Announcement

Collapse
No announcement yet.

NewOrder ...que tendencia tiene?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lo tuvimos x una hora o mas xD pero hubo que "ceder" a la ally que lo tuvo siempre, una mala interpretacion de ordenes, llevo a que nos demos masa con EH cuando estaban casteando jaja. con gustavo ni me gasto en responder.... es un guachin
    sigpic

    Comment


    • Jajajaj, estuvo bueno el asedio, somos new order mas alla de todo, la gente que esta aca es de confianza, tuvimos alugnas bajas que siempre se fueron por uno u otros motivos, adonde van a parar todos, pero bue esta es una ally que crecio sin nada, de poco la vamos remandola, fuimos en respuesta algunas cosas que pasaron, ademas hay gente que juega aca hace mucho, gente que lagura no tiene tiempo de viciar, fue una buena exp, primer asedio del ally, llegue al derby, y tuvieron que bokiar, lastsong diciendo uh ahi se ven neutralitos hippis O_o. Como dije a los chicos hoy no somos grosos pero si somos muchos, hoy pegamos a unos, mañana podemos pegar a otros, quien sabe, ademas todos nos pegaron ya, sisi absolutamente todos de una u otra manera, nos pego.
      Clan stigia
      Duelist lvl 76/spellhowler 42

      Comment


      • jaja nueva sangre tuvo el castillo por mas de 1hora pero el castillo pertenecia a goodfellas si nosotros lo tomamos fue por la estrategia de hacer salir un poco de gente de giran cosa k resulto que salieron algunos a intentarlo tomar pero les kbio mal al final goodfellas lo re tomo y tan tan castle para todos

        p.d. pense que castearia HR?
        PJ: IRCKain
        MAIN CLASS: Paladin 60+

        Comment


        • Originally posted by IRCKain View Post
          jaja nueva sangre tuvo el castillo por mas de 1hora pero el castillo pertenecia a goodfellas si nosotros lo tomamos fue por la estrategia de hacer salir un poco de gente de giran cosa k resulto que salieron algunos a intentarlo tomar pero les kbio mal al final goodfellas lo re tomo y tan tan castle para todos

          p.d. pense que castearia HR?
          Kopada estrategia kain, lo rescatable para su clan es ganar experiencia en este tipo de eventos. (fuera de las fotitos k se tomaron en el trono). Lo segundo fue ver como un clan "pequeño" se banco DRs BZ y los saco de gludio y lograron castear, facilitando luego la entrada de Goodfellas.

          salu2

          Comment


          • Originally posted by JHS View Post
            Kopada estrategia kain, lo rescatable para su clan es ganar experiencia en este tipo de eventos. (fuera de las fotitos k se tomaron en el trono). Lo segundo fue ver como un clan "pequeño" se banco DRs BZ y los saco de gludio y lograron castear, facilitando luego la entrada de Goodfellas.

            salu2
            O.o ... Se banco que cosa?... Que asedio viste?... Yo entre cuando NS estaba adentro de Gludio y no duraron 1min... Insane fue el que nos limpio.

            Comment


            • Originally posted by JHS View Post
              Kopada estrategia kain, lo rescatable para su clan es ganar experiencia en este tipo de eventos. (fuera de las fotitos k se tomaron en el trono). Lo segundo fue ver como un clan "pequeño" se banco DRs BZ y los saco de gludio y lograron castear, facilitando luego la entrada de Goodfellas.

              salu2
              Gludio no fue practicamente defedido, estabamos todos en Goddard.
              Despues de que BZ2 retomo Gludio, cuando faltaban 7 minutos vino IS mato a todos, rompio las puertas... ahi salieron los EH de la ciudad y fueron a castearlo. 10 segundos despues que lo toman termina el asedio... mucho suspenso... felicitaciones a los chicos de EH, pero el merito es de IS.
              No clan - No ally - No pj xD

              Comment


              • Originally posted by Maggio View Post
                Decidimos ponerle un poco de divertimento a nuestra estadia en Comunidad Zero.
                La verdad nunca habiamos ido a asedios, y queriamos vivir esa experiencia.
                Felicitaciones a todos, estuvo espectacular.
                Nos vemos mañana ^^

                Cali hdp!!! mira si uds tomaban gludio? te matooooooooooo!!!
                A que son divertidos los asedios ? pues las wars son o mismo, asi que si se quieren divertir, aceptenlas, asi no solo se divierten 1 vez cada 2 semanas :P

