Announcement

Collapse
No announcement yet.

NewOrder ...que tendencia tiene?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • soy un leon ahora :P

    saca el tigre que hay en vos!

    GAIIA cuando te pasa eso, hablá con tu lider y que el lider hable con el lider del clan, no empieces a matar gente de ese clan por un problema... :S

    Comment


    • Originally posted by GAIIA View Post
      ayer te dije amigo deslogea a IILEONII te lo dije como 12345677788 veces y q me dijiste no lo deslogeo ni en pedo y me qdo leveandolo contigo estaba brujo y dije fuee lo logiaste tu te la bancas tu. asi q despues estabas solo fui y te jodi a ti solo a ti. te trenieee la comiste y fue veniste de gladia buscarme me pekiaste ok perfecto te pekeo a ti y solo a ti. te fui a buscar y te sume con gafgarion y pego uno de tu clan tambien lo bajamos. esto no hubiera llegado hasta aca si hubieras deslogiado a IILEONII como te lo pedi pero no te importo una ******. asi q dime q hago?. jamas fui con algun intencion q tomen un bando u otro eso me importa un pepino. lo que no voy a soportar es ver q tengan un enemigo leviando eso si q no.
      Vos tenes a tormenta lveliando con gente de tu ally todos los días ( ese que se cambia de clan depende de como se levante ) a ese no le pegas no?
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • A ti soloa ti, Tu solo tu , AJAJJAJAJA
        Por dios nisiquiera sabes el nick del pj llLEOll, no es IILEONII.
        Por cierto, aunque vos me des una "orden", que te hace pensar que la voy a cumplir?
        Creo que lo que mas te dolio fue el triple sonic de 5k, espero que arreglen el bug.

        Todo es culpa del enano forerorobadropexpdropadena.
        tkm maggio.

        Comment


        • Originally posted by Maggio View Post
          Sabes pq dicen boludeces? si tanto odias a Leo, lo ubieses pekeado y listo., pero no. De q te sirve eso? si tu bajada de linea onda mono de sherem fue...haganlos que tomen partido por alguno de los bandos.
          A veces hay que tener huevos para pekear.
          jajajaja, vos sos el que habla sin saber, gaiia le estuvo pegando a llLEOll primero. Pero claro no era Leo el que lo manejaba era lenko.
          Ah mi me parece que vos sos el que esta pensado "me uno o no a un bando" a nosotros nos chupa un huevo pero no levies a mis enemigos...
          llLEOll entendio perfectamente el punto por eso decidio que no lo ayuden mas.

          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Vos tenes a tormenta lveliando con gente de tu ally todos los días ( ese que se cambia de clan depende de como se levante ) a ese no le pegas no?
          Hace poco entro en ravnos pero ya la rajaron, y si ya la hemos ido a joder. Vos metete en tus quilombos
          Last edited by Sherem; 03-11-2009, 09:48 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • Originally posted by Sherem View Post
            jajajaja, vos sos el que habla sin saber, gaiia le estuvo pegando a llLEOll primero. Pero claro no era Leo el que lo manejaba era lenko.
            Ah mi me parece que vos sos el que esta pensado "me uno o no a un bando" a nosotros nos chupa un huevo pero no levies a mis enemigos...
            llLEOll entendio perfectamente el punto por eso decidio que no lo ayuden mas.



            Hace poco entro en ravnos pero ya la rajaron, y si ya la hemos ido a joder. Vos metete en tus quilombos
            Sherem, Por dios, tus comentarios cada vez me dejan mas dudas.
            En mi post aclaro de entrada a que bando pertenecemos, y es a NewOrder.
            Y luego decis que sos el lider de survival/insane cuando no esta LNF? WTF!!!
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • Originally posted by Maggio View Post
              Sabes pq dicen boludeces? si tanto odias a Leo, lo ubieses pekeado y listo., pero no. De q te sirve eso? si tu bajada de linea onda mono de sherem fue...haganlos que tomen partido por alguno de los bandos.
              A veces hay que tener huevos para pekear.
              mira amigo si lo hubiera querido pekiar lo pekeo asi de facil huevo es lo que me sobra y si quieres te lo demuestro no me vas a venir a decir q me faltan huevos.
              COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
              GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
              sigpic

