Announcement

Collapse
No announcement yet.

puterio del verdadero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PinochoMecanico
    replied
    lo extraño es q el creador de esto es varsovia, decime q no sabes q tus aliados de evilking se compran todo por guita

si miras ese canal trade es puro peruano y venezolano (espero q no lo tomen como una ofensa sino como estadistica) comprando y vendiendo por dinero como locos

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by miguelo View Post
    Y si hay demanda , estos tipos van a seguir haciendo guita, lo extraño es que el GM los deje ya que le caga el negocio al el.
    comision se llama

Leave a comment:

• lsound
    replied
    Originally posted by indigo View Post
    No es dominance, es CA. Una larvita ex-die. Se llama fantasmabebe o flamabebe algo así. Un salame que se dedica a pekear gente grado d en execution grounds con su maga licheada en divines por sus amigos ginyu. TODOS CA. Es un vago que tiene 30 pjs desperdigados por todas las ciudades del juego y logea 5 por cada una para boquear y contestarse a sí mismo las pavadas (EJ: QUE PASO XXXXXXCLERICGZLVL30XXXXX NO PODÉS MATAR WEREWOLFS???) y auto-contestarse con otro 'HAHAHHAHAHAHAHAHA'.
    pues me sorprende,hace como un mes,había un amigo tipo lvl 50 bicheando en una cata y aparecio la lellenda a bardearlo,un amigo fue a defenderlo, ya un pj de mas lvl y todo,cuando fue a pegarle pues a la leyenda aome,le saco un MM full todo del clan DM,por eso asumí que era domi.

Leave a comment:

• indigo
    replied
    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

http://foros.comunidadzero.com/anunc...o_cuentas.html

GM, plis.
    Fé de erratas: http://foros.comunidadzero.com/anunc...o_cuentas.html

Leave a comment:

• indigo
    replied
    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

http://foros.comunidadzero.com/anunc...o_cuentas.html

GM, plis.

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Originally posted by lsound View Post
    ahora que pones este video,como dato extra,la "lellenda" aome es un dominance !
    No es dominance, es CA. Una larvita ex-die. Se llama fantasmabebe o flamabebe algo así. Un salame que se dedica a pekear gente grado d en execution grounds con su maga licheada en divines por sus amigos ginyu. TODOS CA. Es un vago que tiene 30 pjs desperdigados por todas las ciudades del juego y logea 5 por cada una para boquear y contestarse a sí mismo las pavadas (EJ: QUE PASO XXXXXXCLERICGZLVL30XXXXX NO PODÉS MATAR WEREWOLFS???) y auto-contestarse con otro 'HAHAHHAHAHAHAHAHA'.

Leave a comment:

• lsound
    replied

Bugueros decían....
    ahora que pones este video,como dato extra,la "lellenda" aome es un dominance !

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Originally posted by sylar14 View Post
    falta que digan que el gm tambien se cogio a pershefone por eso no le dieron el ban que merece desde hace tiempo....
    Me sorprende que un moderador no te banee la cuenta del foro con ese vocabulario que manejas. Pero bue, se ve que está abandonado esto ya.
    Decime una cosa, conservás la cresta sagital todavía, no? Cómo va la industria lítica?

Leave a comment:

• lsound
    replied
    falta que digan que el gm tambien se cogio a pershefone por eso no le dieron el ban que merece desde hace tiempo....
    creo que no me equivoco al decir,que calentarle la pija a medio server no esta dentro de las razones que merecen ban. así que no veo porque privar al server de la gran pershefone......

Leave a comment:

• indigo
    replied

Bugueros decían....

Leave a comment:

• indigo
    replied
    es por lo que estoy luchando dia a dia,os pido su ayuda para sacar vendores de items,bugueros y putas del server
    Claro, por qué no empezás por sacar a tus amigos ginyu del server, entonces?

Leave a comment:

• sylar14
    replied
    Originally posted by lsound View Post
    tuve un amigo en el IG de hacer un par de meses,me comentaba que el GM entraba al ts y habla con sus amigos. y también me comento que por ahí se decía que el gm sabe de todas estas ventas,pero que el las autoriza dado que un % va para el.

Leave a comment:

• sylar14
    replied
    Eso no es puterío. Es una 'desenmascares' tardía. A varios ya los conocemos como van contando por ahí arriba. Y de hecho ya está más que asumido, pensá que hace meses se viene hablando de esto en el foro mismo o boqueos ingame y ya ni aparece el gm.
    El caso digno de atención es el de stubobes ya que al parecer se tomó el tiempo de aprender a redactar algo correctamente como se puede fiscalizar en su artículo de venta.
    un auto cambio y tiene cara de hablar el virgo sin vida....
    que hdp xD

Leave a comment:

• sylar14
    replied
    Originally posted by diwan View Post
    Adenasgz CanalTrade es Neomz de CA, mas conocido como El Pampa o Yevaud. MiTeniente, MiCoronel, y Quetrequen son sus traders donde vende los items. Los de Darkboss son tradersit4, m4stery, y RcS80.
    Lo sabe toda la comunidad, lo deberia saber el gm tambien. Seria saludable que desaparezcan estos tipos que arruinan el juego.
    es por lo que estoy luchando dia a dia,os pido su ayuda para sacar vendores de items,bugueros y putas del server

Leave a comment:

• lsound
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    no creo que el gm sea complice ni se quede con ninguna porcion, siemplemente le importa un huevo que pase eso y es una pena. Lo entenderia mas si sacase provecho de la situacion.
    Lo mismo sucede con el tema denuncias, robos, el server va a seguir funcionando, pero podria tener mas gente y ganar mas guita de runas e items si le diese bola a estos temas que no son para nada no prioritarios.
    Yo deje de donar a partir del momento que no tengo soporte ante cualquier problema, no creo ser el unico en la misma situacion.
    tuve un amigo en el IG de hacer un par de meses,me comentaba que el GM entraba al ts y habla con sus amigos. y también me comento que por ahí se decía que el gm sabe de todas estas ventas,pero que el las autoriza dado que un % va para el.

Leave a comment:

Working...
X