                Comment


                • Nosotros no tenemos tanto tiempo on, como los vicios del server, aclare que aca hay mucha gente que lagura, y si decis que aceptemos las war, acaso somos una amenaza (?), tantos que nos llamaron neutralitos de ***** ahora se preocupan por lo que podamos hacer, ni bien pase por el derby despues del asedio lastsong se puso a bokiarnos denuevo, y asi con cada pj de nuestra ally que paso por ahi, despues de que ellos son los responsables, que estemos pegando en asedio, nunca una disculpa nunca nada, no les interesamos, piensan porque nos manden 20 war no vamos a seguir leviando, que vamos escondernos debajo de una piedra, nosotros jugamos para divertirnos, si por nuestra diversion te sentis amenazado, muchos de los que bokean mucho viven saliendo del clan para leviar, y vuelven luego, new order no hara eso, es una alianza que se divierte, mas alla de los interese politicos del server, mas alla de los lvl, mas alla de cuanta adena tengan los demas.
                  Clan stigia
                  Duelist lvl 76/spellhowler 42

                  Comment


                  • Originally posted by jinet View Post
                    Nosotros no tenemos tanto tiempo on, como los vicios del server, aclare que aca hay mucha gente que lagura, y si decis que aceptemos las war, acaso somos una amenaza (?), tantos que nos llamaron neutralitos de ***** ahora se preocupan por lo que podamos hacer, ni bien pase por el derby despues del asedio lastsong se puso a bokiarnos denuevo, y asi con cada pj de nuestra ally que paso por ahi, despues de que ellos son los responsables, que estemos pegando en asedio, nunca una disculpa nunca nada, no les interesamos, piensan porque nos manden 20 war no vamos a seguir leviando, que vamos escondernos debajo de una piedra, nosotros jugamos para divertirnos, si por nuestra diversion te sentis amenazado, muchos de los que bokean mucho viven saliendo del clan para leviar, y vuelven luego, new order no hara eso, es una alianza que se divierte, mas alla de los interese politicos del server, mas alla de los lvl, mas alla de cuanta adena tengan los demas.
                    sos groxa marita sabelo...



                    Los ke nos tiraron war... van a ir cayendo de a uno, las van a tener k sacar a la war XD.

                    solo eso.. bye.

                    Comment


                    • Originally posted by kintanika View Post
                      A que son divertidos los asedios ? pues las wars son o mismo, asi que si se quieren divertir, aceptenlas, asi no solo se divierten 1 vez cada 2 semanas :P

                      Kinta trolazo!!! mira...se como funcionan las war para Tez y la mayoria de los bandos, caen 2 pjs tercera a sumar a un 52+ leveando en cementerio y bokean :P
                      Posta es un asco, las wars tendran sentido cuando el que manda war y debe sacarla haga perder experiencia al lider (eso ta bug hoy dia), por ahora creo que las wars son una caca. Me importa poco lo q piensen, cuando vea gente de war activo y desactivo, total la sumada vale =, como lo valio el gol de Diego con la mano a los ingleses.
                      Besos de Gol.
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • Originally posted by Maggio View Post
                        Decidimos ponerle un poco de divertimento a nuestra estadia en Comunidad Zero.
                        La verdad nunca habiamos ido a asedios, y queriamos vivir esa experiencia.
                        Felicitaciones a todos, estuvo espectacular.
                        Nos vemos mañana ^^

                        Cali hdp!!! mira si uds tomaban gludio? te matooooooooooo!!!
                        No te equivoques maggio, a la hora del ultimo rush de gludio, la gente de goodfellas mato a todo NuevaSangre que entrase a la combat zone solo para estar seguros ;D
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • Ademas...para mi es divertido sumar Lastsong tomar soe, y ver con mi espia como una party de Last me busca por toda una zona durante media hora jajajaja.

                          Ojo, de a muchos van al frente, xq de a uno son todos goncas, sino que me wisp algun LS y no se hagan los que no estan en la pc como simpre. Wisp Orguelito ^^
                          Tengo cada screen del pasado de muchos Neutralitos que hoy se la dan de barderos que causan gracia.
                          Tengo la suerte de decir que siempre fui neutral y siempre pegue a quien me pego, sin tratar de mediar de por medio. Y mantengo mis convicciones. Sigo en NewOrder, y le sigo pegando a quien pega en contra de NewOrder.
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • Ahora podes decir "Activarles la War" bajar un LS, correr/soe y "bajar la WAR" para que no me maten uyuyuyu

                            HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                            http://www.myspace.com/eternoabril

                            Comment


                            • Dokoh, no me jode eso, pq sumo = , pero mmmm...vos no sos el que choreaba drops en raid? mmm creo q si :P
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment


                              • El mismo dokoh q robaba drop de raid si si, el bellagio (?).
                                New order eligio ese camino, hay q respetarlos y LS seguro los ayudo a determinar ese camino.
                                Triste lo de Nueva sangre que busca pegarle a HR y compañia para que los acepten como aliados y me cague de risa viendo a los IS tumbado nueva sangre en el BF.
                                New order decidio sabiendo las consecuencias, Nueva sangre decidio x conveniencia.

                                Comment

                                Working...
                                X