Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Verguenza de RQ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Supongo que DRS es un clan de nivel medio-alto, una lastima que el lider ponga la vara baja y se haya convertido en un clan de mochis con Pjs main. Nose que tan menos serian sin el apadrinazgo de CA, quiza hicieron un buen trato.

Comment

Originally posted by AzraelArcangel View Post
      Verguenza???

No se que ves vos, pero yo veo a un clan que estando a punto de desarmarse (Corriendo rumores que varios de sus players se irían a CA) remontaron vurelo y hoy están en el batlefield pegando contra el clan de turno, yo lo admiro, aun de mis enemigos diarios. Aliados?? De a liados no tenemos nada, dejen de creerse aliados de CA, porque CA no está en la ally Uspreissing... Si no les pegan en la semana es porque corren rumores que se les den vuelta en los asedios si no les dejan bichear... los RQ no nos lloraron nunca un spot por lo menos hasta donde se.
      Si los verdes le pidieron cobijo a CA para nunca más perder el castle, debieron pensarlo dos veces, porque perder es parte de este juego. Los verdes tomaron la decisión de aliarse a CA para digamos "equilibrar el server" si les gusta el termino, pues no deberían esperar todo de CA... Cruzados ya tuvo lo que quiso y ahora juega a demostrarnos como lo mantiene, queda desde MoH y DRS romperse para apoyar a CA, porque no se si se habían dado cuenta que se aliaron al clan que va camino a perder, porque ellos ganar ya ganaron, y ahora de ustedes depende, pero no los veo moverse mucho... solo se quejan diciendo "ni me importaba el castillo, si te fijas se llovía en la sala de casteo, y el patio estaba hecho un desastre" :P
      ET tendria que ser el clan de turno, desde hace tiempo ya, tienen mucha mas login que cualquiera, antes la excusa era el equipo, creeria que ahora esta bien, sin embargo, les siguen pintando la cara, y es por un simple razón y no es por ser mala onda, pero juegan IGUAL O PEOR de mal que drs xD y una de las razones de que jueguen mal, es que NO TIENEN WAR ACTIVA, tener war activa con todo el server te amplia la visión de como jugar y moverte.
      Trivi'
      Wind Rider entre 76 y 77
      Hawkeye 52++

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
        Izra, te la voy a hacer corta y esto que digo lo pienso yo y lo digo en mi nombre, posiblemente muchos de mi clan estén de acuerdo pero no consulté a nadie para escribir esto. Aclaro esto porque después van a poner en mi boca (o dedos) lo que piensa DRS y es solo lo que piensa Akr0n.

A ver, este jueguito tiene muchas formas de jugarse, me acuerdo cuando empezé en C4 que había muchos clanes roleros y vivían de eso, estaba bueno, se divertían a su manera; había pibes que ni bien logueaban ya estaban bardeando en donde sea (gludio, dion, cruma, catas, etc.); otros que vivían de trenear y se equipaban así; estaba los mata raids; etc etc. Creo que cada uno puede elegir como jugar, lamentablemente hoy el server y el L2 ha hecho que todo se resuma a poco. En este contexto de gustos de como jugarlo nosotros nos agrupamos en un clan DRS, que venimos de varios lados distintos y vos lo sabés, yo personalmente vengo de TI. Mal o bien, con poco o con mucho siempre hemos jugado con war (de hecho fue uno de los conflictos que tuvimos en TI un tiempo antes de la fusión con DRS), siempre hemos luchado por spots, en su momento dominábamos el Queen y el Zaken sin importar si eramos lv 70, si tuvieramos set low A con un arma B, poco login, etc etc.
        En cambio ustedes son todo lo que no me gustan (y creo que la mayoría de DRS piensa igual) del game, levear hasta 85 y equiparse full caca para salir a pegar. Como dije, uno puede jugar como quiere y está bien, mientras más diversidad haya más entretenido es el game pero que vengan ustedes que estuvieron 8 años encondidos bicheando y cuando salen son los pibes pistolas que vienen que vienen a destronar a los dominadores del server... chupame el pingo, son unas lacras. Traiganse todo el puto server jamás vamos a estar aliados de nuevo, no somos compatibles, seguí tratando de desgastar todo lo que quieras, no lo vas a lograr ¿sabés todos los que nos fanearon antes que vos? (para que te cuento si eramos aliados) y si mañana tendríamos enfrente a CA ni empedo pego al lado tuyo como pegan los rojitos y HR. Y te insisto, un pito me importa quien domina el server, esto se trata de modos de juego y el de ustedes no los quiero ni en la esquina.

Ontopic: Fizu dijo "Mario, vino más gente a pegarle a ustedes que a nosotros" jajajajaja, a mi no me hace sentir mal, todo lo contrario.

Son el extremo de bobos estos pibes..ahora entiendo como el coshalider los convence y les hace creer una realidad diferente...son muy limitados..encima uno les quiere abrir los ojos y lloran, patalean, mientras duermen vociferan et..et...et..et..et...
        Man quien carajo querria en su sano juicio aliarce HOY a porquerias fanaticas como ustedes.. ustedes tener en frente a CA?? jajaja se mueren los pjs antes de que hagan un click. no te importa quien domina el server pero tu clan completito esta de rodillas tragandose lo que sea CA quiera que traguen...si te gustara el juego que describiste contando tu historia que a nadie le importa, estarias enfrentando a CA y no pecheandola como la porqueria mas neutral del game estando a sus pies...el jeugo de ET no lo queres? et ataca a CA, tiene war con ca (ademas de hr, rojos, tr, etc)
        ya no hay vuelta atras, ustedes eligieron estar donde estan...es una mancha que no se sacan mas...

p/d: Destildo la casilla que dice "Ground detail" y todos los pjs de DRS me desaparecen.....por que sera?
        ChhanchhO
        sigpic
        Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

que drs es el liberation de esta cronica es una verdad absoluta
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

Comment

Izra, te la voy a hacer corta y esto que digo lo pienso yo y lo digo en mi nombre, posiblemente muchos de mi clan estén de acuerdo pero no consulté a nadie para escribir esto. Aclaro esto porque después van a poner en mi boca (o dedos) lo que piensa DRS y es solo lo que piensa Akr0n.

A ver, este jueguito tiene muchas formas de jugarse, me acuerdo cuando empezé en C4 que había muchos clanes roleros y vivían de eso, estaba bueno, se divertían a su manera; había pibes que ni bien logueaban ya estaban bardeando en donde sea (gludio, dion, cruma, catas, etc.); otros que vivían de trenear y se equipaban así; estaba los mata raids; etc etc. Creo que cada uno puede elegir como jugar, lamentablemente hoy el server y el L2 ha hecho que todo se resuma a poco. En este contexto de gustos de como jugarlo nosotros nos agrupamos en un clan DRS, que venimos de varios lados distintos y vos lo sabés, yo personalmente vengo de TI. Mal o bien, con poco o con mucho siempre hemos jugado con war (de hecho fue uno de los conflictos que tuvimos en TI un tiempo antes de la fusión con DRS), siempre hemos luchado por spots, en su momento dominábamos el Queen y el Zaken sin importar si eramos lv 70, si tuvieramos set low A con un arma B, poco login, etc etc.
            En cambio ustedes son todo lo que no me gustan (y creo que la mayoría de DRS piensa igual) del game, levear hasta 85 y equiparse full caca para salir a pegar. Como dije, uno puede jugar como quiere y está bien, mientras más diversidad haya más entretenido es el game pero que vengan ustedes que estuvieron 8 años encondidos bicheando y cuando salen son los pibes pistolas que vienen que vienen a destronar a los dominadores del server... chupame el pingo, son unas lacras. Traiganse todo el puto server jamás vamos a estar aliados de nuevo, no somos compatibles, seguí tratando de desgastar todo lo que quieras, no lo vas a lograr ¿sabés todos los que nos fanearon antes que vos? (para que te cuento si eramos aliados) y si mañana tendríamos enfrente a CA ni empedo pego al lado tuyo como pegan los rojitos y HR. Y te insisto, un pito me importa quien domina el server, esto se trata de modos de juego y el de ustedes no los quiero ni en la esquina.

Ontopic: Fizu dijo "Mario, vino más gente a pegarle a ustedes que a nosotros" jajajajaja, a mi no me hace sentir mal, todo lo contrario.
            nuevo concepto de corta.
            Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Click image for larger version

Name:	foto.jpg
Views:	1
Size:	70.8 KB
ID:	1374105

muejejjeje
              Ex Spagettti.sigpic
              Elyxa
              Piaxa
              khalder
              Wizleuss
              Lider Clan Iron Fist
              Lider ally IronKingths

