Announcement

Collapse
No announcement yet.

C1 , C4 o HB?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CanMayor View Post
    C1 fue la infancia del Lineage 2, aprendías sobre la marcha y a los golpes! Sin mochilas, ni pots...era todo más difícil pero se disfrutaba igual. Y la actitud de los jugadores era muy diferente.
    En C4 ya estábamos más cancheros y las mochilas facilitaron el leveleo. Los macros fueron un gran avance.
    HB...lo voy aprendiendo de a poco, hay cosas ke todavía no entiendo

Siempre hay algo nuevo por descubrir, es lo interesante de este game.
    Que optimista...

El otro dia un Spellhowler me tiro silence y me stuneo con el escudo. Como carajo se explica eso?

No importa... me voy a jugar al tetris vuelvo despues
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

Originally posted by Tauren View Post
      Que optimista...

El otro dia un Spellhowler me tiro silence y me stuneo con el escudo. Como carajo se explica eso?

No importa... me voy a jugar al tetris vuelvo despues

Seguramente tenga una augmentacion en su arma que le da un skill activo de stun shield.

Funcionan aca las augmentaciones ?

Comment

Originally posted by ElPela2 View Post
        Seguramente tenga una augmentacion en su arma que le da un skill activo de stun shield.

Funcionan aca las augmentaciones ?
        aunque no sea asi, se pasa de fruta.

que vuelva c1

quiero volver a farmear Golems en Cruma con mi necromancer :S

Comment

yo se que las cosas tienen que cambiar el hb tiene mas extenciones que cualquier cronica anterior hay mas cosas que gustan a muchos pero se pierden otras como la posibilidad de que tu pc lo aguante igual voto por c4 por que fue una etapa creo yo pico muy bueno catacumbas nuvas quest ademas que esa etapa c4 de gz llego a ser muy estable c1 lo llegue a jugar antes del a c4 y fue grato aprendi mas en c1 que en c4 pero te quedas corto es cierto era mas estable corrias sobre windows 98 no pedia mucha pc pero el mundo del l2 es extenso y el c1 no llega a tanto por mas parches o mods que le des.
          Sin firma

Comment

Originally posted by Libido View Post
            yo se que las cosas tienen que cambiar el hb tiene mas extenciones que cualquier cronica anterior hay mas cosas que gustan a muchos pero se pierden otras como la posibilidad de que tu pc lo aguante igual voto por c4 por que fue una etapa creo yo pico muy bueno catacumbas nuvas quest ademas que esa etapa c4 de gz llego a ser muy estable c1 lo llegue a jugar antes del a c4 y fue grato aprendi mas en c1 que en c4 pero te quedas corto es cierto era mas estable corrias sobre windows 98 no pedia mucha pc pero el mundo del Lineage 2 es extenso y el c1 no llega a tanto por mas parches o mods que le des.
            c4 taba bueno, = me gusta q agregen mas cosas, siempre es mejor ir para adelante, si no te aburris al toke. hay cosas demaciado fruta es verdad, pero we, me gusta =.
            ivan si volves al vicio te lo hago correr en 98 xDDD. lo unico q no me kbe de esta cronica son los lobitos flanes y comepiso
            ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
            sigpic
            Devra - Elemental Summoner

Comment

Originally posted by NecroRabirs View Post
              aunque no sea asi, se pasa de fruta.

que vuelva c1

quiero volver a farmear Golems en Cruma con mi necromancer :S

Se pasa de fruta, y de compañerismo se queda corto...

Cruma ALL!!! Partys de amigos eternas! Dios mio si habre gastao SS, mas en el PvP que en el bicheo.

PD: voy a hacer una encuesta. Esta va a consistir en "quien estaba en Cruma Tower, alla por C1, antes del 35". Porque veo que todos los conocidos de su epoca que de muy pt estaban en Cruma hoy dia son los mas barderos y mas pts jaja... y we, ciertas costumbres no se pierden.

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

Comment

Originally posted by BanNanerO View Post
                el q dice q los pvps de c1 eran mas parejos no entiende nada, una flecha le duraba un mago a un arquero sin buff.

ahora, como dijeron mas atras, lo copado de c1 era q descubiras un juego nuevo, era mas pt (mas q ahora), pero lo disfrutaba al maximo caminando por todo el mapa, conociendo gente, huyendo de pks, etc. todo eso hacia la cosa divertida, pero por divertida q sea no la hace mejor o mas pareja.
                Te olvidaste de mencionar (y no se si alguien mas ya lo hizo) el tema de que si dropeabas el mapa, cagaste hasta llegar a la ciudad... si es que sabias como xD

Mis votos siempre estan por C1, quizas, cuanto mucho, llegarian hasta Interlude (Creo).
                Cuando hicieron que los traders vendan todos los Spellbooks, ya le quitaron algo al game, que eran esas partys en EV o el crater de Ivory para buscar una SB. (Para Gracia Final no hacen falta...)

Comment

Nada Mejor Que C1
                  ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
                  GLADIATUS

Comment

Ta ba Buena la epoca que el demon staff se veia como el willow :P Despues lo arreglaron y fue Pera Estubo mas divertida C4, SpS Rulz :$.
                    sigpic

Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

Mystic Muse 7x
                    SoulTaker 7x
                    Phoenix Knight 7x
                    Elemental Master 7x

Comment

no hay duda la mejor cronica c1 c1 c1 c1 es lo mejor no era fruta ya es muy facul :S pero disfrute mucho c1 c1 y sus quest
                      sigpic

Comment

Originally posted by Drenix View Post
                        Te olvidaste de mencionar (y no se si alguien mas ya lo hizo) el tema de que si dropeabas el mapa, cagaste hasta llegar a la ciudad... si es que sabias como xD

Mis votos siempre estan por C1, quizas, cuanto mucho, llegarian hasta Interlude (Creo).
                        Cuando hicieron que los traders vendan todos los Spellbooks, ya le quitaron algo al game, que eran esas partys en EV o el crater de Ivory para buscar una SB. (Para Gracia Final no hacen falta...)
                        Jajaaaaaaajajajajaja!!! Siiiii

Y los partys de arqueros no eran para matar raids, sino para destrabar a orcos y tankes 45 top C que se habian quedado trabados por tirarse de un risco O.o

Recuerdo que Santijagger fue creado con ese propisito, es que mi orco se habia quedado trabado y era imposible siquiera tirarme trade por lo lejos que estaba, y lo unico que se me ocurrio fue combencer a mi hermano para que se hiciera un orco mago.

Feo cuando nos dimos cuenta de que aprendia el Drain a lvl 7, tardamos 4 dias en poder destrabar a Taurent jajaja

PD: no estabamos en ciudad newie ...

BAZINGA!

Comment

C4 a full......
                          Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

Comment

Working...
                          X