Announcement

Collapse
No announcement yet.

Canal Hero.... generador de lag

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by p4triot View Post
    si no es para denunciar para que es?
    para mandarle saludos,para que mas va a ser?:S
    ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by p4triot View Post
      si no es para denunciar para que es?
      sacarse una duda
      She believed
      !

Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

Comment

Ta Copado El Hero Aveces No Dicen Nada Interesante Pero No Tiene Nada De Malo Los Que Hablamos X Naranja Tampoco Decimos Cosas Muy Importantes :d
        Pero Algunos Hero Le Ponen Onda (pocos) Si Tenes Dudas Te Ayudan(pocos) Y Hasta Hacen Eventos Como Playdirty Q Regalan Adenas ^^
        Asi Que Bueno Q C Yo :d
        A Mi Me Cabe Pero Pocos Hero Se Hacen Querer. ^^
        sigpic
        ”El Cuervo” De Luro

Comment

para qe me manden salu2 estĂ  bien:$ (y me encanta qe Rethink se ponga histerica cdo me saludan en azul) ..
          la vdd es qe dicen cosas qe al 99% del server no nos interesa y para colmo, son mayoritariamente mentiras (como "piso todo ** by ME" dichoso el creador de esa bldes..) pero por otro lado.. bah qe se yo.. peor para ellos qe to2 los wispean pidiendo toda clase de cosas, desde items hasta consejos para levantar minitas ÂŹÂŹ ajajJAjaaa,
          me parece mĂ s insoportable el tema de las gks gratis y los pts paseandose por todos lados mendigando y molestando.. o qe mis mochilas esten follow pero miren para otro lado..
          s h e ' s a s y m b o l o f r e s i s t a n c e & s h e ' s h o l d i n g o n m y h e a r t l i k e a
          H A N D G R E N A D E ~

adventurer

sigpic

Comment

tiene razon la cone eso no los re perdimos todos :S gks gratis q facil hubiesen sido las quest buff hasta dion u.u
            sigpic
            ”El Cuervo” De Luro

Comment

Originally posted by Coneja View Post
              (y me encanta qe Rethink se ponga histerica cdo me saludan en azul) ..
              EEEEEEEEEEEHHHH? Oo De donde te conozco/me conocés? xD

AlgĂșn dĂ­a saldrĂĄ :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

para que queres q sacan el canal heroe :S?¿ tas ofendida por q no te dan bolilla o le mangiaste y no te dieron kabida xD seguro te paso eso dejalos que tenjan su canal por eso envisiaron tantos años algo se meresen xD.Y por cierto la gk gratis es una frutiada :S dejense de joder loko ami ni anadie que llevamos unos años en esto nos costo un hojo de la cara ((NO QUEDAMOS TUERTOS POR SI ALGUN BOBI LO PIENSA)) :P
                pero da media bronka q nos matamos para subir 65+ o70+ y venja uno y nos alcanse en meses :S y a la ves pierde sentido de un server rate x1 :S

PM:Es una opinion no deve ofender a nadie :S y si lo ase me da lo mismo :S.

Pj:Soulelven
                Lvl:61
                Clan:warriorofsparta
                Pj:PIPORINO
                LVl:77
                PROFECION:Mystic Muse
                Sub:Elemental Summoner
                Lvl:52 y subiendo
                CLAN:----
                ALLY:----
                EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

a mi me toca los huevos todas las facilidades que has tenido tu frente a las k tuve yo k juego desde C1 donde no havia NINGUNA ayuda. No te fastidia? acostumbrate es y siempre sera asi esto.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Solo para saber de los mammons, igualmete, creo yo, si los flacos se rompieron el **** y llegaron a ser Hero, creo que se merecen un chat para ellos para que hablen de lo que quieran dentro de las reglas que se establecieron.

Comment

se muy cierto primero ellos se rompen el orto y luego nos rompen los huevos a nosotros -.-"

es broma xD pa mi que se pongan a gritar y a insultarse si quieren (a no que ya lo hacen) que yo lo tengo y lo tendre siempre desactivado xd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by AtkPinky View Post
                        Solo para saber de los mammons, igualmete, creo yo, si los flacos se rompieron el **** y llegaron a ser Hero, creo que se merecen un chat para ellos para que hablen de lo que quieran dentro de las reglas que se establecieron.
                        Si se rompieron el *** prestando cuentas que lo logueen y los leveen que tengan 2000 users, se lo rompieron! igualemtne eso no les da derecho a bardearse por ese canal si bien el server entero esta leyendolo y a nadie le importa lo podrian hacer por whisp o shout.. vah, porque tenemos que desactivar ese chat? x ahi hay cosas interesantes como mammones,busqueda de gms y etc etc, y para eso tenemos q pasar por el malmomento de leer sus bardos
                        She believed
                        !

Coz baby you're a FIREWORK!
                        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                        Estado:On

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
                          Los heroes de gz uno mas gringo q el otro... lo masomenos util es cuando piden por el BS y el MERCHANT.. despues son una zarta de ganzadas una tras otra... falta q anden preguntando por el casco karmian y listo

AJAJajAja cuando salgas hero escribinos algo interesante de la encarta Oo

Originally posted by Tetrico
                          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by ShadySmall View Post
                            Si se rompieron el *** prestando cuentas que lo logueen y los leveen que tengan 2000 users, se lo rompieron! igualemtne eso no les da derecho a bardearse por ese canal si bien el server entero esta leyendolo y a nadie le importa lo podrian hacer por whisp o shout.. vah, porque tenemos que desactivar ese chat? x ahi hay cosas interesantes como mammones,busqueda de gms y etc etc, y para eso tenemos q pasar por el malmomento de leer sus bardos
                            Nosotros nos tenemso q bancar leerte las boludeces que pones aca y sin embargo no nos quejamos ni te decimos q no postees, asi que si queres desactiva el channel de heroe, ignoralo, o dale bola, pero no por eso no van a dejar de escribir, y si queremos bardearnos por hero chat, sin romper las reglas lo hacemos, o pensas que el hero chat es para ayudar a la gente a buscar lo que quiere o mandar saludos ????O.o.-

Comment

Para leer Gente bruta e ingnorante lo mantango desabilitado siempre.

------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Yo lo dejo en algĂșn trader por si necesito algo, pero con mis pjs y mochis, siempre desactivado ;P

Comment

Working...
                                X