Comment

Originally posted by jonydagger View Post
                vos no sos participe de este post hadad no tenes war ni clan asi q tirame soe por favor .. gracias ! juajuajuajua
                Dominance así como quedó te barre todo el clan kpo.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Lloooraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar y llooooooooraaaaaaaaaaaaaaaaaar
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by spagettti View Post
                    [ATTACH=CONFIG]3942[/ATTACH]

muejejjeje
                    hdp me hiciste el dia jajaJajajajAJAJjajAJajAJ
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by kaliguliminix View Post
                      [/SIZE]

Son el extremo de bobos estos pibes..ahora entiendo como el coshalider los convence y les hace creer una realidad diferente...son muy limitados..encima uno les quiere abrir los ojos y lloran, patalean, mientras duermen vociferan et..et...et..et..et...
                      Man quien carajo querria en su sano juicio aliarce HOY a porquerias fanaticas como ustedes.. ustedes tener en frente a CA?? jajaja se mueren los pjs antes de que hagan un click. no te importa quien domina el server pero tu clan completito esta de rodillas tragandose lo que sea CA quiera que traguen...si te gustara el juego que describiste contando tu historia que a nadie le importa, estarias enfrentando a CA y no pecheandola como la porqueria mas neutral del game estando a sus pies...el jeugo de ET no lo queres? et ataca a CA, tiene war con ca (ademas de hr, rojos, tr, etc)
                      ya no hay vuelta atras, ustedes eligieron estar donde estan...es una mancha que no se sacan mas...

p/d: Destildo la casilla que dice "Ground detail" y todos los pjs de DRS me desaparecen.....por que sera?
                      Originally posted by AzraelArcangel View Post
                      1 - CA (Por rejunte, chuparon cuanto pudieron cuando los viejos CA se fueron :P )
                      2 - Ely (Por reclute, los últimos vestigios de esperanza reunidos en un clan )
                      3 - ET (Campesinos al poder... )
                      4 - HR (Por calidad, poco logín pero de la poca calidad que no se fue a CA)

5 - DRS (Por estrategas :S , Mi viejo amigo mario :P ... quien te dice que por las cosas de la vida terminamos aliados pegándole a la futura dominante alianza roja O_o, (entre vos y yo... se me están acabando los clanes mario y de arriba nos piden que no dejemos morir Gz :/ no te preocupes yo te wispeo ...)
                      6 - TR (En parte reforzado por la alianza y el progreso del clan en gnral, pero ojo, se me están estancando un poco)
                      7 - DK (Situación simil al anterior, todavía con algunos buenos viejos users, pero me dejaron ir a Fugazzeta, feo...)
                      8 - RQ (Casi te me vas a CA pillin pero remontaste)
                      9 - MoH (Esta gente va a llegar lejos, pero todo a su debido tiempo)

(Y el futuro del server)
                      10 - GH
                      11 - Varsovia
                      12 - Argent / Acadios / Eli / Ronins / T Angels / Lost G / y otros en crecimiento.

PD: No tengo internet el game me anda pa atras...

Vos chancho naciste de un repollo ayer más o menos... Claro DRS nació aliados amirage, despuès a IS y ahora a CA... pfff.
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                        que drs es el liberation de esta cronica es una verdad absoluta
                        Y si logueas cada 2 semanas para sieges no podés tener otra mirada distinta a esta
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

Comment

la verdad esto es ****** un drs llorando muy sorprendido si no lloran porque ningun drs sale heroe,si no llora por que drs nunca tomo aden,si drs no lloro cuando et mato a todo su clan con una party.....

Originally posted by CooldHeart View Post
                          No se ******, a mi por lo menos me lo paso por el culo al castillo, GANARLE LOS RUSH A TODOS ESOS JUNTOS es mas groxo ke cualkier castle. Ganaron por los foi y corte de casteo...
                          La cagada ke se comieron fue monumental xD.

Espero ke ayude a hr en rune el prox asedio asi se pone asi de pulenta!
                          si los verdes no lloran por eso por que jony lloras inventando alinzas (drs años jugando nunca llegaron a nada bueno :S) la unica alianza que deben tener es la de ketra o varka

Comment

Y si logueas cada 2 semanas para sieges no podés tener otra mirada distinta a esta
                            clan de turno te cuida el castle amigo
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

Comment

Originally posted by jonydagger View Post
                              vos no sos participe de este post hadad no tenes war ni clan asi q tirame soe por favor .. gracias ! juajuajuajua
                              Lo unico que ven todos es que te partieron la cara a vos a tu clan a MOH a CA etc etc jajaja y ahora estas sin castillo porque ni en rune batieron algo jaja...

Lloron...
                              Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                                clan de turno te cuida el castle amigo
                                Que quien le cuida que cosa? Si no tienen xD
                                Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment