Originally posted by p4triot
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Canal Hero.... generador de lag
Collapse
X
-
Originally posted by p4triot View Postsi no es para denunciar para que es?
Comment
-
Ta Copado El Hero Aveces No Dicen Nada Interesante Pero No Tiene Nada De Malo Los Que Hablamos X Naranja Tampoco Decimos Cosas Muy Importantes :d
Pero Algunos Hero Le Ponen Onda (pocos) Si Tenes Dudas Te Ayudan(pocos) Y Hasta Hacen Eventos Como Playdirty Q Regalan Adenas ^^
Asi Que Bueno Q C Yo :d
A Mi Me Cabe Pero Pocos Hero Se Hacen Querer. ^^sigpic
âEl Cuervoâ De Luro
Comment
-
para qe me manden salu2 estĂ bien:$ (y me encanta qe Rethink se ponga histerica cdo me saludan en azul) ..
la vdd es qe dicen cosas qe al 99% del server no nos interesa y para colmo, son mayoritariamente mentiras (como "piso todo ** by ME" dichoso el creador de esa bldes..) pero por otro lado.. bah qe se yo.. peor para ellos qe to2 los wispean pidiendo toda clase de cosas, desde items hasta consejos para levantar minitas ÂŹÂŹ ajajJAjaaa,
me parece mĂ s insoportable el tema de las gks gratis y los pts paseandose por todos lados mendigando y molestando.. o qe mis mochilas esten follow pero miren para otro lado..s h e ' s a s y m b o l o f r e s i s t a n c e & s h e ' s h o l d i n g o n m y h e a r t l i k e a
H A N D G R E N A D E ~
adventurer
sigpic
Comment
-
-
para que queres q sacan el canal heroe :S?¿ tas ofendida por q no te dan bolilla o le mangiaste y no te dieron kabida xD seguro te paso eso dejalos que tenjan su canal por eso envisiaron tantos años algo se meresen xD.Y por cierto la gk gratis es una frutiada :S dejense de joder loko ami ni anadie que llevamos unos años en esto nos costo un hojo de la cara ((NO QUEDAMOS TUERTOS POR SI ALGUN BOBI LO PIENSA)) :P
pero da media bronka q nos matamos para subir 65+ o70+ y venja uno y nos alcanse en meses :S y a la ves pierde sentido de un server rate x1 :S
PM:Es una opinion no deve ofender a nadie :S y si lo ase me da lo mismo :S.
Pj:Soulelven
Lvl:61
Clan:warriorofspartaPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Originally posted by AtkPinky View PostSolo para saber de los mammons, igualmete, creo yo, si los flacos se rompieron el **** y llegaron a ser Hero, creo que se merecen un chat para ellos para que hablen de lo que quieran dentro de las reglas que se establecieron.
Comment
-
Originally posted by Tiberius View PostLos heroes de gz uno mas gringo q el otro... lo masomenos util es cuando piden por el BS y el MERCHANT.. despues son una zarta de ganzadas una tras otra... falta q anden preguntando por el casco karmian y listo
AJAJajAja cuando salgas hero escribinos algo interesante de la encarta Oo
Comment
-
Originally posted by ShadySmall View PostSi se rompieron el *** prestando cuentas que lo logueen y los leveen que tengan 2000 users, se lo rompieron! igualemtne eso no les da derecho a bardearse por ese canal si bien el server entero esta leyendolo y a nadie le importa lo podrian hacer por whisp o shout.. vah, porque tenemos que desactivar ese chat? x ahi hay cosas interesantes como mammones,busqueda de gms y etc etc, y para eso tenemos q pasar por el malmomento de leer sus bardos
Comment
Comment