Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta vez fue agony...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Trusso View Post
    No es que no quiera comentar, a palabras necias oidos sordos... estos posts los estan armando para que salte indigo xD para que comentar al pedo :P
    Te equivocas, estos post los están poniendo porque es la única forma que hay de denunciar algo injusto, que al final va a ser vista la imagen que tienen razón, al margen de las rivalidades hay que tener un poco de honor y me sorprende que no lo entiendan. Pierde la gracia el perder el tiempo en un juego en desigualdad de condiciones. Espero que los responsables del server aclaren algo.
    PJ: Noira
    Raza: Dark Elf
    Profesion: Shillien Templar
    Lvl: 76+
    Clan: Mangaslaspierdes

Comment

Originally posted by guilleas View Post
      Haría falta la aclaración de algún gm, es grave esto...
      Sigo sin poder ver la foto, por que la removieron del foro?
      Originally posted by Dovin View Post
      estaba en mis chimeras bicheando muy tranquilamente hasta que paso algo. Aca la screen en cuestión, saquen sus propias conclusiones.

yo si la veo
      PJ: Noira
      Raza: Dark Elf
      Profesion: Shillien Templar
      Lvl: 76+
      Clan: Mangaslaspierdes

Comment

Ahora entiendo porque Riloh no sale heroe, para que va a salir heroe si es GM.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Che que algun GM o dueño del circo pase y diga que este Orguelio es Spielberg y que todo eso que posteó es puro "efeto espesial"

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

Comment

Originally posted by guilleas View Post
            Haría falta la aclaración de algún gm, es grave esto...
            Sigo sin poder ver la foto, por que la removieron del foro?
            Si se ven las fotos, actualiza tu navegador.
            Darkgargamel STS
            Terere

Comment

Ya esta, vayanse a otro server che.
              Mira que hay bug`s y bug`s, pero este de transportarte a otro lugar estando bicheando? es producto de alguien que tiene ciertos privilegios en el server, es triste la verdad, porque es un capricho de un nene que me hace acordar la frase de un grande de Argentina (al menos para mi) "Tan caprichoso y novedoso que puede ser... "
              Este tipo de cosas, solo pasan en GZ, la verdad, no se si me dan ganas de seguir, es un desconcierto el dia a dia, no sabes si donar, si va a caerse, si te van a teletrasportar, o si se editan mastery`s (como lei por ahi) .
              Creo que a fin de cuentas CA cuando se las vio feas, dio y da a conocer que tienen "ayudita extra" de alguien.

Una tristeza.
              Soultaker

Sub: Sws
              Sub: Paladin

Clan:

Ally:

Comment

Originally posted by ZessiO View Post
                Ya esta, vayanse a otro server che.
                Mira que hay bug`s y bug`s, pero este de transportarte a otro lugar estando bicheando? es producto de alguien que tiene ciertos privilegios en el server, es triste la verdad, porque es un capricho de un nene que me hace acordar la frase de un grande de Argentina (al menos para mi) "Tan caprichoso y novedoso que puede ser... "
                Este tipo de cosas, solo pasan en GZ, la verdad, no se si me dan ganas de seguir, es un desconcierto el dia a dia, no sabes si donar, si va a caerse, si te van a teletrasportar, o si se editan mastery`s (como lei por ahi) .
                Creo que a fin de cuentas CA cuando se las vio feas, dio y da a conocer que tienen "ayudita extra" de alguien.

Una tristeza.

el Indio! <3 Un capricho de algun orco, solo quiere tener Aden!!

Comment

Tan descarado va a ser ya... que verguenza de servidor...

Comment

q raro tabamos haciendo un tezza y empiezan a atacar el fortress los ca, cuando hacemos todos soe fortress se cae el server, mas vale que no aparezca el fortress sin hr de dueño cuando vuelva el server porque sería un escándalo ya esto.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

es tan raro como que CA no tenga lag en asedios como a todos nosotros :O

Comment

tenemos mejor internet en las instalaciones de CA, usamos google fiber

Comment

Originally posted by indigo View Post
                          q raro tabamos haciendo un tezza y empiezan a atacar el fortress los ca, cuando hacemos todos soe fortress se cae el server, mas vale que no aparezca el fortress sin hr de dueño cuando vuelva el server porque sería un escándalo ya esto.
                          http://oi57.tinypic.com/2iw4wid.jpg

recien vengo de ver el partido de tigres-aurich y me encuentro con esto, sin palabras.

Comment

Originally posted by indigo View Post
                            http://oi57.tinypic.com/2iw4wid.jpg

recien vengo de ver el partido de tigres-aurich y me encuentro con esto, sin palabras.
                            Leo la etiqueta de la imagen y dice: RILOHESTUVOAQUI
                            jajajajajajaja
                            Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                            Héroe - Febrero 2015
                            El Kamael que se respeta ^^
                            Clan: HellRebornn
                            sigpic
                            "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

2+2 muchachos, un gm en desuso de otra epoca que lo pueden tener un par de personas de otra epoca = X cantidad de anakims, 1 de vida al freya, mover gente a donde se te cante, tirar el server, y la infinidad de comandos que tiene un server retail, inclusive summonear items, que logras con esto?, un clan que se tunea y todo el resto de los ******s donando para alcanzarlos, negocio redondo, gente con gm metiendo mano aca hay desde siempre, no se asusten.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

No me interesa

Comment

Working...
                                X