Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Otrooooo!!!! que parte de que YO queria que me banearan no entienden xD
Deletear al PJ no es divertido pero pekearte hasta tener 400k de karma si lo es xD
Digamos si a vos te gusta perder exp porque eso te hace groso alla vos!
Si yo activando un simple comando puedo perder menos exp y a la vez identificar mas rapido a mis enemigos lo hago de una.
bola me caga de risa q hagan eso a mi y a los demas, vos estubistes en el clan y saves q poco nos calienta matarnos entre nosotros , imaginate en un bardo y fijate q no digo kienes son los que tiran war , es mas vos cuando pinto el bardo te salistes del clan del susto
lee bien tincho
Naa vos sabes bien ke no me sali del clan del susto del bardo -.-" porke yo tmb estube en ese bardo y tmb la comi 1500 veces -.-" y no me pegaba solamente mirage me pegaba quimera y mirage y hakuna y tds xD si... es verdad se como sos feo pero es verdad DEJALOS CON LAS BOCA ABIERTA A LOS PECHOS KE TIENEN MIEDO DE PEKIARSE Y DE DROOP xD nos vemos Enzo suerte
la war esta buena porque podes ir y tirarle lo que quieras de una al enemigo y no hay que esperar que los pechos se pongan morados (que por lo general no sucede)
Bueno feo trakilisate Enzo de ultima feo aceptales las war y como le dije a nirvana dejalos con la boca abierta nos vemos enzo sabes ke los aprecio muchos a los de CP suerte :d
trankilizarme?
bola me caga de risa q hagan eso a mi y a los demas, vos estubistes en el clan y saves q poco nos calienta matarnos entre nosotros , imaginate en un bardo y fijate q no digo kienes son los que tiran war , es mas vos cuando pinto el bardo te salistes del clan del susto
lee bien tincho
Ta bueno lo de la war, aparte no te pekias esa es la idea, matarse como lokos y ke no duela tanto, igual con el cambio de cronica y skiles de clanes la exp se va a recidir mas todabia
Bueno feo trakilisate Enzo de ultima feo aceptales las war y como le dije a nirvana dejalos con la boca abierta nos vemos enzo sabes ke los aprecio muchos a los de CP suerte :d
Estábamos en fp en un bardito de un 5 vs 5 bastante entretenido , de pronto llegaron pjtas como para hacer dulce y bhue seguimos allí pegando y muriendo de lo lindo Xd
Lo raro es q muchos empezaron a tirar war como locos y nosotros entre risas nos preguntábamos ¿es cosa de pechos tenerle miedo a la perdida de ese 4 % a que van a un bardo si tanto les duele? En fin, la cosa es q después te los cruzas a esos y te dicen acepta la war pecho :s yo les digo saca la war y agita , anímate a perder o a joderle un 4 % al otro no seas vos el pecho q tira war solo para q no te duela
Leave a comment: