Announcement
Collapse
No announcement yet.
El dia que ET casteo Aden, frente a toda adversidad.
Collapse
X
-
Sinceramente creo q ni yo ni muchos nos esperabamos q algo asi sucediera en el server.. Un clan tildado de neutral diera el batacaso, frente a el clan mas poderoso del server junto a todas las banderas y su pseudo-ally IG, DRS, MOH clanes q se alaban de tener war y tener muchas manos como ellos dicen.. Creo q este asedio marca un antes y un despues para ET, la mirada del server cambio.. No hay nada q reprocharles, solo queda reconocerles.. Si bien no lo retubieron, para ellos y para cualquier clan en su lugar seria un logro.. ET es un clan q siempre pega solo y fiel a su estilo barrio y casteo ADEN! En fin no me equivoque en post anteriores, donde dije q la defensa de ADEN era 95 por ciento de CA (con su loguin y los anakims) y q su llamada ally no pinchaba ni cortaba.. Si no me equivoco Boos dijo "los clanes petitos saben q CA es la posta por eso se nos alian".. Y esta frase fue la q me dio la razon, q CA no los considera aliados ni mucho menos, por lo cual deja al resto como unos lamebotas q solo buscan proteccion.. Felicito a la gente de ET por siempre anotar en ADEN, sin importar si pierden o ganan, muchos otros clanes fueron a pelear otros castillos q no tienen importancia, otros ya no asedian, y otros se desarman y son absorvidos por CA.. Sigan asi q algun dia tendran su recompensa.. Los felicito por darle diversion a un server q esta decaido, creo q a nadie le gustaria volver a la epoca donde CA y LS dominaban, nadie los atacaba y su diverion era ir a castear otros castillos con clanes mochilas, donde de los 9 castillos ellos poseian 5 y el server era demasiado aburrido.. Mis reconocimientos y saludos, espero ver videos de lo sucedido..
-
Originally posted by aesio View Postdon sabelotodo anda bajate de tu nube de ego, por una pregunta coherente que se le hace arma puterio jajajj y te lo vuelvo a decir a mi si me da verguenza ajena algo no le doy reconocimiento si no keires que te rebata en lo que tu pones aguantate esto es un foro OBTUSO
PD: felicitar a todos los ETs por los huevos que metieron y como jugaron ATTE pablis
Leave a comment:
-
ahahahahahahahahahah petitos xD eso si me hizo reir q enserio ca ls dijo petitos? screen screen q quiero reirrrr hahahaa
Leave a comment:
-
Originally posted by aesio View Postdon sabelotodo anda bajate de tu nube de ego, por una pregunta coherente que se le hace arma puterio jajajj y te lo vuelvo a decir a mi si me da verguenza ajena algo no le doy reconocimiento si no keires que te rebata en lo que tu pones aguantate esto es un foro OBTUSO
Leave a comment:
-
don sabelotodo anda bajate de tu nube de ego, por una pregunta coherente que se le hace arma puterio jajajj y te lo vuelvo a decir a mi si me da verguenza ajena algo no le doy reconocimiento si no keires que te rebata en lo que tu pones aguantate esto es un foro OBTUSO
Leave a comment:
-
Si estas enojado porque te dejaron a cargo de la custodia de aden y no estuviste a la altura no te la agarres conmigo, armaron un post y solo comente que me parecia que en esta ocasion vale el reconocimiento, no te calentes al pedo, es un juego.
Leave a comment:
-
Originally posted by aesio View Postobtuso? te contradices tu no es mi problema, yo no le doy reconocimiento a nada o nadie que me de un poco de verguenza ajena, yo no soy el de la fama vendehumo etc etc , no llames obtuso a nadie si eres tu el que la mankeas expresate mejor, si he usado tus palabras en tu contra es tu problema
q no cueste
Leave a comment:
-
obtuso? te contradices tu no es mi problema, yo no le doy reconocimiento a nada o nadie que me de un poco de verguenza ajena, yo no soy el de la fama vendehumo etc etc , no llames obtuso a nadie si eres tu el que la mankeas expresate mejor, si he usado tus palabras en tu contra es tu problema
Leave a comment:
-
Originally posted by Maggio View Postta bien lo q decis, si bien ET alardea de cosas que personalmente me dan un poco de verguenza ajena, en esta ocasion hay q saber reconocer.
Aden era defendido por DRS + IG + CA + MoH + Ek + Tez + la nueva party que reclutaron de no se q clan era (Tristane, Rudock, Timunmas, Iomaff, Izena, etc) y ET se lo casteo, que despues no lo haya podido retener es bastante logico, mucha gente sobre ellos, pero aca si creo q merecen el reconocimiento de todos.
Leave a comment:
-
Originally posted by aesio View Postesto es como si por la calle te encontrases a angelina jolie y te dijese hola y llegas a tu casa y le dices a tus amigos que angelina jolie queria sexo contigo
Aden era defendido por DRS + IG + CA + MoH + Ek + Tez + la nueva party que reclutaron de no se q clan era (Tristane, Rudock, Timunmas, Iomaff, Izena, etc) y ET se lo casteo, que despues no lo haya podido retener es bastante logico, mucha gente sobre ellos, pero aca si creo q merecen el reconocimiento de todos.
Leave a comment:
-
esto es como si por la calle te encontrases a angelina jolie y te dijese hola y llegas a tu casa y le dices a tus amigos que angelina jolie queria sexo contigo
Leave a comment:
Leave a comment: