Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Riloh...de nuevo? ya cansa eh
Collapse
X
-
SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
-
No cambien nunca gente. No conozco muchos foros pero estoy seguro que este debe ser el unico o de los pocos en el que el desvirtue, troleo y foro bardo es casi un arte.
Me tienen aqui, en mi habitacion, riendome solo como un enfermo xdddNick: Durlag
Prof: BH
Level: 64
Subs: algun dia ¬¬
Clan:
Comment
-
Originally posted by Durlag View PostNo cambien nunca gente. No conozco muchos foros pero estoy seguro que este debe ser el unico o de los pocos en el que el desvirtue, troleo y foro bardo es casi un arte.
Me tienen aqui, en mi habitacion, riendome solo como un enfermo xddd
Comment
-
Originally posted by Durlag View PostNo cambien nunca gente. No conozco muchos foros pero estoy seguro que este debe ser el unico o de los pocos en el que el desvirtue, troleo y foro bardo es casi un arte.
Me tienen aqui, en mi habitacion, riendome solo como un enfermo xdddche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Lptm nunca termino de entender por que en GZ los GMs NECESITAN si o si ir a bichear en spots, editarse los skilles con Masterys, dropean cosas, potean, pierden en olys o la buguean para ganar, etc etc, lo que harĂa cualquier ser humano que no tiene acceso a los edists de pjs...Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...
Comment
-
Originally posted by NanoxD View PostLptm nunca termino de entender por que en GZ los GMs NECESITAN si o si ir a bichear en spots, editarse los skilles con Masterys, dropean cosas, potean, pierden en olys o la buguean para ganar, etc etc, lo que harĂa cualquier ser humano que no tiene acceso a los edists de pjs...
Comment
-
Originally posted by denea View Postsi los ponés en cantidad es el doble de amigos de lo que vos tenes
Comment
-
Originally posted by msrm_a77 View Posteste denea fracasado el unico lugar que bardea es aca, el foro, ingame solo regala ptos de clan y pvp, no ves que estas en ca xq das lastima chango, mulo de asirion muchas potas, les entregarias a tu vieja para seguir ahi, te llenas de mentiras sobre los demas y esta claro que siempre tenes lag o se te cae el teclado bastante seguido. Ya vas a estar en la lona otra vez y pedirle clan a cualkiera, mmmmmm te veo en orda, o en dragonforce, 2 meses nomas...Denena.
Comment
Comment