Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumentarle el rate a Gz?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aumentarle el rate a Gz?

Observando todos los juegos nuevos y muchos otros servers de Lineage.

Han aumentado sus rates arriba de x5. esto se debe a la gran cantidad de juegos que salen que ya no es tan dificil subir de nivel, equiparse ,ya que los usuarios se quejaban mucho de este tema.

Que dirias de aumentarle los rates a Gz?

Ventajas.

Subirian mas rapido todos los que recien empiesan y los que ya estan empesados.

Se conseguirian mas Materiales faltantes que hay escases de alguno que otro.

Mas gente se animaria a empesar.

Desventajas

O.o

Que dicen ustedes?

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Que no es justo para los que se esforzaron para llegar en donde están xD nah un failed mal seba :P como andas puto tanto tiempo
    -----------------------------------------------
    K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
    MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
    Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Algo asi ya se habia comentado hace unos años atras, creo q lo que hace a Gravedad Zero el servidor numero uno de latinoamerica, es el Rate x1.
      Asi como estan los fruteros que pueden pasar horas y horas en esos servers x1000000000000. Tambien estamos los que nos gustan jugar este tipo de server, y en especial este.

Estoy en contra de que suban el rate.

Comment

Originally posted by MaTTiaSsx View Post
        Que no es justo para los que se esforzaron para llegar en donde están xD nah un failed mal seba :P como andas puto tanto tiempo
        Kc gill xD

Estaba pensando en eso "los que llegaron a donde estan"
        Creo que debe haber solo algunos en level 85 muy pokitos.

La exp subida es para todos no para los que empiesan. Aparte atraparia mas gente.

Igualmente para los que se van a sentir agredido por querer modifica su vida Real xD Es solo una pregunta para saber sus opiniones sobre el tema.

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Yo creo que los rates están perfectos así. Yo juego desde C1, cuando no podía loguear más de 1 cliente y tuve arma D hasta lvl 50+ porque no me alcanzaba la adena para nada, pero me divertí mucho consiguiendo todo lo que tengo ahora.

Bastante fruta ya está la cosa para los newbies con las shadow weapon y los buffs hasta lvl 62... los rates x5 sería cualquiera, y como dijo alguien más arriba, sería injusto para la gente que logró todo lo que tiene de la manera difícil.

El que la quiere facil, que se vaya a un fruta.
          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

Me tenté bastante cuando apareció ADENZERO.. la idea de un server con rates más altos sin mochilas me agradó.. pero x3 me pareció muy poco. Hoy gracias a las mochis uno levea mínimo como si estuviera en un server x5 sin mochis. Además de eso, uno ocupa más espacio.. por ej, un user por cada una o dos salas en una cata. Antes en cruma eramos de 7 a 9 users en un cuartito de 2x2 :P

No vería mal que suban los rates... pero me gustaría que tambien se limiten las mochis de alguna manera. O bien subirle los rates bien poquito.. "x2"

Algo que me olvidé mencionar... por ahi en algun futuro, el vitality system ayude un poco... si anda.
            Last edited by Hado; 03-11-2010, 12:59 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Seria una buena idea.

De hecho, eso fue justamente lo que hicieron con el oficial implementando el vitality system.

Comment

ni en P E D O

Retired

Comment

Totalmente de acuerdo con la gente qe dice NO.
                  NI EN PEDO qe lo suban,.. ODIO los frutas,..
                  solo juego frutas cuando cae este server, solo para sacar las ganas e ir a pkear por ahi ^^
                  jajajaja NO a la suba de rates GZ
                  Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                  Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                  TA LOCOOOO xd

Comment

Originally posted by Keldorn View Post
                    Seria una buena idea.

De hecho, eso fue justamente lo que hicieron con el oficial implementando el vitality system.
                    Perdon, pero no termine de entender como funciona eso del vitality system... alguien me ilumina? xd

Comment

El Vitality es (no se si jugaste algo aparte del L2, sino usaria como ejemplo).
                      Vos deslogueas, desde que deslogueas -no se si hay otra condicion- se te empieza a acumular el Vitality.

Volves a loguear, por cada bicho que matas, te consume Vitality, y con eso, el bicho te da mas exp.

No recuerdo cuanto era, pero creo que en el ultimo lvl te daba 200 o 300% extra por bicho hasta que se te termina el Vitality acumulado.

Comment

SI LO AUMENTAN ME VOI -.- POR ALGO ELEGI GZ POR LA DIFICULTAD !!!

Originally posted by Drenix View Post
                        El Vitality es (no se si jugaste algo aparte del Lineage 2, sino usaria como ejemplo).
                        Vos deslogueas, desde que deslogueas -no se si hay otra condicion- se te empieza a acumular el Vitality.

Volves a loguear, por cada bicho que matas, te consume Vitality, y con eso, el bicho te da mas exp.

No recuerdo cuanto era, pero creo que en el ultimo lvl te daba 200 o 300% extra por bicho hasta que se te termina el Vitality acumulado.
                        400% EXTRA cada barra vale 100% pero es gracia final i es otra cosa eso si lo acepto porq a lvl alto se te baja muiii rapido xD i es otra cosa cuesta mas tambien...
                        Last edited by Aileenn; 03-11-2010, 02:47 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        SIN FIRMA

Comment

ya seria muy fruta a los lvl bajo ya tienen muchas ventajas con gk gratis, shadow intem y set academia, si le sumas x7 seria un regalo.

por otro lado seba tmb dice algunas verdades, yo lo pondria x2 XD
                          sigpic
                          PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

Aguante el x1
                            Hay millones de otros server x10 x100 x1000 y mas
                            Si cambian seria feo, la facilidad de las cosas kita el interes
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

seria muy humillante que alguien llegase a noble en 2 o 3 meses cuando yo llevo mas de 3 años intentandolo u_u

Comment

Working...
                              X