Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pero porque no se dejan de romper las pelotas con el tema mochilas y healers?
CADA UNO JUEGA COMO QUIERE, si te INDIGNAS porque no te dan party, levelea solo y esforzate mas, que seguro a nivel alto te reconoceran mas.
Si vos y los demas siguen haciendo estos posts ********s, que te quede claro que ni yo ni nadie va a dejar de usar sus mochilas.
esta bien q capaz no van a dejar de usar sus mochilas, pero como dije, esta es la seccion debates y no cuesta nada dar la opinion sobre el tema sin insultar a los demas, y analizarlo entre todos, si te molesta, simplemente no necesitas entrar a verlo
Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).
Pero porque no se dejan de romper las pelotas con el tema mochilas y healers?
CADA UNO JUEGA COMO QUIERE, si te INDIGNAS porque no te dan party, levelea solo y esforzate mas, que seguro a nivel alto te reconoceran mas.
Si vos y los demas siguen haciendo estos posts ********s, que te quede claro que ni yo ni nadie va a dejar de usar sus mochilas.
Vendo guadaña!!!! (uh canal ekivocado).... tengo 2 pj (todo el mundo lo sabe, llevan la misma terminacion), si voy solo ss y ambos atacan... si me piden party... pues les doy.... voy sin ss y a la bosta, ...ah... y no me importa si el otro trae a su mochi o si es 2 o 3 lvl mas alto... lo unico ke hago es proponerle
(NO... CASAMIENTO NO, manga de abombados)
... le propongo cambiar de lugar... nada mas....
LA DIVERSION ESTA A LA VUELTA DE UN 0III0000I0I0I00000II0000 (Terminos ddegitales) ... SOLO DEBEN TENER LOS OJOS ABIERTOS
yo tengo mochilas pero no por eso no doy party a healers igual, el problema d hacer partys con estos es la economia d uno.
uno matando bicho quemando full ss o bss y el healer q no gasta ni un centavo y se beneficia del drop, y bueno jajaja por eso uno lo piensa dos veces antes d dar party.
yo por ahi con un amigo q es ol q lo mochileaba le decia yo t ayudo pero me tenes q garpar la mitad de los ss y bue el vago se jugaba pero ahi unos q no les podes decir eso o se ofenden q se yo, me parece q si los healer pagarian los ss podrian conseguir party mas seguido.
Lo de las 5 de la mañana es un ejemplo -_-" Y self buff levelie los primeros 40 lvls Despues de eso empeze a hacer party con mi amigo WC y de ahi siempre levelie con esos buff, y despues nos hicimos la mochis Bishop, primero hasta lvl 60 y algo y de ahi nos dieron una PP y unos lvl mas nos prestaron un BD. Y con el BD ya decidimos crearnos el nuestro. Suficiente levelear de lvl 1 a 40 sin buff ni SS, mas que artante hacer ress cada 2 min
Los SSs son bastante necesarios, por lo menos no perjudican a otro , si conseguis un mob q de suficiente plata, tenes plata para SSs y plata de sobra, como yo . Si cuidas a tu pj no deberia de morirse. PMea d nuevo a tu amigo, y hagan party uds, q taba weno eso! Si pudiste levelear sin SSs hasta 40 y hasta 60 en party, no deberias tener muchos problemas
Lo de las 5 de la mañana es un ejemplo -_-" Y self buff levelie los primeros 40 lvls Despues de eso empeze a hacer party con mi amigo WC y de ahi siempre levelie con esos buff, y despues nos hicimos la mochis Bishop, primero hasta lvl 60 y algo y de ahi nos dieron una PP y unos lvl mas nos prestaron un BD. Y con el BD ya decidimos crearnos el nuestro. Suficiente levelear de lvl 1 a 40 sin buff ni SS, mas que artante hacer ress cada 2 min
Lo repito porque no lo captaron >_> Que pasa si a mi se me canta el huevo izquiero levelear a las 5 de la matina, digamos, que hago?? Lo llamo al otro: "Eh bolo levantate que se me paro la cola y me dieron ganas de levelear y no puedo loguear mochis" O_o Que hago el dia que loguee y diga: "Eh!! No tengo ningun BD/SwS/PP/EE/SE/WC/OL activo :_( Como carajo leveleo!!! Ahh!!!!! Self buff? No chance
Si, self buff . Es bastante triste q no puedas levelear sin estar fullbuffeado. Te recommiendo, como amigo, que trates. Lo vas dejando poco a poco, y vas buscando lugares estrategicos donde levelear, yo a veces me encuentro q mobs verdecitos dan muchisima mas exp q blankitos, mas drops y son mas faciles . Y cuando puedas levelear sin estar full buffeado, vas a apreciar de verdad los buffs, y mas la party . Ademas, vas a poder sentirte orgullosa de leveleaste a tu PJ sin mochis. Y ademas, cada vez q t sientas con ganas de levelear con buffs te vas a la lista de amigos y te buscas un EE o SE, o Bishop o PP conectado, yo mismo te puedo ayudar a levelear en party con buffs ^^...
Ahora, si te levantas a las 5 para jugar, no esperes encontrar muchos healers/buffers conectados :S
Lo repito porque no lo captaron >_> Que pasa si a mi se me canta el huevo izquiero levelear a las 5 de la matina, digamos, que hago?? Lo llamo al otro: "Eh bolo levantate que se me paro la cola y me dieron ganas de levelear y no puedo loguear mochis" O_o Que hago el dia que loguee y diga: "Eh!! No tengo ningun BD/SwS/PP/EE/SE/WC/OL activo :_( Como carajo leveleo!!! Ahh!!!!! Self buff? No chance
Si, tenes ke leviar selfbuff sin SS por ke sino no sabes jugar, ni sabes los ke es el realmente el lineage2 segun estas mochis..
Por dios..
pd. Irin hay ke ser extremada mente rata para negar un ress a tu propio aliado
Leave a comment: