Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Creés que este server conforma una comunidad? ¿Qué sería una comunidad para vos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mc Madara View Post
    jajajajaja la radio estaba buena me encantaban los "spots" que ponia jajaja y las notas eran interesantes.

como me entre a cagar de risa con esto diossss!!!! es lo mas

gz lnf.wmv - YouTube
    epico :P jajajaja
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
      Absolutamente existe una comunidad.
      Existe una sensación de pertenencia al server, existe este foro y cuando alguien postea una duda, el que puede aclararle algo sobre su problema le ayuda.

Es verdad que no nos conocemos todos y que no nos caemos bien absolutamente todos con todos, pero...
      Que otra comunidad conoces vos? conoces alguna comunidad ideal donde todos participan activamente en la misma medida de sus actividades? donde absolutamente todos se lleven bien y se amen los unos a los otros como Dios manda? donde todos hablan de una manera en que nadie mal interpreta nada?... creo q no existe dicha comunidad, ni siquiera creo que exista una familia donde esto sea ideal.

Somos una comunidad, creo yo, porque compartimos ciertas cosas en comun... el juego y el server. Sentimos pertenencia a él y en una cierta medida nos ayudamos mutuamente.
      Muestras de identidad con el server son por ejemplo, esas historias que recopilan los echos pasados del servidor, las historias "roleras" que ya quedan pocas, las imagenes y videos que se molestan en armar y publicar.
      Muestras de ayuda mutua: post en el foro por problemas que en muchos casos son resueltos por otros users, ayudas sobre cuestiones como "no se que hacer?", "como consigo adena?", etc. Incluso las donaciones al server, que si bien al inicio eran totalmente gratuitas, hoy se obtienen items que afectan poco y nada el juego... hay casos de gente que espera comprar armas o joyas epicas por dinero real y se van al enterarse que aca no se consiguen (mediante donacion al server... por otros lados si... XD).

Igualmente si te interesa conocer a la comunidad de GZ... te comunico que la gran mayoria esta en el juego, no en el foro... porque justamente somos una comunidad de Lineage II, un juego de rol online. Si queres conocer a la comunidad, metete al juego y disfrutalo!

Saludos!
      ty x responder

Originally posted by Jaided View Post
      Si leer a Orguelito por herovice ya te da asco, yo directamente al entrar al juego desactivo el hero voice no para de escribir el tipito. Menos mal que ya no va ser hero el proximo mes, pero imaginate que denso es leer lo que pone el chabon a cada instante, te debería de romper el cerebro si tuviera una "raido" Oh my god!
      xq?

jajajajaja la radio estaba buena me encantaban los "spots" que ponia jajaja y las notas eran interesantes.

como me entre a cagar de risa con esto diossss!!!! es lo mas

gz lnf.wmv - YouTube
      yo escuché tb los spots, estaban divertidos

Originally posted by TwistCold View Post
      La verdad me da igual yo como comunidad no participo así que desconozco si existe :P
      Para amigos el face XD
      Cya!
      y para vos q onda q es el juego? es un trabajo? una obligación?, xq no tendrías amigos ingame... q loco.

Comment

La verdad me da igual yo como comunidad no participo así que desconozco si existe :P
        Para amigos el face XD
        Cya!
        reformulo...

y para vos q onda q es el juego? es un trabajo? una obligación?, xq no tendrías amigos ingame... q loco.

tenés una cuenta desde el 2010 con más de 2k de posts, spammeas el foro o que?, me parece q participas más de lo q pensabas.

Comment

Es un emo que le gusta figurar nada mas y celebrar todo lo que el GM dice y hace.

Comment

Me quedo mil veces más con Orguelio delirando a los LS que los LS haciéndose los Freezer diciendo que matan gente solo usando el 2% de su fuerza y en cuero.

La historia de Kenshi y TwistCold es digna de contar. Ellos 2 encarnan una feroz y épica batalla desde hace muchos milenios antes de Cristo con el objetivo de ser el que más posts al pedo tiene en el Foro. Es algo que no muchos entendemos ni nos interesa pero como sale en Wikipedia es importante saberlo.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

q vuelva Rostrudin

Comment

quien se puede olvider de la rostru bicicleta y las 80 partys piso by rostrudin jajajaajaja
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

Comment

Originally posted by Augusta View Post
                  reformulo...

