Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque las cosas suben de precio?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by eko69 View Post
    Hace como un mes compre la homu con acuemen a 8kk y mas o menos valía eso pero ahora las veo a 10,5kk o así.. Se volvieron locos xD Lo mismo con otras top k yo se por ejemplo yaksa mace.. Salia entre 14kk y 15kk ahora sale 1kk mas incluso hay locos vendiendola a 20kk pelada y 26kk +3 y SA O.o.. Nuse quiza se deberian fijar los precios un poco en algun post decir tal arma de este precio a ese (con un poco de diferencia para que no todos lo vendan al mismo) pero algo asi para k no se abuse
    1º Tema viejo aunque siempre va a estar vigente

2º La homu +0 con acuemen hace pila que vale entre 8 a 10 kk, eso varia del trader y si se la esta sacando de encima o esta lucrando con el SA.

3º Con respecto a las armas TOP D o C el tema es directamente proporcional al precio de la AA, ya que para subirlas hace falta AA para el Mammon. Como ejemplo ya que la nombraste: Yaksa Mace = War Axe + 2,2kk AA, antes 2,2kk AA era igual a 6,6kk de adena pero hoy la AA esta entre 4 a 6 adenas C/U, échale la culpa a el des sellado de las dinasty o lo que sea pero ahí tenés un dato.

Si ayude, joya sino bue no fue intención de joder

Saludos a todos

Comment

Scren

Las Tomas Son Muy Viejas, Ja Ja Ja, Te Quejabas De Que Cobraba
      El Bssc A 106.
      Por Dios Que Buenos Tiempos, Esos Si En Todo Momento Siempre
      Esta Naquadah, Desde Los Inicios Del Juego.

Como En Toda Circunstancia, Si Los Precios Les Parecen Caros,
      Pues El Mejor Remedio, Hazte Un Enano Como Muchos Lo Han
      Hecho.

Claro Levear Un Nano Hasta 52 Para Hacer Bssc , Ssc Y Que Tengas
      Que Pasar Todo Un Dia De Venta Para Igualar Lo Que Un Mago
      Hace En Un Rato Es Negocio.

Ju, Pues Tu Podrias Ofrecernos Mejores Precios.

Saludos
      EVOLUCIONANDO

Comment

Ayer fui a comprar una birra y me la aumentaron 1 mangos+

Que hago, Me quejo acá?!
        sigpic
        Amonkek / WarCryer
        Pa'agrian God

Comment

si, este es el lugar para quejarsre del precio de la birra
          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

bue.. yo en caso de q sucedan locuras con la Homu+0 por ejemplo.. piden locuras aveses.. bue eso es parte de lay ley de oferta y demanda si hay poca cantidad de un iten, todos querran conseguirlo por ende su precio se elevara ejemplo: AA, EA y EW... y por ende cuando haya abundacia su precio tendera a decrecer.. ejemplo OriOre se fue al piso su precio -.- jaja..

bue en fin aca solucion como conseguir barata una homu... o arma Mid C...

Es simple vallan al luxuri shop (giran) y comprenlan con cristales.. les saldra 7.2kk mas o menos.. suponiendo q los cristales estan (3.2k C, 700a D).. caso simil ocurre con las botas composite.. cuantos abusos se ve vendiendolas a 400k+ cuando armarla con cristales te cuesta menos de 250k jajajajaja...

MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
            - Blade Dancer 70 Sub

Dokates - Gladiador 76 Main
            - Destroyer 72 Sub

Comment

Pero hay mucha gente que no sabe eso, y de ahí sale la ventaja que quieren tomar los vendedores, porque el que las compra no esta al tanto de eso, y si se venden a ese precio las van a seguir poniendo.

Comment

Bueno, dentro de 17 horas aprox. se termina el mundo

Pueden aprovechar a pedir rebajes ahora, pts de mierd*

Eso si, con los orcos no hay lola. Los verdes venimos con esa profecia del "invierno eterno" hace rato, la venimos lucrando como locos y no nos van a venir a vender gato por liebre, pendejos!

Si no los veo mañana muchachos, cuidense mucho, yo me voy al server de San Pedro, dice que llueven Keys para todos y que hasta el mas pt tiene ser S80...

Y recuerden, "es mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico pase por las puertas del cielo..."

Chauuuuuuu
                Profesion: Orto-Destructor
                Nombre de Pila: Pila
                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                Nivel: 68
                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

Comment

Hay algo que estas tomando que te hace Mal... Fijate!
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                    Bueno, dentro de 17 horas aprox. se termina el mundo

Pueden aprovechar a pedir rebajes ahora, pts de mierd*

Eso si, con los orcos no hay lola. Los verdes venimos con esa profecia del "invierno eterno" hace rato, la venimos lucrando como locos y no nos van a venir a vender gato por liebre, pendejos!

Chauuuuuuu
                    NOOOOOO LPM justo hoy se acaba el mundo

Si mañana seguimos vivos, me vendes de lo que estas tomando

Comment

Posteo aquí pero no con la intención de seguir debatiendo lo de la subida de precios que ya se ha hablado mucho.

El caso es que yo tengo una duda pero para no crear un post lo pongo aquí que tmb esta algo relacionado :P
                      Leí que en gracia final habrán armas C y algunas cosas B en tiendas y mi pregunta es, si hace poco compraste un arma C como una DS con focus a 8,5kk, un yaksa mace a 16kk, el set PL o quizá un arma overenchantada como la homu con acu +5 y cosas así por decir algo... Estarán luego mas baratas en la tienda y te tocará perder adena? Sí es así mas me vale vender las cosas al precio que las compre y luego comprar en la tienda en gracia xD
                      Y otra cosa de grado B, si ahora tubiera que comprar por ejemplo un doom light, un robe avadon o una kris con focus por ejemplo, esas cosas bajaran de precio tmb por que estaran en tienda o bien porque en la tienda habran mats mas baratos, o da igual si lo compro ahora o después de gracia porque el precio sera el mismo?
                      Eso me preocupa porque yo de adena ahora mismo "no voy mal", pero lo pongo entre comillas porque ese "no voy mal" significa que voy normal de adena pero esta en forma de objetos xDD

Comment

Todo lo grado C se acomodará acorde al precio de las tiendas.
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

Comment

Working...
                        X