Announcement

Collapse
No announcement yet.

C1 , C4 o HB?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En c1 se fomentaban las partys, pq la palabra moxila casi ni existia, tampoco la palabra walker...salvando pocos casos aislados.
    Todo costaba mas, subir un lvl en 40+ era un parto, siempre pidiendo partys en cruma u otros buenos lugares de bicheo, asi conocias gente.
    Ahora te vas con un par de buenas moxis a cualquier cata y te haces de 40 a 50 en una tarde.

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
      En c1 se fomentaban las partys, pq la palabra moxila casi ni existia, tampoco la palabra walker...salvando pocos casos aislados.
      Todo costaba mas, subir un lvl en 40+ era un parto, siempre pidiendo partys en cruma u otros buenos lugares de bicheo, asi conocias gente.
      Ahora te vas con un par de buenas moxis a cualquier cata y te haces de 40 a 50 en una tarde.
      Tal cual.. los bot solo lo usaban pocos y para vender en las citys.. obviamente habian los que se zarpaban con el autoheal/ lvleo, etc.
      En c1 la gente conocia a muchas personas, se hacian miles de amigos, ya que eran puras partys.. ahora que yo volvi en la ultima cronica no conozco a mucha gente.. y quede mas solo que Hitler en el dia del judio

La otra vez alguien me pidio party.. y aunque yo solo con mis mochis hacia 5% en 20 min, le di party y me entretuve un monton
      Me dan Asco!!

Comment

C1, quien no lo elige es porque no estuvo.

Comment

Creo que en la mayoria de los casos van a votar en la cronica en la q empezaron a jugar, yo empeze a finales del c3 parcheado, pero jugaba 1 vez a la semana xd, y en c4 jugue a "conciencia" (digamoslo asi xd) y la verdad, me gusta mucho c4, nose el por q, pero lo prefiero a otras cronicas XD. Saludos.

Comment

c1 rulz, nada, puro bardo a lo grande en bs (q antes era un pantano, era mas lindo >,>) cruma; nada de mochilas, subir de lvl costab un huevo conseguir set y armas muchisimo mas, pero de conocer a gente buena y malas a mil, eramos pokos gatos xD, pero paro los pvp solo ganaba el q tenia set, arma y manos, 0 buff, 0 potas, se moria rapido en los pvp, era parejo XD.
            Eh vuelto por VENGANZA !!!

-Luella Eva´s Saint!

-Lisbell

Comment

Originally posted by JesIara View Post
              c1 rulz, nada, puro bardo a lo grande en bs (q antes era un pantano, era mas lindo >,>) cruma; nada de mochilas, subir de lvl costab un huevo conseguir set y armas muchisimo mas, pero de conocer a gente buena y malas a mil, eramos pokos gatos xD, pero paro los pvp solo ganaba el q tenia set, arma y manos, 0 buff, 0 potas, se moria rapido en los pvp, era parejo XD.
              Exelente comentario
              Me dan Asco!!

Comment

Tu firma ta genial Franka!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Comment

bue yo elijo c1, todo era mas divertido y me cagaba de risa con todo, recuerdo que para matar un pk de gludio ibamos como 40 pjs a por ese pk, xDDD
                  lo unico malo que hubo 100% lag, clickabas a un bicho te tomabas cafe y ya lo tenias targeteado, atacabas, te ivas a tomar otro cafe, una ducha, salir de fiesta y cuando volvias, CHAN has muerto O.o xDDD
                  me quedo con c1 de una

Comment

Que crónica está mejor, depende en que sentido lo veas...todas tienen sus pro y sus contras.

Rescato de c1 lo que decian dle compañerismo, el ir conociendo gente por ahi hacer party, cagarte de risa...donde no todo era subir de lvl o conseguir mejor equipo etc...equiparte costaba u huevo y lo cuidabas como si fuese todo d oro por mas berreta q sea.

Y por ahora hellbound me viene gustando bastante, a pesar de que todavia faltan arreglen un sin fin de cosas....tiene 200 mil cosas para hacer, rift, seven sing, muchisimos mas lugares, quest, raid boss, heroes, en ese aspecto es obvio que le va a pasar el trapo a c1, pero como digo cada una con sus pro y sus contras.

Estaría bueno que para el cumple de gz se tire el server hellbound nose....1 semana y se vuelva a c1 para recordar esos tiempo para los que lo vivimos y para los que se lo perdieron y vean como era. Lamentablemente ya sería casi un milagro conseguir el cliente (creo que lo tengo tirado en alguna carpeta todavia jaja :PPP) y configurar el servidor .

Saludos
                    Nonis

PJ = Nonis
                    Profesión = TITAN lvl = 84
                    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                    lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                    pero AdenDefenders forever !!

Comment

Originally posted by Nonis View Post
                      Que crónica está mejor, depende en que sentido lo veas...todas tienen sus pro y sus contras.

Rescato de c1 lo que decian dle compañerismo, el ir conociendo gente por ahi hacer party, cagarte de risa...donde no todo era subir de lvl o conseguir mejor equipo etc...equiparte costaba u huevo y lo cuidabas como si fuese todo d oro por mas berreta q sea.

Y por ahora hellbound me viene gustando bastante, a pesar de que todavia faltan arreglen un sin fin de cosas....tiene 200 mil cosas para hacer, rift, seven sing, muchisimos mas lugares, quest, raid boss, heroes, en ese aspecto es obvio que le va a pasar el trapo a c1, pero como digo cada una con sus pro y sus contras.

Estaría bueno que para el cumple de gz se tire el server hellbound nose....1 semana y se vuelva a c1 para recordar esos tiempo para los que lo vivimos y para los que se lo perdieron y vean como era. Lamentablemente ya sería casi un milagro conseguir el cliente (creo que lo tengo tirado en alguna carpeta todavia jaja :PPP) y configurar el servidor .

Saludos
                      Es buena idea, pero creo q saturaria de trabajo al gm xD, pero si, muy buena.

Comment

Nono deci la verdad, a vos te gusta C1 pq eras AdenDefender papa!!!!!!! q tiempos!

Comment

si estuvieran activadas el tema de las fortress, el puntaje de raids y demas cosas. Les aseguro que ni nos acordariamos de C1

Comment

Blasfemoooooooooo!!!!!!!!!!!!!
                            Y otra cosita de C1, no habia tantos bugs =). Es mas, ni se usaba esa palabra jejeje

Comment

Hellbound o Gracia sin bugs y con todo activado le pasa el trapo a C1 y a C4

Lo que se extraña de C1 no es la crónica en sí, si no el descubrimiento de un juego nuevo y todas esas cosas.
                              Live for today
                              Tomorrow never comes
                              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

C1 era lo mejor, como costaba subir un pj al 40 te rompias los ojos en la pc para levelear,los bardos eran parejos y todos tenian posibilidades...ahora con eso de las potas y wars y todo eso nada que ver, ahora cualquier gil q juega un mes tiene 3ra -.-

Comment

Working...
                                X