Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nanos atrevidos o no????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nanos atrevidos o no????

Habro este debate para uqe opinen, por que ultimemente los nanos de FI estan levantando los presios de todo... den su opinion...
    Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Mira, todo depende de la oferta y demanda. Si no t gustan los precios hacete un BH y anda a sacarte los mats vos.
    Lo mejor ehhhh.
    Salu2.
    Originalmente publicado por Berly :
    q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
    PYME ....
    Clan TERERE
    Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
    Sub: Speelhowler

Comment

yo opino como user de nano ke es una miseria lo ke cobran muchos solegas 20 adenas x un material cuando todo deberiamos cobrar arriba de los 100 adenas es mas ya ke esta esto invito a todos mis colegas nano revelarnos y poner el craf de materiales basicos y etc ss bsps a no menos de 100 adenas. a vs te parece ke un enano puede vivir con 10 de adenas o 20 de adenas ,
      The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

los enanos suben los precios porq los q usan set doom necesitan tatuarse para compensar , y los tatoo valen caros.
        Berly

Comment

yo hablo de los warshmit solamente despues lo otro es verdad.
          The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

Gaman tene cuidado que va a saltar el sindicato de nanos asociados y te van a boicotear los craft
            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Cierto lo de los crafters, como haces pa q rinda cobrar un mat o una crafteada d ss 20adenas???????
              Asi no rinde, con lo q costo aprender .........
              q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
              PYME ....
              Clan TERERE

Comment

yo creo q la proxima q kieras craft algo te lo cobro 100k un armor D y 500k un _C asi me rinde . y cuando todos combremos mas o menos lo mismo nadie se va a poder kejar y van a pagar los SSC a 22 .
                Berly

Comment

hoy vi BSSC a 130 adenas! me rio xq el enano deberia saber q nadie le va a comprar al poner tan caro el precio. deja su pj vendiendo perdiendo el tiempo, no gana nada :P
                  Nicassio22:Storm Screamer Retirado

Noolee: Maestro

Comment

Originally posted by elwood_blues View Post
                    Gaman tene cuidado que va a saltar el sindicato de nanos asociados y te van a boicotear los craft

See, estos nanos nos manejan la vida, hay que derrocarlos, parecen politicos, todo para ellos .... XD

Originally posted by NICASSIO17 View Post
                    hoy vi BSSC a 130 adenas! me rio xq el enano deberia saber q nadie le va a comprar al poner tan caro el precio. deja su pj vendiendo perdiendo el tiempo, no gana nada :P

No te creas, ese es el caso del nano paciente, se sienta y espera que nadie ttenga lo que el vende, y ahi se abusa de la nesecidad de los que nesecitamos levear... hay muchos nanos pacientes y venden carisimo todo...
                    Last edited by Gaman; 01-17-2010, 12:51 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Seguro q alguno l compra los bssc =. si no hay kien venda...........
                      PYME ....
                      Clan TERERE

Comment

derroca a los enanos chorros de giran. los demas se ganan la vida. Te cobran caro hasta los soe.
                        Berly

Comment

Originally posted by Berly View Post
                          derroca a los enanos chorros de giran. los demas se ganan la vida. Te cobran caro hasta los soe.

seee, es verdad

Comment

Ahora algunas cosas deberian bajar por el tema de la gk gratis a los pj lvl 40-
                            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Originally posted by elwood_blues View Post
                              Ahora algunas cosas deberian bajar por el tema de la gk gratis a los pj lvl 40-

Totalmente no hay motivo para abusarce de los precioss...

Comment

Working...
                              X