Announcement

Collapse
No announcement yet.

P Sumoner Se Come Todo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

la cosa es pegar y correr como siempre!! ... pero con un dagazo o vortex se lo comen vivo los dargueros y magos.... .... el otro dia hize un pvp contra un daguero de mi mismo nivel y lo q me me mato en si fue el lethal q eso lo partio al summon :S...
    los PS somo pj solitarios del server!!! jejeje
    La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
    Clan : (?)

Comment

Originally posted by Rodilla View Post
      La inteligencia puede servir para divertirte no te parece? aparte es muy probable que a varios que apretan f1 o f2 los puedas matar, hay muchos mancos por ahi

Muy cierto, si el manko no va ubberbuff o le sale un critico magico es muy probable que lo mates. Yo diriaaaa... un 10% a tu favor.
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

Para mi los sumoner...cualquiera de las 3 clases son los pjs mas frutas q hay en el server y lo mas facil de levear, por ej yo hice los 76 lvl con buff de pp...y ahora la sombra a +3 es terrible para bichear...
        En pvp hasta 77 sin el debuf no sos nada contra un mago, despues se hace mas pareja la cosa...y en lvl 79 dudo q haya mago q pueda contra un sumoner....= es lamentable como se pusieron de moda al = q los dagueros...todos pjs de cronica son

Comment

Originally posted by shagrat76 View Post
          Para mi los sumoner...cualquiera de las 3 clases son los pjs mas frutas q hay en el server y lo mas facil de levear, por ej yo hice los 76 lvl con buff de pp...y ahora la sombra a +3 es terrible para bichear...
          En pvp hasta 77 sin el debuf no sos nada contra un mago, despues se hace mas pareja la cosa...y en lvl 79 dudo q haya mago q pueda contra un sumoner....= es lamentable como se pusieron de moda al = q los dagueros...todos pjs de cronica son
          Ya que nombras el Mage Bane, funciona contra los improve??

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
            Ya que nombras el Mage Bane, funciona contra los improve??
            No, solo te saca acu y empo si no le erro...pero si a un mago en pvp le sacas eso no sirve para nada....

Comment

en gracia el phantom summoner tiene death spike, se pone interesante

Comment

Todos los personajes se ponen interesantes en Gracia Final XD.

Si vieras lo que hace un Wl con el nuevo skill ese, Shock Blast o Shock Wave algo asi...

Inmoviliza a un grupito de pjs, despues Whrat, Earthquake, Stun, Wirlwind... aco acoooo.

Los WC son un powerpack y los Dancer/Singer... no son buenos pero ya pueden pegar y hacer algo mas que comerse los mokos!!! (?)

Mas haya de todo eso, el Summoner me parecio siempre una buena eleccion, no de las mas acertadas, pero siempre una divertida.

Que el PhS se come todo es una mentira, nada mas es bueno en PvP y resiste mas que un mago convencional, tiene una buena pet con la que muchos otros magos no cuentan y eso es importante, porque me juego que para dentro de un rato las siegues van a estar llenas de kamaloles y los magos van a comer rush como caramelo.

Creo que con esto de los kamaeles, los magos orcos y summoners salieron favorecidos... y bastante
                Last edited by Tauren; 01-15-2010, 09:06 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Profesion: Orto-Destructor
                Nombre de Pila: Pila
                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                Nivel: 68
                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

Comment

los summoners self buff pueden mas que cualquier otra profesion en este server, tanto para pvp como para bichear.

Pero como el self buff solo es una fantasia k ni sikiera en olys se cumple (pues ahi van todos con unos buffs minimos pero significativos) eso relega a los summoners a las peores profesiones frente al combate y tmb al bicheo. Que dices k bicheas rapido? no probaste a levelear con un mago bien buffeado o con cualquier warrior con lanza. ESO es levelear rapido.

Sin embargo el hecho de poder summonear pjs a lvl 56+ los hace unos pjs muy valorables desde k estamos en HB. Ver un summoner en C4 era una excepcion, hoy en dia los hay en todas partes.