tenés una cuenta desde el 2010 con más de 2k de posts, spammeas el foro o que?, me parece q participas más de lo q pensabas.
                  El es un juego no tiene mas... tener 1 post o tener 5 millones es lo mismo no te da nada...
                  Piensas que spammeo? y bueno es tu parecer no tengo porque meterme en el.
                  Participo ayudando (en lo que se puede) y riéndome nada mas, lo mismo dentro del game entro para despejarme y divertirme.
                  Tengo amigos ingame pero no son mis amigos (osea con los que salgo a bailar o juntarme a comer un asado o jugar al fútbol)
                  Supongo que eso esta influenciado por localidad en donde vivo no ahí muchos que jueguen lineage...
                  Saludos y espero interpretes la respuesta y no le des un millón de vueltas :P
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Somos una comunidad bajo el concepto de que es en este espacio donde interactuamos todos los clanes del server, aun los enemigos y enfrentados. Pero si te referís a que nivel de comunidad somos, y creo que tiene mucho por mejorar, ya los moderadores que son neutrales a los intereses de los players, nos han reprochado ciertas actitudes que van más allá de lo justo y se convierten en malintenciones hacia otros users en pos de los intereses personales. No te quiero desvituar la encuesta con ejemplos, lo dejo ahí porque me parece que no va al caso, es solo mi opinión =)
                    sigpic
                    FRAPS SELECCION
                    ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                    ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

Originally posted by bakfutt 4 View Post
                      la radio la cerro por motivos humisticos.
                      jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajjajajajajaj dios mio jajajajajj
                      OUT TIME
                      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Originally posted by kennshi View Post
                        Es un emo que le gusta figurar nada mas y celebrar todo lo que el GM dice y hace.
                        oki, ta.

Originally posted by indigo View Post
                        La historia de Kenshi y TwistCold es digna de contar. Ellos 2 encarnan una feroz y épica batalla desde hace muchos milenios antes de Cristo con el objetivo de ser el que más posts al pedo tiene en el Foro. Es algo que no muchos entendemos ni nos interesa pero como sale en Wikipedia es importante saberlo.
                        !!

me encantó

Originally posted by Magda View Post
                        q vuelva Rostrudin
                        <3 yo buscando cosas encontré...

Click image for larger version

Name:	1.jpg
Views:	1
Size:	64.0 KB
ID:	1373887Click image for larger version

Name:	2.jpg
Size:	56.7 KB
ID:	1373888Click image for larger version

Name:	3.jpg
Size:	54.1 KB
ID:	1373889Click image for larger version

Name:	4.jpg
Size:	46.6 KB
ID:	1373890Click image for larger version

Name:	5.jpg
Size:	67.4 KB
ID:	1373891

... and so

quien se puede olvider de la rostru bicicleta y las 80 partys piso by rostrudin jajajaajaja
                        q es eso?

El es un juego no tiene mas... tener 1 post o tener 5 millones es lo mismo no te da nada...
                        Piensas que spammeo? y bueno es tu parecer no tengo porque meterme en el.
                        Participo ayudando (en lo que se puede) y riéndome nada mas, lo mismo dentro del game entro para despejarme y divertirme.
                        Tengo amigos ingame pero no son mis amigos (osea con los que salgo a bailar o juntarme a comer un asado o jugar al fútbol)
                        Supongo que eso esta influenciado por localidad en donde vivo no ahí muchos que jueguen lineage...
                        Saludos y espero interpretes la respuesta y no le des un millón de vueltas :P
                        tranca campeón, estás diciendo lo mismo que yo: le dedicas tiempo al foro, construís ingame and such.

Originally posted by AzraelArcangel View Post
                        Somos una comunidad bajo el concepto de que es en este espacio donde interactuamos todos los clanes del server, aun los enemigos y enfrentados. Pero si te referís a que nivel de comunidad somos, y creo que tiene mucho por mejorar, ya los moderadores que son neutrales a los intereses de los players, nos han reprochado ciertas actitudes que van más allá de lo justo y se convierten en malintenciones hacia otros users en pos de los intereses personales. No te quiero desvituar la encuesta con ejemplos, lo dejo ahí porque me parece que no va al caso, es solo mi opinión =)
                        gracias x contestar!!!

Comment

rustrudin era hero y boludeaba mucho en el channel hero con cosas incoherentes pero chistosas como rustro camión, el rostru auto y cosas similares similares.
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

Comment

Cuantos años tenía Rostru? era un pibito.

Comment

creo que tenia entre 26 y 28 años Xd
                              xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

Comunidad? Si hay una comunidad

La Pregunta seria que tipo de comunidad es

Comment

Working...
                                X