Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jeje hola a todos no se si los mas antiguos me recordaran era Albito un maguito de c1 jeje , eso pasaba a saludarlos ahora ando por pw , bueno un saludo para los que me recuerden .
jajaja vos eras amigo de coyote y creo recordar que entraste en twister 2 xD yo taba en ese clan y fue la primera vez que vi a un mago matar una sala de cruma solo me impresiono mucho xD ya que por esa epoca necesitabamos partys para matar a los kratos y esos mobs
jajaja ese y cris70 o algo asi un th son los mas masoquista , llegue yo y me agitaron no entrendian nada cuando le empesaron a llover dagasos jajajaj
despues ya no me quisieron hacerme pvp ¿y que hisieron los bestias? le pedian pvp a angelcore jajajaja menudo chasco se llevaron el feo ese de angel es mas lvl q yo
yo me pekie como 4 veces a un nabo llamado leonidas o algo asi.. ni se comparan con lo que fue zion
Encima ni da hacerles propaganda con este thread al pedo
jajaja ese y cris70 o algo asi un th son los mas masoquista , llegue yo y me agitaron no entrendian nada cuando le empesaron a llover dagasos jajajaj
despues ya no me quisieron hacerme pvp ¿y que hisieron los bestias? le pedian pvp a angelcore jajajaja menudo chasco se llevaron el feo ese de angel es mas lvl q yo
espartanss ? naaa , mas que barderos son masoquistas, viven comiendo piso son mas bien una triste copia de kashanito ,
ese nano almenos presentaba batalla
Leave a comment: