Announcement

Collapse
No announcement yet.

Canal Hero.... generador de lag

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Canal Hero.... generador de lag

Weno , tan simple como eso. El canal hero deberia deshabilitarse, seria una carga menos para el server y realmente lo usan para nada.
    Solo se lee.... te cabi, piso, coma,piso, comela , piso , piso , piso , dejense de laguiar con comentarios al cuete. Nadie tiene el canal habilitado jajaja. Esto es para q se den una idea.
    79
    No, porq solo hablan pavadas
    41.77%
    33
    No porq no me importa lo q digan
    10.13%
    8
    Lo habilito de vez en cuando a ver q onda
    24.05%
    19
    Si, es re interesante lo q se aprende escuchando a los heros.
    24.05%
    19
    Berly

si tienes el canal deshabilitado, creo (repito, creo) que el server no te manda los paketes de informacion k incluyen el chat hero. Osease, que a mas gente con el chat desactivado, menos carga para el server.

De todas formas eso me da igual, el chat hero lo tengo desactivado porque solo hablan gilipolleces no necesito mas motivos xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

y para ke otra cosa kieren ke usen el chanel?

Ke den el estado del tiempo y la hora de las principales capitales? Ke redefinan conceptos filosoficos? Ke sirvan de newbie guide? Ke dicten recetas de cocina y consejos para el amor? Ke sean RRPP de sus respectivos clanes?

No rompais las pelotas, no te gusta leer hero chat? just dont do it.
      Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

La verdad lo habilito de vez en cuando cada 15 dias para tratar de ubicar al BS
        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Que post ******** eh xD si no t gusta no lo habilites y listo, si no keres lag saquemos TODOS los canales (?)

Comment

El canal Hero esta pensado como un privilegio. No veo mal que hablen cosas superficiales, mientras lo hagan dentro de las normas que establece el server (respeto, etc). En realidad ese canal es como una rara mezcla de canal trade deluxe con la continuación de la guerra por otro medio, en este caso el boqueo.
            Después de todo si alguno no quiere leerlo tiene la posibilidad de desactivarlo.

Comment

como cualquier otro canal. El de Hero para mi no tiene razon de existir. Ergo lo tengo siempre desactivado y fue.

Pero por ejemplo en asedios desactivo el canal Shout, xk se vuelve un hervidero de bokeo k lo unico para lo k sirve es para taparme el chat party xD y tmb desactivo el canal trade (por si acaso).

Es decir, lo bueno de esto es k esta a gusto de todos :P

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

jajajaa solo votaron el Si, es re interesante lo q se aprende escuchando a los heros. todos los ke salen heroes siempre osea los ke tienen posibilidades.
                The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

Particularmente me cago de risa viendo las cosas que hablan por hero, las peleas, las cosas que se dicen unos a otros, es un chiste!!! y me divierte para hacer menos tedioso el leveleo! ^^
                  sigpic
                  "El Destino Es Inevitable..."

Comment

Al margen de lo que se diga por hero, es una estupidez pensar que el tráfico que genera 1 canal de chat sea motivo de algún tipo de lag.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Naaa el lag no creo...pero que es una pelotudes lo que escriben en el canal Hero es cierto...y bueno...solo sirve para el BS u otras cosas...a veces es agradable pero generalmente es aburrido...igual algunos hero les ponen onda XD...pero bueno...q al pedo esto...sepanlo...

Comment

agradezcan que "no se puede tradear para otros" una regla estupida ya que en el oficial se puede y esto se rige en cuanto a el mismo, ademas se tradea para cualquiera... y no digan que no, todos lo hicimos alguna vez, o q te logueen el pj cuandpo no estas y tradeen con el mismo , en fin, mariconadas.-

Comment

No al heroe chat!! (?) eh dicho joj0o)!!!
                          Nonis

PJ = Nonis
                          Profesión = TITAN lvl = 84
                          Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                          lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                          Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                          pero AdenDefenders forever !!

Comment

Los que se quejan de lo que se dice por hero chat, estoy seguro que si les dan hero chat a ellos, el 90% dirian las mismas boludeces o mas ya que es la "novedad". Para algo el juego permite deshabilitar cualquier chat, para al que le molesta ya sea el de trade, el de shout o el de hero poder sacarlo con un par de clicks .-

CruzadosAlba

Comment

No me cambia en nada , pero estoy arto de las boludeces que dicen..
                              Es mas creo que es la forma de ser de cada uno , pork otro capaz que no esta diciendo boludeces todo el tiempo!

Comment

Working...
                              X