Ademas esta el hecho de los buffs del ES y del WL. Desgraciadamente el PS no tiene ningun buff interesante lo cual lo hace, sin duda alguna, el peor de los 3 summoners. O así será hasta que obtengan el Death Spike de la cronica Gracia, que los convertira en una especie de Necromancer. Suficiente para ser considerado mago nuker y volver a tener cabida en las partys frutas.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                    los summoners self buff pueden mas que cualquier otra profesion en este server, tanto para pvp como para bichear.

Pero como el self buff solo es una fantasia k ni sikiera en olys se cumple (pues ahi van todos con unos buffs minimos pero significativos) eso relega a los summoners a las peores profesiones frente al combate y tmb al bicheo. Que dices k bicheas rapido? no probaste a levelear con un mago bien buffeado o con cualquier warrior con lanza. ESO es levelear rapido.

Sin embargo el hecho de poder summonear pjs a lvl 56+ los hace unos pjs muy valorables desde k estamos en HB. Ver un summoner en C4 era una excepcion, hoy en dia los hay en todas partes.

Ademas esta el hecho de los buffs del ES y del WL. Desgraciadamente el PS no tiene ningun buff interesante lo cual lo hace, sin duda alguna, el peor de los 3 summoners. O así será hasta que obtengan el Death Spike de la cronica Gracia, que los convertira en una especie de Necromancer. Suficiente para ser considerado mago nuker y volver a tener cabida en las partys frutas.

P4triot alguna vez leveaste con un PS? mas alla de q con la shadow no podamos farmear y perdemos 18% de xp se levea rapidisimo, yo no dije en ningun momento q levea mas rapido q un mago o un guerrero q farmee, siempre me referi a un PJ especifico.

Y hace algo, pone a sylvanashadow a hacer pvp contra cualquier mago de su lvl y vamos a ver cuanto le duran a la sombra...no tienen chances, sel buff o full buff.

Comment

si he leveleado PS, ES y tmb WL. Y si no puedes farmear ni frutear como un mago entonces no se levelea rapidisimo. Se leveleara rapido comparado con pjs que no levelean rapido? jajajajaja.

En eso ultimo tienes razon, si ponemos a Sylvanasshadow contra un mago de su lvl no tienen chances, gana el mago

A menos k sea un user de mago de C4, de esos k estavan acostumbrados a bajar partys aporreando el teclado y ahora pues se demuestra que no tienen ni puta idea de usar un mago, se kedan TANKEANDO o.O. Pero bien usado la sombra no le llegara a kitar ni el CP.

Comment

Qué entienden ustedes por farmear? atacar varios mobs a la vez o limpiar una zona?

Si es así, los invito a ver este replay que hice mientras bajaba karma en el Dimensional Rift.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Más rápido que un mago no se, pero esto es rápido
                        Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

no seria limpiar una zona si no mas bien varias xD pero bueno. Cuando me deje descargar me veo el video y te digo (temporalmente desactivado)

Comment

en pvp depende de lo habilidoso q sea el enemigo :P , un mistic muse con empo y toda la bola pega entre 150 y 500 , al summonero con TP .
                            Lvleando es caro , y molesto llevar SS de pet q no duran nada U_U , pero rompe mobs ,lvleando en lugares de mob x2 x4 con algun amigo , en lo posible SWS o BD y con un humilde pp 56 XD, listo!

Comment

la movida de las piedras de atributos para los sumoners , fue un punto en contra CREO.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                                si he leveleado PS, ES y tmb WL. Y si no puedes farmear ni frutear como un mago entonces no se levelea rapidisimo. Se leveleara rapido comparado con pjs que no levelean rapido? jajajajaja.

En eso ultimo tienes razon, si ponemos a Sylvanasshadow contra un mago de su lvl no tienen chances, gana el mago

A menos k sea un user de mago de C4, de esos k estavan acostumbrados a bajar partys aporreando el teclado y ahora pues se demuestra que no tienen ni puta idea de usar un mago, se kedan TANKEANDO o.O. Pero bien usado la sombra no le llegara a kitar ni el CP.
                                Sigo pensando q no tenes idea de lo q hacen los PS, un mago ganarnos en lvl 79? en =dad de buf? a eso agregale q tenemos el mage ban, y por ej un SH sin acu ni empo no sirve para nada.

Y si, obvio q no levea tan rapido como el mago, pero tampoco es un enano, mobeando puedo hacer en e lvl 77 un 6% por dia, lo cual para mi es muchisimo

Comment

Working...
                                X