Habro este debate para uqe opinen, por que ultimemente los nanos de FI estan levantando los presios de todo... den su opinion...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nanos atrevidos o no????
Collapse
X
-
Mira, todo depende de la oferta y demanda. Si no t gustan los precios hacete un BH y anda a sacarte los mats vos.
Lo mejor ehhhh.
Salu2.Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
-
yo opino como user de nano ke es una miseria lo ke cobran muchos solegas 20 adenas x un material cuando todo deberiamos cobrar arriba de los 100 adenas es mas ya ke esta esto invito a todos mis colegas nano revelarnos y poner el craf de materiales basicos y etc ss bsps a no menos de 100 adenas. a vs te parece ke un enano puede vivir con 10 de adenas o 20 de adenas ,The Beatles de LatinoAmerica
sigpic
Comment
-
Cierto lo de los crafters, como haces pa q rinda cobrar un mat o una crafteada d ss 20adenas???????
Asi no rinde, con lo q costo aprender .........Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Comment
-
Originally posted by elwood_blues View PostGaman tene cuidado que va a saltar el sindicato de nanos asociados y te van a boicotear los craft
See, estos nanos nos manejan la vida, hay que derrocarlos, parecen politicos, todo para ellos .... XD
Originally posted by NICASSIO17 View Posthoy vi BSSC a 130 adenas! me rio xq el enano deberia saber q nadie le va a comprar al poner tan caro el precio. deja su pj vendiendo perdiendo el tiempo, no gana nada :P
No te creas, ese es el caso del nano paciente, se sienta y espera que nadie ttenga lo que el vende, y ahi se abusa de la nesecidad de los que nesecitamos levear... hay muchos nanos pacientes y venden carisimo todo...
Comment
-
Seguro q alguno l compra los bssc =. si no hay kien venda...........Originalmente publicado por Berly :
PYME ....
Clan TERERE
Comment
Comment