Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con o sin mochis?, esa es la cuestion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo estoy en un server sin mochilas y es x5, ta bueno que se yo xD eso si... es gracia.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Zodiac View Post
      Obviamente la encuesta no esta bien hecha.

Por ej, a mi me gusta A y quiero saber que proporcion de gente esta de acuerdo conmigo. Hago entonces la siguiente encuesta:

Opcion 1: A
      Opcion 2: Soy una persona de bajo coeficiente intelectual, de poca moral, soy el enviado del demonio, bebo sangre de niños y devoro cachorros en el desayuno.... y prefiero B.

Resultado: Gana A de manera aplastante.
      Saco la conclusion de que mi eleccion es la verdad absoluta.
      La logica es irrefutable!!!!
      esque hay que distinguir entre el que se pone una mochila y el que se lleva todos los bufferos posibles por haber y llevar....segundo, van 24 votos (con el mio) y eso no es quorum aquí...

Originally posted by CLI View Post
      Este es un tema ya bastantes beses discutido, esta bien o mal usar mochilas ? la respuesta a eso es cada uno juega como kiere si queres usar mochila úsala si no keres usar no uses, yo en particular tengo PP SE EE BD SWS y alguna q otra mas en camino ahora mi makina me aguanta 6/7 tranki, por eso las uso me agiliza el leveo y demás, se sale algo copado bien! party con amigos y demás se rinde ahí estaré .Otra cosa que vi bastantes beses es lo q dicen de joder con amigos charlar mientras bicheas y cosas así les cuento q hay algo q se llama TS ahí podes estar bicheando solo con tus mochilas y cagarte de risa con tus amigos sin gastar las yemas de los dedos. Y a los q no usan mochillas ya sea por q no les da la makina o la flashean de roleros bien por ellos pero mientras ustedes hacen un lvl yo ago tres y me cago de risa por ts charlando con mis amigos/clan etc. Bueno creo q eso es todo.

PD:
      SI A LAS MOCHILAS
      SI AL USUARIO ROLERO
      NO AL Q SE KEJA DE LAS MOCHIS POR Q SU MAKINA ES UNA M**** Y NO LAS PUEDE USAR

Saludos
      eso es obseno, si el COV se sumara al POF, POW y POWIND este tambien tendria un warcryer detras...

Comment

Pj Princilpal + BD + SE + PP + SWS + EE + Warcrier + Overlord + Gatero + Elemental Summoner + Enano para los SS

Comment

bien dicho si señor dios si tubiera tiempo y un buen pc yo iria igual xD

Originally posted by p4triot View Post
          bien dicho si señor dios si tubiera tiempo y un buen pc yo iria igual xD
          (menos por el OL)

hecho de menos el edit -.-
          Last edited by p4triot; 05-12-2009, 02:38 PM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by IIISuperunknownIII View Post
            Ok vos haces 3 mientras otros hacen 1...Che andate a un fruta...estas al pedo aca...por algo es x 1, Si lo que vos kerias era levelear rapido te equivocaste de server...incluso decis que cada uno juega como kiere y vos criticas a los que no usan mochi o sea...sos cualquiera man...y muchso no usan mochi por el simple hecho de que no les gusta y punto...yo puedo abrir 6 clientes en mi pc (Si viste...tu makina guaoooo hay mas pc guaooooo...y tb ando por msn, skype o lo que pinteee guaoooo...q gil que sos man...)y no son mochilas...incluso no llego a ese limite porq ni da hacerlo...es un juego es para pasar el tiempo, incluso online para jugar con otros...pero bueno se ve que no lo entendes...man como vos decis cada uno juega como kiere...asi que respetalos por mas que no usen mochilas...y si las makinas de los demas son una m***** vos sos un pobre gilazo...q se contradice...intentas mostrar una postura en la que no te importa como juegan los demas y despues criticas a los demas...o sea ni podes mantener lo que intentas expresar...
            En fin...este es un juego on line por algo es asi...creo que aquellos que se basan en el uso de mochilas...se olvidan de que se trata el juego...por algo hay tanta variedad de pj...cada uno cumple un rol...en fin...aunq siempre hay que leer comentarios ignorantes como el de arriba...pero bueno...exitos...
            Vamos a acomodarlo por parte para no mezclar.

1ro: vos desis q me ekivoco de servidor por kerer levear rapido con tu teoria me ekivoke de pj también sino me hubiese echo tanke como vos, q sea rate por 1 no significa q tengas q levear lento aparte vos podes tomar el lineage como un juego de roll q cada pj cumple una función en determinados casos, comparto eso en mi forma de ver el juego cada pj cumple un roll en un asedio bardo raid etc, el leveo se me hace algo aburrido por las horas q yeva no por la falta de gente con kien charlar así q hay entran en acción las mochilas.

2do: reitero cada uno juega como kiero yo juego como pienso q es mejor y doy mi opinión hacia los demás ya q estamos en la sección del foro debates.

3ro: me hablas del tema del respeto y demás mientras q vos me decís emm haber: sos cualquiera man, q gil q sos man, sos un pobre gilaso.

4to: sobre mi interés asía los demás como vos mencionaste es asta cierto punto mientras no me afecte y este en el marco de lo legal hace lo q kieras ahora si lo q me molesta es la gente q habla aveses de mas o sin saber según el caso.

5to: consideras q mi post es ignorante y creo y espero no ofenderte pero no hables de mas capo debati no para eso esta este lugar del foro poro no agytes al pedo.

PD: Me porte bien y te respondí lo mejor posible tratemos de mantenernos en estos terminos.

Comment

yo vote por las party y los pps activos me hice las mochilas por una cuestion de que nunca nadie te da party para nada y bueno asi nacieron mis mochis yo cuando alguien me pide party o me ofrecen party simpre las acepto es mas entretenido cambia mucho el juego estando con alguien leveliando no te aburris las veces que deje de jugar fue por qu eme aburri de entrenar solo

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                Pj Princilpal + BD + SE + PP + SWS + EE + Warcrier + Overlord + Gatero + Elemental Summoner + Enano para los SS

te falto el PS....

psss...los enanos tambien bufean me dijeron, no los he visto, pero en un momento empiezan a buffear tb XD

Comment

k da el PS?

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                  X