              Comment


              • AJAJAJJA donde dijo que era el lider de survival/insane cuando lnf no esta? eso lo quiero como firma xD
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • Originally posted by GAIIA View Post
                  mira amigo si lo hubiera querido pekiar lo pekeo asi de facil huevo es lo que me sobra y si quieres te lo demuestro no me vas a venir a decir q me faltan huevos.
                  hasta donde yo se fuiste a sumar Neworder lvl 58, pero a Leo no lo pekeaste....o me equivoco?
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • Originally posted by Maggio View Post
                    hasta donde yo se fuiste a sumar Neworder lvl 58, pero a Leo no lo pekeaste....o me equivoco?
                    oO quieres que pekee a un pj con subclase estas loco amigo no me voy gastar con 1 pj con subclase usa la cabezita amigo no voy a pekiar a un pj q este de mochila. y si sume 2 NER ORDEN a lenkopowa y aun orco q se metio creo q lo de lenko ya esta mas de decir la razon o si no releete las paginas.
                    COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                    GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                    sigpic

                    Comment


                    • Originally posted by Maggio View Post
                      Sherem, Por dios, tus comentarios cada vez me dejan mas dudas.
                      En mi post aclaro de entrada a que bando pertenecemos, y es a NewOrder.
                      Y luego decis que sos el lider de survival/insane cuando no esta LNF? WTF!!!
                      de donde sacaste eso deja de mentir, aka el unic que entendio fue leo y en parte lenko pero vos no entendiste una pija no es con vos ni con tu clan y alianza pero seguis metiendo manija.
                      I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

                      Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                      Clan: Lastsong
                      Ally: Survival

                      Heroe 4/09 2/11

                      Comment


                      • Originally posted by Gafgarion View Post
                        de donde sacaste eso deja de mentir, aka el unic que entedio fue leo y en parte lenko pero vos no entendiste una pija no es con vos ni con tu clan y alianza pero seguis metiendo manija.
                        No Gafga, yo no meto manija, dejo las cosas claras nomas.
                        Otra cosa, no miento, en la party donde se nos indicaba a quien debiamos reclutar se dijo eso. Mañana le pido las screen a Brujo10 pero no las posteare aca, ya q seria para generar mas puterio.

                        Fin Creo Q Quedo Clara La Idea.
                        Se Puede Cerrar El Post.
                        Gxx A Todos Los Que Colaboraron.

                        Saludos!
                        Last edited by Maggio; 03-11-2009, 10:54 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • WTF???

                          yo dije que cuando LNF no esta yo soy el lider de survival????????

                          Ya ta no posteo mas aca.....

                          yo lo unico que te dije es que tmb soy parte del liderazgo de la alianza. Y es verdad.
                          Encima yo te dije bien claro que iba a hablar con LNF el asunto, por dios maggio hacete ver la cabeza!!!!!!!!.

                          Comment


                          • Hola, yo soy llLEONll el rey de la selva...

                            che pq no escriben la constitución demagógica anti, así los "neutralitos raidceros" as u call 'em saben qué cosas pueden hacer y que no :P

                            ohhhh all mighty gods...

                            Chupenla todos

                            Le pongo un poco de onda al thread q sino decae...

                            Comment


                            • me causo mucha risa lo de iileonii
                              I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

                              Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                              Clan: Lastsong
                              Ally: Survival

                              Heroe 4/09 2/11

                              Comment


                              • Perdón por llegar tarde a la discusión, pero no es tan dificil de entender que nos pegue quien nos pegue vamos a responder y no por eso estamos aliados con su bando enemigo... Igual ni me gasto, esto es como explicarle física cuantica a un mono -.-"

                                Comment

                                Working...
                                X