Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual clan crecio mas en los ultimos meses?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ET pecho? jajaja, no que va. Ahora que no tiene el crest de ally, le puse mas atención a la banderita y caigo que es un macaco CORRIENDO!!! jajajajajaja!

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

Comment

Recien me puse a ver los clanes, lo que estan de mas ahi es.... DRS no se modifico... ET sigue siendo lo mismo muchos pj... HR sigue en el mismo escalon... hubieras puesto dos post uno quien decrecio y otro quien crecio... si es crecimiento ahi te falta TR, acadios,.. EK creo que crecio bastante .. IF tendrias que ponerlo en decrecio ya que tuvimos un traspie igual recupendonos tranquilos .
      CA y LS,... se ve que la ruptura de su alianza monopolica... era de sabido y el mas inteligente seguiria arriba... osea CA por lo que veo en eventos donde se ve organización y rush de clan entero contra otro se mantuvo y LS decayo... eso es lo que veo. ( al chat heroe no le doy bola de que si comieron tales pisos porque muchas veces vi que algun clan la comio y decia por heroe que comio piso el contrario... dicen mucho humo ahi).
      Salute
      Ex Spagettti.sigpic
      Elyxa
      Piaxa
      khalder
      Wizleuss
      Lider Clan Iron Fist
      Lider ally IronKingths

Comment

paso de opinar, ninguno de estos clanes merecen ser los de "mas crecimiento"

yo crei q era sobre clanes nuevos, no sobre los mismo q andan dando vueltas e intercambiando pjs entre ellos mismos.
        ademas faltan clanes si vamos al caso

elyssium, tronador, por dar un par de ejemplos
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

Comment

Deberias de poner Tronador, va en crecimiento.

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
            Para mi los chicos de domi xq empezaron de 0 jeje
            Saludos!
            Crecieron bastante, pero es parte de IS, no se si empezaron de 0 ya que la organizacion ya la tenian y sin olvidar el conocimiento de hacer las cosas.

Comment

RQ, crecen a razón de
              There are no heroes left in man.
              Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

Para mi, TR, son pechos igual, pero se nota que estan creciendo.

Comment

Originally posted by gaary View Post
                  A ET le faltan un buen par de manos ala mayoria de la gente no hablo por todos. y Eggs.

Con la cantidad que son no levantar una war ni alos clanes de mochis les faltaria acabar de una vez con ese "Estamos creciendo por eso no tenemos war Up para bichear tranqui".

Pd:Va de onda y sin animo de ofender...y aclaro que lo digo porque los 153749254 pjs que me whispeaban para que me metiera en Et me decian todos los mismo...hasta que no se planten con eso van a crecer en numero pero solo seran un target tras otro.
                  aclara q ustedes tampoco tienen war ni sikiera declarada hacia nosotros

Comment

Después de la ruptura con la ally uprising se siente mas el valor del clan , sin ir mas lejos le dimos piso en sv a toda la ally de stigia y bueno siempre le damos piso a los DRS. y eramos solo 2 partys. NEXT! Ademas de llevarnos bien con algun clan en asedios es imposible perder el castillo Rune para siempre de ET.

Comment

mark1 no es de mala onda... pero eso de castillo para siempre de ET... no lo digas a futuro.. ya que puede caer mal ese comentario dando a decir estan muy agrandados o cosas asi... y terminan asediandoles el castillo a ustedes...Siempre se reservan esos comentarios de mas
                      Ex Spagettti.sigpic
                      Elyxa
                      Piaxa
                      khalder
                      Wizleuss
                      Lider Clan Iron Fist
                      Lider ally IronKingths

Comment

Originally posted by mark1 View Post
                        Después de la ruptura con la ally uprising se siente mas el valor del clan , sin ir mas lejos le dimos piso en sv a toda la ally de stigia y bueno siempre le damos piso a los DRS. y eramos solo 2 partys. NEXT! Ademas de llevarnos bien con algun clan en asedios es imposible perder el castillo Rune para siempre de ET.
                        Sisi, la denfensa de ET solo en rune lo avalan(??)
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by mark1 View Post
                          Originally posted by spagettti View Post
                          mark1 no es de mala onda... pero eso de castillo para siempre de ET... no lo digas a futuro.. ya que puede caer mal ese comentario dando a decir estan muy agrandados o cosas asi... y terminan asediandoles el castillo a ustedes...Siempre se reservan esos comentarios de mas
                          Bueno pensaba dejar de lado el puterío de este thread (Aunque les juro que es algo que me encanta el puterio!) pero a pesar de mis insistencias en averiguar quien carajo es Mark1 (usuario creado el cuatro de Julio de este año con cuatro post, los cuatro en este thread) y sinceramente dudo mucho que realmente sea ET, si realmente lo es tampoco me va ni me viene, cada cual puede opinar lo que quiere.

