Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Claramente no entendes 1 pingo, preguntale a darzagoo, ke paso ke los elysium trataron de matarlo pk junto con los gh por 1 spot . Si te parece ke bardeandome vas a atenuar el asco ingame ke das... no hace falta ke sea 1 caracola magica he
    Lo que paso fue que los GH pekearon a un DK habían por hay elysium pts y como no fueron a matar al los gh pks ,que se sacaron el pk asu costado los DK tiraron war a elysium.
    lo q no entiendo xq la ira de darzagoo ase unos dias los gh pekearon a todas las mochas de heraclita se fueron a sacar el pk al costado de sworsong y de crasday (no me acuerdo bien de los nick pero estaban en dk) y no paso nada

Comment

• Originally posted by Adventurer View Post
      Sino barre como lo hace coolheart con tranfo de zaken papa... te hace party vs party con tranfo de zaken el maestro jajaja, dios mio
      Y por ********s como vos tampoco se logra tomar, tenes 1 daguero pinga igual ke yo ke en 1 asedio rinde mas kemar mp y pegarles singles con cancel mientras poteas de olys con tranformación de zaken... que ir con 10 k de hp contra 1 anakim ke te pega 8k por hit ... pero sos 1 pobre novatin... y bueno sos et claramente xD.
      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

• Originally posted by monkeylufi View Post
        Lo que paso fue que los GH pekearon a un DK habían por hay elysium pts y como no fueron a matar al los gh pks ,que se sacaron el pk asu costado los DK tiraron war a elysium.
        lo q no entiendo xq la ira de darzagoo ase unos dias los gh pekearon a todas las mochas de heraclita se fueron a sacar el pk al costado de sworsong y de crasday (no me acuerdo bien de los nick pero estaban en dk) y no paso nada
        Por ke no es lo mismo cordoba sin ti xD. Date cuenta, ke 1 puterio entre miembros de 2 cLanes, nunca va a ser lo mismo ke miembros de clan vs 1 lider clan... se cagan en la autoridad de darzago.. luego ke sigue despues de eso? ke cualkier elysium lo trate de matar a dj? xD.

Comment

• Originally posted by CooldHeart View Post
          Si che 9 eran, y tambien bajo el plato volador de dia de la independecia a tirarles el rayo destructor he ! ... y suponiendo ke sean 12 o es mas ke sean 20 anakims de ca... cambia en algo lo ke te dije arriba? nop es la misma ******...

A menos ke consideres el anakim de shadowkan con arcana mace con dark muy efectivo xD.

CA son 3 partys picantes, el resto es pj común y corriente. Si no te da la sabiola para coordinar 1 buen asedio, hace lo ke sabes hacer ke es juntar gente y mas gente que no aparece 15 dias y aparecen todos para el asedio.

Si los estan asediando a ca con mas de 20 partys... no de pj lvls 40... lo MINIMO LOGICO ke podes hacer si son 9 ankims manda 2 partys por cada anakim... pero claramente tambien te es muy complicado eso...
          Ca es una party sola para mi pero el resto de las partys tienen tunning, mucho más que DRS, por eso te digo, pegate con CA un par de veces y desp contanos si tomas aden.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Ca es una party sola para mi pero el resto de las partys tienen tunning, mucho más que DRS, por eso te digo, pegate con CA un par de veces y desp contanos si tomas aden.
            NINGUN CLAN/ALLY ACTUAL le da el cuero para mano a mano con CA, pero con la cantidad de gente ke llevan, si keres tomar Tenes ke SACRIFICAR los demás castillos, acomodar las inscripciones para ke esten en alianza temporal, IR CON MACROS de los target IMPORTANTES, con funciones Especificas cada party, y que cada Rush tenga 1 objetivo claro. Con las party de Asedio de CA no me pego hace mucho .. pero sigue sin cambiar el echo de que asedian al mejor estilo zerg...

En los mismos Tw, con 2 partys pedorras cerca de las carpas les cagaba la reagrupación de pj... no me podes decir ke cordinan algo... por ke si eso es coordinación en la puta vida le van a ganar a Ca.

Comment

• Originally posted by CooldHeart View Post
              NINGUN CLAN/ALLY ACTUAL le da el cuero para mano a mano con CA, pero con la cantidad de gente ke llevan, si keres tomar Tenes ke SACRIFICAR los demás castillos, acomodar las inscripciones para ke esten en alianza temporal, IR CON MACROS de los target IMPORTANTES, con funciones Especificas cada party, y que cada Rush tenga 1 objetivo claro. Con las party de Asedio de CA no me pego hace mucho .. pero sigue sin cambiar el echo de que asedian al mejor estilo zerg...

