Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con o sin mochis?, esa es la cuestion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Con o sin mochis?, esa es la cuestion

Pues de tanto ver pj con hilera de mochilas siguiendolos vengo a hacer esta simple encuesta, a favor o en contra del mochileo en el server?, personalmente a mi no me gusta, extraño mucho aquellos tiempos del c4 cuando jugaba en el cyber gratis con el pj del dueño , las partys en el cementerio, cruma, y demas, la gente se conosia mas, aca me siento como muy solo, esta cada uno en sus cosas, con sus mochilas y no le presta atencion a lo que pasa alrrededor
    38

17000000000000000000000000000 TH's sobre esto, y ya me da igual, pero le dije a desca quye era pro mochis (?
    para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
    JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

ya lo se... pero quede medio traumado despues de intentar hacer que mi novia juege... asi que voy a dejar l2 por unas horas T_T y a participar un poco en el foro xD

Comment

Mi opinion personal seria q no haya mochis.. ya q comparto todo lo q tu dices murcielago esos momentos cuando haces party ya sea para ir a un raid o levear.. los tiempos en cruma, son inolvidables.
        Saludos

Comment

yo tengo mochilas, lo basico; pp se bd sws.
          i las uso xq no tengo ningun conocido q sea pp se bd o sws.
          pero tengo un amigo q es bishop x lo tanto le doi party siempre, es verdad eso q leviar solo es re feo, t sentis re autista. pero a medida q vallan siendo grosos van a ir d party siempre, lo he visto en el ciber.
          x lo tanto no voto xq toi a favor d ambas propuestas

Comment

pues si no existieran las mochilas, seguro que mas de uno estaria encantado de rolear un profeta, blade dancer, etc

T_T me la paso buscando servers x1 sin mochis pero ya bastante dificil es encontrar x1 T_T, creo que las mochis desvirtuan demaciado el juego

Comment

Larga Vida C1!!!
              La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
              25% Bishop Transtornado
              TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
              Originally posted by donkufa
              Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

en mi opinion se puede tener mochis y lvlear en partys con amigos, yo con amigos nos juntamos cuando estamos al pedo, y nos vamos a lugares grosos con bichos 70 - 80 y somos 65 xD asi q si se puede partys y mochilas cada uno lleva lo q tiene o puede y se arman cosas copadas y la pasamos re bien q saludos
                Un gamer nunca muere... Respawnea

Comment

para leviar mochilas, si queres conocer gente, entras a un clan, y mas que seguro conseguis partys copadas, vas a eventos seguramente y tal vez dependiendo la alineacion de tu clan vayas de bardo, ahi vas a conocer mucha gente y seguro te vas a divertir mas, saludos
                  N1RV4N4
                  Archmage - Sagittarius
                  Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                  Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

yo vote la numero 2.

sin buff no hago nada.

y?

... a por sierto... soy pp user :P
                    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Pues la verdad, prefiero que haya mochis ya que no siempre tienes gente porq yo como español, me siento muy solo cuando logueo por las mañanas jaja porq en mi clan son muchos argentinos y estan aun en la cama y si cuando entro, no tengo ninguna mochi ni gente con la que poder hacer party decentemente... pues vaya coñazo xDD pero cuando se puede armar party con los del clan o amigos las mochis kedan a un lado... eso esta claro! lo mejor del game es estar con gente, ya sea de bardo o de party bichera pero no quedarte toda la vida topeando solo xD

Las dos opciones estan bien pero las mochis son necesarias..
                      Söniquê, ThE QuAliTy ExpReSsioN..

