Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?
jajaja que seria entonces si se pondria a pegar? 0.o
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?
Collapse
X
-
bruno si le pusieras tantas ganas a la tecla control como le pones a postear serias algo mas que un "nimloth" :O
Leave a comment:
-
No me enseñes historia, yo estuve ahi =/
Vos decis q no ganamos xD Bueno, es un tema debatible, aunq ya dijimos todo xD
Sobremesa tiene accesos al log del server... Por Yandros como se pasan a veces con sus teorias de Complots.
NOS ATACAN LOS OVNIS!!!!!!!!!! CORRAN A SUS REFUJIOS NUCLEARES!! SIMERIAS NOS GUIA Y BAKFUTT ABRE LA PUERTA!!!!!!!!
Bah no se, puede ser...
[Orson Welles sos vos??]
Leave a comment:
-
Originally posted by Lephid View PostSe refiere a matar[se]. Va yo q se xD
El discursito conformista perdedor del favoritismo es viejo como el server =D
Q fue Zion [le dan cosas!], q Fue Mirage[nos buguean!], q Fue LW[Les bajan karma y los levelan!], q fue PR, Que fue...
Como dicen por ahi: Mariconadas =D
Pero no me podes negar que vino un Gm y te regalo 2 castillos q no ganaste.
Y no me podes negar que LordM no botea. Pero sigue jugando, nisiquiera lo deslevelearon.
Y queda en duda el tema de la frase de Sobremesa, sobre su acceso a los logs del servidor.
Leave a comment:
-
Se refiere a matar[se]. Va yo q se xD
El discursito conformista perdedor del favoritismo es viejo como el server =D
Q fue Zion [le dan cosas!], q Fue Mirage[nos buguean!], q Fue LW[Les bajan karma y los levelan!], q fue PR, Que fue...
Como dicen por ahi: Mariconadas =D
Leave a comment:
-
Originally posted by sebitaprimero era IG, dps los antis, ahora quimera y ashgard. dps sera pepito peres.
cambia de bando como mhaleford el gm
Leave a comment:
-
Originally posted by Star View PostSe va a marcar el ganador con un hecho en particular dentro de poco.-
SaludosOriginally posted by PampaBzsi tenes razon turuturuturu hoy fue ese hecho
felicidades quimera / ashgard
saludos
Pampa
Lider de Blizzard
Me mata como tratan a Antharas como un simple boss, como si lo hubieran matado miles de veces.
HOLDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Leave a comment:
-
La quinta era fue el lugar de un gran punto de inflexión en la historia del server, cuando los dioses empezaron a tomar parte propia en la historia...
Aunque para verlo de una manera mas rolera... nos enfrentamos al todopoderoso amo del juego y estamos igualados en castillos =P
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostY esa arma es el favoritismo
A veces pienso que tendria q haber mas gente en lista de ban, en un server con varios miles de pjs online, todo es reajustable, y puede seguir siendo divertido, con que algunos estandartes, conocidos por todos, pasen a esta lista
Saludos .-
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostLa 5ta termino, yo te la relato:
Se unen varios clanes para atacar a quimera y ashgard, toman todos los castillos de quimera-ashgard pero al tener que defender tantos castillos todavia habia chanse para quimera. Pero con la aparicion de un 3er bando poderoso, los que antes eran neutrales, q comenzaron a tomar castillos, todo estaba perdido. No podian tomar un castillo y Ahi termino la 5ta.
Como empezo la 6ta le pongo titulo "Renace quimera-ashgard"
Al estar nulificada en los asedios, y asi ivan perdiendo cada ves mas y mas terreno frente a sus enemigos que se fortalecian con los castles. Sacaron un arma que nadie en el juego le puede ganar mas que el arma misma. Y esa arma es el favoritismoGanaron 2 castillos sin tomarlos y tienen acceso a los logs(Sobremesa). Se postea información sobre uso de walker pero es ignorada, y lo mas probable es que ese thread de lordM walkeando lo vayan a borrar.
Ahi tenes la 6ta era, que esta ahora, y terminara con un final muy bueno. Cuando se pasen devuelta con la corrupción medio bando enemigo se va a ir a otro server. Cuando se vean sin ayuda, la otra mitad se va a ir, y resultado, tenes menos lag en el server! Y despues van a pelear los quimera-ashgard contra los neutrales, pero cuando los neutrales vean el favoritismo para quimera-ashgard van a hacer lo mismo que los otros y los van a seguir a otro server.
Solo falta la acción que rebase todas expectativas.
cambia de bando como mhaleford el gm
Leave a comment:
-
Originally posted by Mhalefor View PostComienzo yo estrenando a pleno esta seccion
Quien y pq gano la 4ta era del servidor "Hippies Vs Antis"?
Quien ganara la 5ta era, y de paso como llamarian a esos nuevos grupos?
Que comience el debate y el que putee gana mas puntos para ban ke gol de mitad de campo.
Se unen varios clanes para atacar a quimera y ashgard, toman todos los castillos de quimera-ashgard pero al tener que defender tantos castillos todavia habia chanse para quimera. Pero con la aparicion de un 3er bando poderoso, los que antes eran neutrales, q comenzaron a tomar castillos, todo estaba perdido. No podian tomar un castillo y Ahi termino la 5ta.
Como empezo la 6ta le pongo titulo "Renace quimera-ashgard"
Al estar nulificada en los asedios, y asi ivan perdiendo cada ves mas y mas terreno frente a sus enemigos que se fortalecian con los castles. Sacaron un arma que nadie en el juego le puede ganar mas que el arma misma. Y esa arma es el favoritismoGanaron 2 castillos sin tomarlos y tienen acceso a los logs(Sobremesa). Se postea información sobre uso de walker pero es ignorada, y lo mas probable es que ese thread de lordM walkeando lo vayan a borrar.
Ahi tenes la 6ta era, que esta ahora, y terminara con un final muy bueno. Cuando se pasen devuelta con la corrupción medio bando enemigo se va a ir a otro server. Cuando se vean sin ayuda, la otra mitad se va a ir, y resultado, tenes menos lag en el server! Y despues van a pelear los quimera-ashgard contra los neutrales, pero cuando los neutrales vean el favoritismo para quimera-ashgard van a hacer lo mismo que los otros y los van a seguir a otro server.
Solo falta la acción que rebase todas expectativas.
Leave a comment:
-
Originally posted by Arthas View Postjuaz,desde cuando matar un boss es un echo q de superioridad? los echos hasta ahora muestra q quimera es mas groso matando un boss q tomando un castillo, y por cierto los castillos son muchos mas importantes :S
jajajaja y vos tenes castillo no???
ademas solo en adena tiro 108kk vos sacavas mas de tu ex-castilo en 5 o 7 dias?
Leave a comment:
-
Pero si tenemos 2 castillos!!!!
PD: Y matamos a antharas >_>
Leave a comment:
Leave a comment: