Announcement

Collapse
No announcement yet.

P Sumoner Se Come Todo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo soy SH y sin Buff es muuuy jodido pvpar .. a menos que el contrario sea muuuuuy manko , tenemos menos casteo que una tortuga... y los Summoners son Re Fruta en PVP, tienen ademas Transfer Pain que es otro punto a favor...
    KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
    SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
    SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
    SUB PS Cancelada
    SUB BH Cancelada
    SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
    Personajes de GZ

Comment

el summon es reeeee flan en m.def, ademas k no le sirven las potas de hp/CP ni los elixires, olvidate del summoner mata al summon. Vortex y slug, y si sigue vivo (osea k vaya reeeeeeee fuuuuuuuuuull buff) le tiras un par de hurris y a paseo. Vos poteas mientras como loca y no te sacara ni el CP.

Pero claro muchos de estos summoners viven en su mundo de yupi, kieren hacer pvps con normas, con cuenta atras, empezando a 10 de rango, k no se puedan usar potas blablabla. Señores, eso no es un pvp de verdad, un pvp de verdad se hace usando todas las posibilidades k te brinda el juego.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

contra sus des buuff se olvidan de los archmage mystyc muse soultaker todos tiene cancel,para mi el sumoner en pvp uno vs uno puede ganar a cualquiera, en bardo varia... asiste solamente
        sigpic
        Saguel //**
        Minarah

Comment

Elemental!!!!!!!!!
          sigpic
          "El Destino Es Inevitable..."

Comment

Si bueno pero el summoner es una ****** en este servidor porque hay mochilas y se acabo la discusion.

Un summoner con buffos no pega tanto como cualquier otro pj bufeado, por lo que el summon baja de dos tucas y el summoner de 5.

En condiciones iguales selfbuff, el summoner es muy dañino, peor como no es el caso en este servidor, la comemos y fiesta!!!

PD yo soy summoner desde c1 y siempre ha sido asi y asi sera mientras hayan mochis.

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
              Erase sólo puede funcionar si el personaje lleva Spirit ore.

Transformación o Doom y a otra historia ¬.¬
              cualquier pj user activo de suport, si no lleva siempre spirit ore en el inventario es idiota de x si.
              Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
              create un account en este server. levelea.
              hacete amigos y enemigos.
              participa.
              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
              Originally posted by SquallSeed
              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
              Originally posted by RubZombie
              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                Erase sólo puede funcionar si el personaje lleva Spirit ore.

Transformación o Doom y a otra historia ¬.¬
                Y el Summon sólo puede funcionar si el personaje tiene Cristales :O
                Blizzard, Alianza Quimera

Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

Comment

Originally posted by artcangel View Post
                  Y el Summon sólo puede funcionar si el personaje tiene Cristales :O
                  No creas, porque si hablamos de Silhouette puede funcionar todo su tiempo sin cristales
                  Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                  Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                    el summon es reeeee flan en m.def, ademas k no le sirven las potas de hp/CP ni los elixires, olvidate del summoner mata al summon. Vortex y slug, y si sigue vivo (osea k vaya reeeeeeee fuuuuuuuuuull buff) le tiras un par de hurris y a paseo. Vos poteas mientras como loca y no te sacara ni el CP.

Pero claro muchos de estos summoners viven en su mundo de yupi, kieren hacer pvps con normas, con cuenta atras, empezando a 10 de rango, k no se puedan usar potas blablabla. Señores, eso no es un pvp de verdad, un pvp de verdad se hace usando todas las posibilidades k te brinda el juego.
                    tiene razon patriots.

L2 Cronica Txus - Al Phantom Summoner le van a dar una machine gun asi pew pew pew a todos!

Comment

A mithut ( o como se llame) lo agarre una vez en hot spring y preguntenle a el que paso xD yo con buff de pp y se y el pibe con danzas y songs. (no me quiero hacer el rambo) solo que para mi esas clases son una Bost* xD
                      sigpic

Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

Mystic Muse 7x
                      SoulTaker 7x
                      Phoenix Knight 7x
                      Elemental Master 7x

Comment

Originally posted by tapir View Post
                        A mithut ( o como se llame) lo agarre una vez en hot spring y preguntenle a el que paso xD yo con buff de pp y se y el pibe con danzas y songs. (no me quiero hacer el rambo) solo que para mi esas clases son una Bost* xD
                        El hecho de que vos con un MM le ganes a un PS (o SM) no significa que el pj sea una bosta, y si, te aseguro que no sos ningún rambo.
                        Es facil hacerse el loco cuando se tiene un maguito 3ra.

Comment

Sin ser tercera tambien lo sume xD. Se calento tanto, pero tanto que postio una una screen donde me pekea las mochis imaginate
                          sigpic

Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

Mystic Muse 7x
                          SoulTaker 7x
                          Phoenix Knight 7x
                          Elemental Master 7x

Comment

los summoner rompen todo para mi self buff cuando ya se habla de full buff la comen de la hand.. en mi pensar.. x eso en olys tan re imbas

PD:los summoner rompen todo menos Mithuth ese si no pega nada

Comment

se se gente, en gracia final es muy groso xD

yo creo que se la banca mucho mas un ps que otro summoner.. en cuanto a los pvp, hacete un th y les das a todos xDD
                              You say Lady Gaga, I say Nirvana.
                              You say Hannah Montana, I say Green Day.
                              You say Owl City, I say Metallica.
                              You say Jonas Brothers, I say Slipknot.
                              You say Justin Bieber, I say Queen.
                              You say Taylor Swift, I say Guns & Roses.

Don't let the spirit of rock and roll die!

Comment

Originally posted by tapir View Post
                                Sin ser tercera tambien lo sume xD. Se calento tanto, pero tanto que postio una una screen donde me pekea las mochis imaginate
                                http://foros.comunidadzero.com/scree...er_bue_xd.html

Como que los argumentos y las fotos no coinciden.

Yo tenía claro que el vortex se aprendía en 3ra profesión ¬.¬

Y otra cosa más:

Quién es el que se calentó?
                                Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                                Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Working...
                                X