Announcement

Collapse
No announcement yet.

puterio del verdadero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ovale
    replied
    Estoy con tu ultimo comentario damygatito

Leave a comment:

• damygatito
    replied
    Chicos piensen una cosa, si yo fuese el dueño de esto haría exactamente lo mismo, esto es algo que me da algo, no importa cuanto, puedo tirar un numero que puede ser una locura o no, la cuestión que algo me deja supongamos, así como esta sin darle pelota como uds dicen.
    Ahora bien, si invierto en tiempo, gente que trabaje en las denuncias etc, saco el doble, o mas.
    Pero si yo tengo un trabajo, familia y no quiero perder tiempo ni gastar energías, ni correr riesgos de ningún tipo, simplemente lo dejo como esta y me llevo ese algo que al principio mencione con el mínimo esfuerzo.
    No se uds, yo haría eso .

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Originally posted by iTosta View Post
    Como en la sociedad, la policia sabe muy bien quienes son chorizos / quienes no.
    La policia es parte de que los chorizos salgan a hacer la suya .... porque se llevan parte de lo que los otros chorean.

Miralo asi: La policia no va a decir que ellos mismos manejan el choreo
    El GM no va a decir que el autoriza a chorear, simplemente los "habilita" y se queda con su porción.

Un pueblo que elige a corruptos, no es victima ... son complices.
    no creo que el gm sea complice ni se quede con ninguna porcion, siemplemente le importa un huevo que pase eso y es una pena. Lo entenderia mas si sacase provecho de la situacion.
    Lo mismo sucede con el tema denuncias, robos, el server va a seguir funcionando, pero podria tener mas gente y ganar mas guita de runas e items si le diese bola a estos temas que no son para nada no prioritarios.
    Yo deje de donar a partir del momento que no tengo soporte ante cualquier problema, no creo ser el unico en la misma situacion.

Leave a comment:

• iTosta
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    esto es como lo que pasa en la misma sociedad, todos saben quienes venden merca, menos la policia (sarcasmo on)
    Aca todos sabemos quienes se dedican a este negocio en gz, menos el gm.
    Como en la sociedad, la policia sabe muy bien quienes son chorizos / quienes no.
    La policia es parte de que los chorizos salgan a hacer la suya .... porque se llevan parte de lo que los otros chorean.

Miralo asi: La policia no va a decir que ellos mismos manejan el choreo
    El GM no va a decir que el autoriza a chorear, simplemente los "habilita" y se queda con su porción.

Un pueblo que elige a corruptos, no es victima ... son complices.

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    esto es como lo que pasa en la misma sociedad, todos saben quienes venden merca, menos la policia (sarcasmo on)
    Aca todos sabemos quienes se dedican a este negocio en gz, menos el gm.

Leave a comment:

• Mc Madara
    replied
    ojala bannen a mas de uno ahi

Leave a comment:

• Ovale
    replied
    Originally posted by miguelo View Post
    Y si hay demanda , estos tipos van a seguir haciendo guita, lo extraño es que el GM los deje ya que le caga el negocio al el.
    No es que los deje, si no como los detienes. Y si ya muchos lo han hecho en la mayoría de juegos de rolles, por que no aca

Mejor seguir sacando a la luz, los usuarios que compran-venden

Leave a comment:

• Mc Madara
    replied
    Originally posted by diwan View Post
    Adenasgz CanalTrade es Neomz de CA, mas conocido como El Pampa o Yevaud. MiTeniente, MiCoronel, y Quetrequen son sus traders donde vende los items. Los de Darkboss son tradersit4, m4stery, y RcS80.
    Lo sabe toda la comunidad, lo deberia saber el gm tambien. Seria saludable que desaparezcan estos tipos que arruinan el juego.
    ****** el lider de BZ en CA junto al lider de IG quien lo diria

Leave a comment:

• miguelo
    replied
    Y si hay demanda , estos tipos van a seguir haciendo guita, lo extraño es que el GM los deje ya que le caga el negocio al el.

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Eso no es puterío. Es una 'desenmascares' tardía. A varios ya los conocemos como van contando por ahí arriba. Y de hecho ya está más que asumido, pensá que hace meses se viene hablando de esto en el foro mismo o boqueos ingame y ya ni aparece el gm.
    El caso digno de atención es el de stubobes ya que al parecer se tomó el tiempo de aprender a redactar algo correctamente como se puede fiscalizar en su artículo de venta.

Leave a comment:

• Techies
    replied
    mmm...esto es posta? soy nuevo en el server y me gustaría saber

Leave a comment:

• diwan
    replied
    Adenasgz CanalTrade es Neomz de CA, mas conocido como El Pampa o Yevaud. MiTeniente, MiCoronel, y Quetrequen son sus traders donde vende los items. Los de Darkboss son tradersit4, m4stery, y RcS80.
    Lo sabe toda la comunidad, lo deberia saber el gm tambien. Seria saludable que desaparezcan estos tipos que arruinan el juego.

Leave a comment:

• chagui
    replied
    Originally posted by Neiz View Post
    Si que estás al pedo, amiguito eh
    que pasa te duele (? =O

Leave a comment:

• lsound
    replied
    cual es el de darkboss? mejor dicho,como se llama la empresa de darkboss en facebook.¿

Leave a comment:

• FuckYeah!
    replied

Leave a comment:

Working...
X