Pero si amigo spagetti coincido, es un game no solo de tipitos pegando como boludits y pvp/mass pvp, grandes han pasado por este server jugando detrás del telón y moviendo los hilos aun sin tener un Pj promedio, viejos players aun lo hacen, la parte política y diplomática hace de este un game bastante más complejo y entretenido, la imagen, la política de clan, los discursos, muchas veces son mayor desencadenador que una simple pelea de game o un enfrentamiento casual.

Que veo yo respecto a crecimientos? veo un server estancado en la promeza y espera de un paso de crónica, un loguin pobre de los viejos users de renombre y diferencia, una inclinación de balanza para el lado de dos clanes (actualmente aliados) que tienen alto loguin durante asedios y durante la semana a pocas de vérselos en algún lado si quiera pvpeando, a un par de clanes oportunistas creciendo del cansancio y poco loguin de otros clanes... los desenlaces siempre son inciertos, pero si mal no recuerdo hace poco vi caer un gran clan por estas mismas razones =)
                          sigpic
                          FRAPS SELECCION
                          ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                          ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

Pienso que faltamos nosotros como otros clanes, no nos preocupamos en estar en algún ranking, sólo en tratarar de hacer bien las coasa para el klan.
                            Con respecto a los de Rune, Et no lo puede defender solo xq no está a la altura de LS, CA o IS y lo siguen teniendo xq IS y CA ya tienen castles.
                            Hay varios clanes de los posteados que no han crecido sino que decrecieron por lo que no los pondría.
                            No es para criticar, solo es una observación pero un clan sin war no puede hablar de crecimiento, más hablando de Et que tiene 6165465 pj 80+. Ésto habla mal de ustedes, repito no por ofender.

XxHydraxX
                            CA
                            SpectralDancer

Comment

Se aceptan criticas constructivas amigo Gerdipa

Obviamente no tenemos Licenciados en estadísticas de crecimiento en nuestro server, pero podríamos considerar que el crecimiento depende de varios factores y variables, algunas crecen, otras se reducen y el resto permanecen igual.

De no tener War pasamos a no tener War, eso queda claro

De hacer el evento de queen pasamos a un año consecutivo de dicho evento (a 2,5 joyas por semana son 130 Anillo Queen).
                              Nos interesamos por el Baium y en los últimos meses hemos repartido 18 Joyas del Raid Boss.
                              Nos interesamos por el Tezza y en los últimos tiempos hemos subido 27 cristales a lvl 15 y repartido 8 Joyas del Raid Boss (Considérese drop adicional, lamentablemente el raid se niega con todo éxito a tirarnos los Protection of Rune)
                              Nos preocupamos por el Tiat, y hemos logrado equipar a nuestros users 80+ a costo de cuatro Tiats a la semana únicamente con pjs y users del clan.
                              Hemos logrado acomodarnos en algunos spots de Chimeras y mantenemos los spots de Fog.
                              Hemos logrado asegurar cuatro partys con full asistente para asedios (lamentablemente aunque no lo parezca no estamos superando las 5 partys) BD, SWS, WC, BISHOP Y EE (algunos pocos asistentes 83 como BD, EE, PP).
                              No hemos derrotado durante asedios a clanes como CA, IS o LS, pero hemos tenido los huevos de enfrentarlos en campos de batalla, así sea con mucho piso se aprende en estos bardos en los que ya no les pego 4k a los bishops como habia sido malacostumbrado.
                              Mas alguno que otro común evento diario como es instancia de orich, dungeon de castillo, four sepulchers, kamalokas, varios 80s+ con dyna, y otras pequeñeses.

Pero todavía con cero héroes, un par de 85 y no muchos más 84, y claro está, si el indice de crecimiento depende de las Wars Activas, Empiretech no ha crecido en estos últimos tiempos...

PD: Permiteme ser sincero, creeme que mientras muchos clanes se han divertido a costa de las wars activas pvpeando por aca y por alla, la gente de mi clan se ha comido mucha experiencia defendiendo un evento, perdido hasta ocho horas de bicheo campeando un raid y varias noches consecutivas a la semana haciendo el Tiat para una simple Vesper Caster, me niego a tener que mirarlos y decirles que no estamos creciendo pero cada cual ha de tener su propio punto de vista, es un país libre.
                              sigpic
                              FRAPS SELECCION
                              ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                              ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

Man te interesas en un baium y en un tezza que ya nadie hacen XD cada tanto me pinta y campeo un poco el tezza yo, ademas Campean win War, tiene más diversión el Pacman que ustedes, no quieren pelear nada con nadie... Que vuelvan los Bardos De tezza y baiums anteriores no estos cag0nes campeando a lo gonca desp de 8 años de servidor y 6+ años como clan que tiene ET.
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Working...