SPELLSINGER 7X
                      CLAN: VAEVICTIUS
                      ALIANZA: DARKKNIGHTS

sigpic

Comment

bah paso de volver a discutir durante 100 paginas el asunto de las mochilas otra vez. Voto a favor de ellas. Dejo claro que ya pueden criticar todo lo que quieran k las mochilas nunca jamas van a ser prohibidas. Y me largo, pa k discutir xD discutire cuando las prohiban (osea nunca)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Murcielago View Post
                          ya lo se... pero quede medio traumado despues de intentar hacer que mi novia juege... asi que voy a dejar Lineage 2 por unas horas T_T y a participar un poco en el foro xD
                          Chan primero que nada...Consejo...las novias no deben jugar L2...ya me paso con mi novia...T.T...intento pero ahora odia el L2 y kiere que lo desinstale...asi que consejo...no cometa esos errores XD....en fin...ahora a lo que nos compete (?)...mira...yo levelee hasta lvl 50 sin mochis...porq no me gustan para nada...soy tanke...asi que te imaginaras mi sufrimiento XD...perooooo hace poco conoci a una amiga que me presta su pp...pero onda...no es lo mismo...creo que las partys y eso era lo mas divertido...lo que si a veces me pinta las ganas de usar al pp...y meterme en partys con otros pj...y boludear con roots...o cosas asi...para mi es bastante divertido un pp......pero bueno...ojalano permitieran las mochis asi volvemos a las partys...generalmente trato de no levelear solo...porq me aburro...es lopeor...asi que si alguien anda por rune que no dude en whispear a superunknown...siempre toda la buena onda loco

Comment

La mentalidad que hay en otro servers, en los que se prohibe el uso de doble cliente (excepto para traders) es completamente diferente a la mentalidad que hoy día existe en GZ. El hecho de que nadie tenga mochila, te obliga a levear con quien sea, del clan que sea.. porque lo que necesitas en ese momento es un tanke, o un buffer, o un DD...
                            A qué nos lleva ésto? (y lo he visto en varios servers x1 o como mucho x2 de estas características anti-mochilas).. a que los bardos diarios y/o agites que vemos aquí, se reducirían casi a asedios, porque no te conviene agitar a quien mañana puede ayudarte a bichear.
                            Como he dicho, la mentalidad es bien diferente... es un ambiente de paz, que sólo cambia radicalmente el día de los asedios. Es entonces cuando vuelven a surgir, como en todas partes dos bandos bien diferenciados.
                            Pero excepto esos días.. no hay bandos.. sólo hay algunos por ahí que agitan porque se aburren.. sin defender ni uno ni otro bando.
                            A día de hoy.. y conociendo un poco como funciona este server, en el que odios hacia uno y otro bando muchas veces rayan lo ilógico de un narcisismo colectivo... ("Odias a ese?.. Si.. pero por qué?.. porque es **** <-- pongan ahí hippie, anti o neutralito pecho), creo que sería bastante difícil hacer que unos y otros jugaran de forma más o menos colectiva. Casi imposible, diría yo.
                            Aunque me gustaría un server sin mochis... lo veo prácticamente imposible.
                            Eddoras- Survival Hunter (Elf)
                            Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

Comment

Originally posted by Eddoras View Post
                              La mentalidad que hay en otro servers, en los que se prohibe el uso de doble cliente (excepto para traders) es completamente diferente a la mentalidad que hoy día existe en GZ. El hecho de que nadie tenga mochila, te obliga a levear con quien sea, del clan que sea.. porque lo que necesitas en ese momento es un tanke, o un buffer, o un DD...
                              A qué nos lleva ésto? (y lo he visto en varios servers x1 o como mucho x2 de estas características anti-mochilas).. a que los bardos diarios y/o agites que vemos aquí, se reducirían casi a asedios, porque no te conviene agitar a quien mañana puede ayudarte a bichear.
                              Como he dicho, la mentalidad es bien diferente... es un ambiente de paz, que sólo cambia radicalmente el día de los asedios. Es entonces cuando vuelven a surgir, como en todas partes dos bandos bien diferenciados.
                              Pero excepto esos días.. no hay bandos.. sólo hay algunos por ahí que agitan porque se aburren.. sin defender ni uno ni otro bando.

A día de hoy.. y conociendo un poco como funciona este server, en el que odios hacia uno y otro bando muchas veces rayan lo ilógico de un narcisismo colectivo... ("Odias a ese?.. Si.. pero por qué?.. porque es **** <-- pongan ahí hippie, anti o neutralito pecho), creo que sería bastante difícil hacer que unos y otros jugaran de forma más o menos colectiva. Casi imposible, diría yo.
                              Aunque me gustaría un server sin mochis... lo veo prácticamente imposible.

es mentira esto. actualmente estoy jugando un server sin mochis y ay 3 bandos q se cascotean constantemente

Comment

Working...
                              X