Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como Llora CA!!!!
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
Originally posted by Akr0n View PostNo le faltó el respeto, posiblemente haya sabido lo que le hicieron a Shafu y lo felicitó... Como encontrás puterío en cualquier coma que encontrás.
Comment
-
me caen mejor los verdes, en realidad shafu en particular.
acabas de escribir una pagina mas en la historia de gz como un "rompe alianzas" pero de alianzas pedorras la cual nadie va a extrañar.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
esas fotos son oro puro,hay que aprovecharlas bien. quedaran para la posterioridad.
de aquí puede salir un pute bastante lindo,pero dudo que alguien de Ca se quiera pronunciar aquí,aparte de elfelix.
orguelo nunca debe faltar en un pute para levantar el humo.
pd: no se explayen demasiado,la idea de los putes es poder seguirlos,pls fluorscence no dejes los testamentos,no dejes escrito hasta aquien le dejas el ultimo par de calcetines.
no siendo mas y sin contradecirme con lo de los testamentos,dejemos que se arme solo el pute.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postme caen mejor los verdes, en realidad shafu en particular.
acabas de escribir una pagina mas en la historia de gz como un "rompe alianzas" pero de alianzas pedorras la cual nadie va a extrañar.
poir eso que siga la campaña "1 baium para sh4fu" que se lo gano por mostrarle el camino a los verdecitos que andaban perdidos...
Che Akzael que paliza le dio tu clan a los CA ayer en lizardman... fui a mirar me lleve a jo3black de paso pero vi que CA tenia 23424235 heroes y calleron todos en especial un daguerio elfo oscuro HERUE y bue se terminaron llendo y quedaron en oren charlando de las fantasias animadas de ayer y hoy
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postel puterio lo posteo tu clan pibe moirai, no yo. Como tratas de justificar lo injustificable. Crafth fue uno de los primeros en ver el post, y no posteo nada, q raro no?Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
te falto poner las palabras del coya x el ts de CA (******s casi perdemos giran x ke ustedes no fueron eran millones de pedo pudimos re tomar el castle de giran con un clan de mochis ) jajaja y ahora x con ke clan se van a bajar los lompas para no perder giran???DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado
GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65
SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado
CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban
ELF3NIX : TITAN
sigpic
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostCuando te quedás sin argumento saltás con el equipo?? Pfff, siga vendiendo humo payasín.
Comment
-
Originally posted by casssss View Postte falto poner las palabras del coya x el ts de CA (******s casi perdemos giran x ke ustedes no fueron eran millones de pedo pudimos re tomar el castle de giran con un clan de mochis ) jajaja y ahora x con ke clan se van a bajar los lompas para no perder giran???
Comment
-
Originally posted by diwan View PostSolo te llamo pibe morai no seas tan sensible con el tema de la pobreza de tu pj. Y no veo q dijo de malo te dijo la verdad pero como craf es tu amigo sos bastante terco por no llamarte ********
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Posty que le vas a poner vesper o vorpal?, cuando sea 84 va a estar equipado asi. no todos en su momento dejaron de laburar para bichear como 1 par largo aca.
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostCuando te quedás sin argumento saltás con el equipo?? Pfff, siga vendiendo humo payasín.
Comment
-
Comunidad :
Virgolito mas bien conocido como el vende humo quiere pelear ¿? Ustedes que dicen tengo que darle el gusto a ese infeliz ¿? Tengo que rebajarme a su nivel y mancharme con ****** las manos ¿?
Me das lastima Alan, segui faneandome y cruza el limite y lo vas a lamentar, es la ultima advertencia que te hago.
Comment
Comment