En los mismos Tw, con 2 partys pedorras cerca de las carpas les cagaba la reagrupación de pj... no me podes decir ke cordinan algo... por ke si eso es coordinación en la puta vida le van a ganar a Ca.
              El último asedio fuimos todos con alianza temporal kpo, lo que pasa que estuviste ocupado defendiendote giran.... Hablas sin saber como siempre.

Comment

• y Nahuel, que vaya solo mario a aden... se encontrara con una pared.
                Y por otro lado solo tengo esos videos, no soy tan fans de andar frapeando hasta los pedos que me tiro cuando juego como hacen otros.
                Y en ese rush que cayo toda tu aly de HR DK y demas... era ally vs ally estabamos con stigia... pero si vez bien el vídeo asd - YouTube sale toda tu ally comiendo piso... y después son dos allys comiendo piso solo mi ally y stigia... ese asedio termino tomándolo mochis de IS cuando cayo con todo a goddard y quedamos toda la gente con la peluca volada.

Pero bueno, me doy cuenta cada día mas y en leerlos con estos puterios en el foro que solo se acuerdan de sus logros, pero de sus derrotas ni hablar .
                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

Comment

• Yo me acuerdo que IF eran demasiados, que ganaban y blablabla pero no BARRIAN a nadie.... La mayoria de las cosas lo haciando con Stigia atras, habran ganado Rush como te dije pero ganar rush a BARRER CLANES hay diferencia, vos atacabas todos los castillos con tu ALLY, el resto hace rush de partys toma, van a otros castillos, etc...

Me canse de explicar, chau, bomba de humo a lo orgelio zuazjuaz.

Comment

• aca un video de IF barriendo a Stigia https://www.youtube.com/watch?v=rXV85bHyx4k#t=196
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by spagettti View Post
                      y Nahuel, que vaya solo mario a aden... se encontrara con una pared.
                      Y por otro lado solo tengo esos videos, no soy tan fans de andar frapeando hasta los pedos que me tiro cuando juego como hacen otros.
                      Y en ese rush que cayo toda tu aly de HR DK y demas... era ally vs ally estabamos con stigia... pero si vez bien el vídeo asd - YouTube sale toda tu ally comiendo piso... y después son dos allys comiendo piso solo mi ally y stigia... ese asedio termino tomándolo mochis de IS cuando cayo con todo a goddard y quedamos toda la gente con la peluca volada.

Pero bueno, me doy cuenta cada día mas y en leerlos con estos puterios en el foro que solo se acuerdan de sus logros, pero de sus derrotas ni hablar .
                      O sea realemente pensas ke soy tan ********? media pila capo, ke no tenga para armar 1 clan de 120 pj, no cambia en lo absoluto el echo, de ke contra CA, IS y a todos los clanes "dominantes" de todas las cronicas les asedie de 10000 maneras diferentes, muchas con exito otras no... pero a fin de cuentas normalmente conseguia lo ke buscaba.

El único battlefield no manipulable es el de Rune ke es de 2x2... en todos los demás podes hacer muchisimas cosas para sacar ventaja de 1 enemigo ke es muy mucho superior.

Para aden se rekiere fuerza bruta + maña.... por ke con fuerza bruta la van comiendo muchos meses ya he...

simplemente te recuerdo ke las 3 caidas de aden, para bien o para mal, estuve en la organización de las mismas... cambia la cronica, cambia el modo ... pero siempre ahi 1 modo... y no es exactamente ir como ********s a la moledora de carne ke son esos anakims, ke no necesitan mucha habilidad, sino targetear mas o menos al bulto y apretar 2 teclas...

Lastima ke ir "en alianza temporal" les tomo 6 meses para avivarse por no largar la teta de los otros castillos "inutiles". Lo único ke haces notar con eso es ke petearon durante mas tiempo de lo ke me imaginaba xD.

En serio crees ke con if le ganabas a DRS+ET+MOH en esa epoca? no delires spaggetti xD. La unica alianza que nos hacia fuerza en ese momento era CA.

Comment

• El mejor video que vi hasta hora en GZ fue este.... Fluyo ahora es DK creo, pero lejos es el mejor, tienen que ver este video con los Subtitulos Activados...es un cago de risa.

lineage 2 gz HR cazando a la reina - YouTube

Comment

• AJAJAJAJ me rio solo dios mio, la leche del chivo y la reina lpm xD

Comment

• Jajjajajajaja cualquiera, ir contra anakim con tranfo de zaken si, pero vos en los bardos y en party vs party andas con zaken
                            sigpic

Comment

• coya si sos tan estratega porque no tenes ninguna bandera?
                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• son joda los videos no? una sola vez se ven DRS, y es 1 sola party

en la parte de hr, tenes a los stigia al lado...

en la parte de los dk, peleas contra 2 partys, usando 5 minimo.

Resumiendo, vuelvo a preguntar, Es joda esto no?

Comment

Working...
                                X