Re: Futuro del server - Especulemos Juntos!
No ba a ser pago GZ, es la posta y viene de buena fuente. Me parece que si los demas juegos tienen donacion es como un alivio, porque tal vez se puedan manter gracias a eso y al L2 no lo tienen que no tocar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Futuro del server - Especulemos Juntos!
Collapse
X
-
No creo que eso pase. Lo bueno que tiene el servidor es que jugarlo es totalmente gratis.
Les cuento que me estaba por ir de GZ hace un año, y me puse a probar otro servidores famosos.
Probé uno muy conocido C4 de rates x10, en el que había donadores, me hice un mago y cuando llegue a lvl 52 con karmian y homu (dificilmente conseguidas), no podía equiparme con lo grado B. Entonces un amigo del ciber me dijo "Si queres grado B vas a tener que donar, por que nunka vas a conseguir craftearlo"
Luego probe uno muuuuy fruta, estaba bueno, encontre varios argentinos e hicimos un clan, luego alianza con otros hispanos y tomamos castillos y todo, a los meses empezamos a perder los castillos y eramos perseguidos por los clanes donadores con armas y armaduras re encantadas, etc, etc, ect,.
Pasaban cosas raras. Por ejemplo: los bosses como ant queen, core, orfen, baium; nos peleabamos para bajarlos, cuando empezabamos a perder seguido a esos bosses los llevabamos a otro lado y los donadores perdian tiempo buscandonos y hasta eso ya lo matabamos. De un momento a otro los bosses ya no se movían estaban siempre parados en el mismo lugar, de manera que se hacía todo mas dificil para los "no donadores".
Probé otro conocido de rates parecido a GZ, pero podía usar solo una cuenta, tenia que pagar para usar otra cuenta. Y pensé, empiezo de 0 aca o sigo en GZ con los pj y mochis pts q tengo?
Y bue... gano este por que es lo mas parecido al servidor oficial y es gratis es todo sentido.
Por esta razon no creo que entorpezcan todo con eso. Lo llamativo del server es que encontraron la forma de lucrar sin pedirle un centavo al user, como hotmail y gmail, etc.
Cobrar al user por jugar es la forma mas fácil de ganar plata. GZ no cobra por eso tiene más user que otros servidores.
Leave a comment:
-
y ahora el mejor es que la botea sin que le hagan nada...cual es la diferencia?
Leave a comment:
-
Yo pagaria unos $10 mensuales, pero no pagaria por armas y eso, de hecho el server se convertiria en fruta porque el mejor seria el que tenga mas plata U.U
brai.
Leave a comment:
-
si the0ne querria ganar plata ya lo hubiera hecho, no les parece?
Leave a comment:
-
Si la verdad. . . Tamaña cagada si se comienza a convertir en un server chooronga con donadores y esas hierbas. Concuerdo con Holl aca arriba, no todo es matar bichos. . . Ademas de que lo que se consigue con el uto lime propio, es lo que mas se disfruta.
Leave a comment:
-
Originally posted by TEMIBLE View PostSi llegaran a vender yo compraria , me ahorra mucho tiempo en craft , spoil , etc (q es la parte que no me kb del game) ,
Leave a comment:
-
"El que tiene plata no le cuesta nada..."
Un gran pensador y una eminencia del L2
Leave a comment:
-
Originally posted by TheBladeARgCrow, que cojones es eso de edusoft?
Aca pueden ver mejor lo q les digo
http://www.edusoft.com.ar/
Perdon por la tardanza en la respuesta, es q no me estube conectando ultimamente xD
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by xBruceDickinsonx View Postno me enojo rhumel, de vos respeto tu opinión desde que vi la cara de Aragorn en DBIT, pero creo que opinar libremente aca en este foro es al pedo, por que todos sabemos que aca no hay libertad de opinión :P
Leave a comment:
-
no me enojo rhumel, de vos respeto tu opinión desde que vi la cara de Aragorn en DBIT, pero creo que opinar libremente aca en este foro es al pedo, por que todos sabemos que aca no hay libertad de opinión :P
Leave a comment:
-
Porq sonso, no te me enojes fue todo en broma
Leave a comment:
-
No respondo mas perdon ..
Leave a comment:
-
ARgCrow, que cojones es eso de edusoft?
Leave a comment:
Leave a comment: