pare despreciar, son muy grosos igual, si creo q el HE es mejor, ya aclararon el por q, pero bueno, eso no kiere decir q los otros sean malos PJs.
Leave a comment:
-
Originally posted by Chukerfruteando me di cuenta la diferencia entre el PR y el SR, el PR criticos de 4k y el SR criticos de 2.8k >.<, y realmente no se si es mejor el HE q el PR pero no me va q sean tan lentos
Leave a comment:
-
Me parece q hay mucha gente q dice q SR y HE son mejores, y me atreveria a decir q piensan que el PR es una cagada, pero eso sera porq nunca jugaron con uno.
PR pega criticos muuuyy fuertes, y ni hablar con hex, q es como un surrender.
y no muy es grande la diferencia de critical rate con el SR, ni de speed ni accuracy.
Por mi parte lo veo asi, el PR tiene un poco menos de todo que el SR (evasion, accuracy, critical rate, speed), pero SOLO UN POCO, y hay muuucha diferencia de ataque, ya que 1/5 metes un critico. la unica stat que se resalta mucho entre SR y PR es la defensa magica del SR.
pd.: no les recomiendo q se hagan un tattoo de DEX en ese pj, porque cambia muy poco. Yo me hice uno de +STR -CON y obviando que soy un flan, estoy muy conforme con el tattoo.
Leave a comment:
Leave a comment: