Originally posted by wilo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que paso con Die y Liberation?
Collapse
X
-
Originally posted by StevenZ View Postlos clanes fuertes que eran hasta C4 o depues creo por ejemplo ravnos IG xMibx zion entiendes la ideaPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
-
Originally posted by Mc Madara View Postno se no se yo me cree un elfito para hacer las quest de la villa de los elfos oscuros ahora q estan traducidas XD
Comment
-
Comment
-
No nos hagas asustar!!!, ¡Que seria del server sin nuestro querido amigo dota!, claramente no seria lo mismo, es más, muchos ni tendríamos ganas de jugar.
Este genio es un buen pibe, y a muchos nos hace reír cada vez que lo cruzamos, y cuando no lo cruzamos también.
Y la dulce voz de Azuchi , cuando se enojaba por TS <3, debería haberla grabado.. ;(FinalDestroyers <3 Requiem
Comment
-
Originally posted by wilo View Postjajajajajaja.. yo creo que la mayoria le va a seguir dando al next next next pero ahora al continuar..continuar continuar ..dame la recompensa XDPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postdota fuiste uno de los tipos mas lastimosos q jamas vio GZ, destilaste verguenza propia y ajena a los 4 vientos. pudiste garrapatearle a survival 15 segundos de fama (famoso x no saber ni castear) y t escondiste abajo de una piedra cuando t sacaron la pinga de 40 cm q era lo unico q t mantenia unido a esa ally
No lo entenderian nunca :P
Comment
-
we tema mas viejo pero, con respecto a DIE 2 partys nos fuimos cansados del resto del clan que solo quería rolearla, hacer partys de a 1000, videos, no les interesaba tener elemento en arma, tener a Azuchi de sublider, etc. El resto teníamos otra idea de clan, queríamos progresar como pjs y organización, siempre teniendo como ejemplo los mejores clanes. Hasta que nos dimos cuanta que es al pedo, si solo nuestras 2 partys se ponían las pilas y el resto del clan tiene distintos objetivos y formas del ver al juego, nos salimos y armamos un nuevo clan. Pensamos que era fácil armar un clan desde cero, conseguir skills, puntos, etc pero todo lo contrario, terrible rotura de huevos y nadie tenia ganas de eso. Entonces decidimos en lo posible ir todos a un clan, o ir a clanes distintos, y así fue. De los que habían echo Advantage juegan un par nomas o entran cada tanto, el resto no juega por trabajo/estudio.
Liberation no se, porque cuando nos salimos quedaron con los roleros nomas, creo que hasta ellos se cansaron y se salieron jaja.
Comment
-
fuaaa estamos en presencia de "hablemos sin saber"
wenas soy sublider de BORG ally justice con DIE!
con respectivo a DIE,la mayoria se fueron al ofi y los que quedaron tuvieron problemas fuera de game y algunos dejaron de jugar! incluyendo a la lider y sublider! ya quedaron pocos y con la union de BORG pasamos a ser un pocos mas pero no como era antes!
pero con la idea de progresar dia a dia y esperando la pronta recuperacion de Kiaraha y Davis! pero lo de liberation fue hace un monton y como sabran IS se separo de todos incluyendo CA LS! y no por eso DIE quedo sin nada...solo con el paso del tiempo dejaron de jugar...!ya tengo compu.... pase de 1 cuenta a 9 minimas con full grafico
Comment
-
Uiiii hablo la negra sublider de BORG!! JajajajajajajajaajajajaMainClass:StormScreamer 76+
1ra SubClass:PhantomSummoner 61+
2da SubClass:
3ra SubClass:
Clan:BORG
Ally:...
"Si mi mente puede concebirlo, y mi corazón puede creerlo, sé que puedo conseguirlo."
IxJuanxI
Comment
Comment