la GK gratis a todos los pjtas 40- ke andan x todos lados. Ahora ke no les duele gastar en gk encontras petitos x goddar manguenado adenas y etc, puede ser causa de lag o free ??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gk GRatis 40- una desgracia de los 70+ ?
Collapse
X
-
No entiendo robando drop en dinos . te gusta dejar la adena tirada en el piso??
a mi me gusta Levantarla para esto esta la opcion de pickup :S
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Mi opinión...
la verdad q ami no me parece tan mal eso de los teleports gratis, ya q cuando uno llega a lvl 40 mayor mente empiezan los cambios de profeciones y mas o menos en teleports se gastan 1kk, no se. para mi esta muy bueno esto.
para las zonas de comienzo tampoco esta mal ya q para un personaje lvl 19 por ejemplo el teleports de los primeros cambio de profecion le resultan un poco caro (claro,no digo q lo agan todo a gk, es un ejemplo...) bueno ya di mi opinion
Saludos Joel2333
Comment
-
Viendolo en tu modo, es tan fácil como ignorarlos y darles la espalda y seguir en lo tuyo, al igual que los nanos trader en FI con Soul y Spirit Ore, te haces un pj tu con el principal que eres nivel 75, lo subes a nivel 7 para una capacidad decente, lo mueves a orc, te compras los ores necesarios y tanta cosa q se te ocurra, lo vas movidendo de gk en gk hasta donde tu estes, y todo es gratis (transporte), no le veo la perdida más que a los nanos q venden ores en FI.Me fuí, me aburri del server, beso
Comment
-
me parece una muy mala idea , pierde el sentido de gz muy facil hace al juego, al menos dejen gk hasta lvl 20 gratis, hasta lvl 40 es demasiado. no estoy de acuerdo con esto ojala q lo suspendan y lo dejen a lvl 20.sagusigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
eso no tiene sentido, osea todos hemos tenido k ver como a los k vienen detras se lo hacen mucho mas facil, los k jugamos en C1 si k tuvimos k sufrir lo k es subir de 0 sin ninguna ayuda
- nada de gk's gratis
- no havia SS de newbie
- de hecho, las armas mas baratas NI SIKIERA podian usar SS
- no havia buff de newbie
- no existian los newbie token
- ni las armas shadow, ni items shadow, ni common, ni sets de clan, ni skills de clan
- no existian las SA, no existian los tattos
- no existian las herbs
- ni siquiera el Vampiric Rage existia !!! havia k matar 2 bichos y sentarse a restear :S
- y por si eso fuera poco, el mismo bicho daba menos exp y adena k ahora
- la tienda no vendia grado C como ahora, y mucho menos B (de hecho, al principio ni existia el grado B)
- las catas no existian, la AA no existia, por tanto las potas de CP no existian (k digo, no existia ni la CP xD)
- no existian los bichos tipo 1/2 de hp
En aquella epoca subir a 40+ y ekiparse grado C llevaba cerca de 1 año.
y te vienes a quejar porque ahora tiene gk's gratis? vamos hombre, k deberia hacer yo entonces? xD siempre sera asi, se ayuda a los k empezan ahora para k alcancen al resto.
Comment
-
RESPUESTA A PATRIOT: 1) mi pj principal lo llegue a lvl 55 top ng joyas d y arma ng sin mochis no sabia administrar la economia ya q era nuevo.yo la pelie desde abajo ,blsed compraba para raid si alcansaba,y en cuanto a la gk solamente la usaba para raid cuando ya comenzaban sin mi para q pudiera subir de lvl.para bichear me sentaba por mi mp.sin embargo como veras ni raid me daban por mi arma, me expulsaban,rara vez m daban,(solamente si eran conocidos)cuando era el boom de raid con los magos,en nueva sangre entre top ng fui a bardos y asedios sume a chabones top b y a.silencie a muchos y sume y me sumaron, luego me equipo el clan me equipo calis carlos nwbie "la negra..... :O tambien xD y muchos amigos q me dieron sus mat y mi primo me ayudo con arma.top b me la sigo bancando y no me achico a ninguno.todas las cosas q mencionas las utilize muy poco en el game sin recibir ayuda cuando empezaba.vos seguro cuando comenze tenias mochis,yo la tengo ,ya porq las hize con paciencia y ayuda.2) no me queje,di mi opinion.y es q el gk gratis perjudica tanto a pj lvl altos como a pj q recien empiezan. ACASO NO T ACORDAS SI VOS SOS DE C1 HABIAN PJ CREADOS ASI NUMAS PARA MATAR RAID PETITOS Y QDARSE CON LAS GANANCIAS LOS CUALES MANEJABAN USER CON PJ PRINCIPAL LVL 70 + Y los chabones q veniamos hacer el raid nos pekeaban. la gk no tiene sentido ser gratis hasta lvl 40 es una exageracion..sigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
Comment