Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Para mi C1, el juego era mucho mas sencillo, no tenias tantas cosas, mas rustico, y lo q me gustaba mucho era q como los lugares para levelear eran pocos las batallas por territorio eran espectaculares, nunca me voy a olvidar la de GC, 8 hrs de puro agite impresionante, mejor agite del server para mi.
Y no existian esas war truchas, de acepto, saco, pongo meto, cunado conviene es cualquier cosa, una war eran 2 clanes meta bomba hasta que alguno caia.
No habian elder q te revivan con el 99.99% de exp, los bardos eran por Exp, ahora estan todos en war para perder menos % nada mas, no para demostrar ser mejor q otro clan como antiguamente era.
y la gran dif, era el lvl, no importaba que algunos fuesen mas lvl, al tener una limite de skill todos los pjts eran balanceados y mucho mas divertido, ahora te comen un vortex por 15K o un orco te pega por 10K, no tiene mucho sentido cosas por el estilo.
Totalmente de acuerdo , eso que decis ya se perdio bastante. Igual desde C4, finales diria yo que todos se creaban un maguito para frutearlo mejor dicho un necro y se olvidaron de la manqueada que hace uno siempre se creo lo que le parece y dp se entera que no sirve o que no pega o que no suma :P todos pensaban asi pero weee
Antes uno queria mas al pj cada % era un sacrificio enorme y costaba bastante.
Para mi lo mejor estubo cuando C4 estaba en su plenitud en la mitad de su estadia en Gz fue lo mejor para mi. y C1 tmb estubo bueno pero no era muy grox como para estar en bardos por eso vivi mejor en C4 :P
C4 a pesar de que en HB los guerreros mandamos...pero no importa...en C4 tenia todo mi team armado...era muy groso...perdi mucha cantidad de conocidos...en fin...U.U...
HB con tantas cosas nuevas, la diversidad de cosas en todas las clases, me parece la cronica mas divertida de todas, un bishop puede ownear en pvp, los nuevos lugares de lvleo para fomentar partys son lejos lo mejor que le pudo pasar al game.
Comment