Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sep, TeeNSpiritS se vaaaa xD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ashe
    replied
    Re: Sep, TeeNSpiritS se vaaaa xD

Bueno amigo te deseo lo mejor ya lo sabes. Sos una gran persona y que cometes errores como todos pero yo estoy feliz de haberte conocido.
    Al server de personajes que conozco y conocen le va a faltar tu toque de gracia y eso es lo que voy a extrañar. Bueno tus post de barditos los voy a extrañar también, era mi fuente de diversión cuando entraba al foro nos reíamos mucho con mi hermano pero estoy de acuerdo que el foro se puso muy pesado con los insultos y humillación. Está bien que tomen medidas así para calmar este ambiente que se yo teen perdona que diga esto pero me gustaría que sea una suspensión al menos para cambiar la personalidad acá pero bueno las reglas son las reglas.
    Bueno que te vaya bien en el cole se que va a ser difícil apartar el juego de tu vida pero metele toda la concentración posible a las tareas .
    Tus amigos siempre te vamos a dar animos para que estes de nuevo en el server.

CUIDATE AMIGAZO Y SUERTE!!!

Ahora escribo /pecholist y dice: No hay ningun Teenspirits que te pueda atender XD.

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Ahora se abrio el cofre del tesoro...

La verdad duele que te banneen un Pj :S yo tambien dejaria de jugar y me haria mago para frutiarla

Como dije antes suerte en lo que hagas

Leave a comment:

• Sheik
    replied

CONnnnnnnnnn razonnnnnnnnnn te ibas...

Leave a comment:

• GiulizZz.!
    replied

Originally posted by Minako View Post
    Tu pj esta banneado hace un par de dias por foro = a juego.

Espero que todos sepan recibir tus disculpas y recapacites tu forma de actuar y expresarte.

saludos
    ó.Ó

Por esto te vas ? xD

Bueno si te vas realmente un gusto conocerte, hizimos un par de partys y un par de raids...sos copado ^^

Saludos.-

Leave a comment:

• Minako
    replied

Tu pj esta banneado hace un par de dias por foro = a juego.

Espero que todos sepan recibir tus disculpas y recapacites tu forma de actuar y expresarte.

saludos

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Originally posted by AnTiPecHos View Post
    Jejejee no creo q pueda darte nada, mas adelante te enteraras de todo
    Repeti el año bolo :S me kieren matar en mi ksa imaginate capaz si me va bien en las vacas me tienen de vuelta xD
    Tonces prestame la necesito T_T

:S si la verdad cuando repetis un anio es un inifierno cambia tu vida :S yo casi repito y me querian matar

Suerte en aprobar este anio :S

Leave a comment:

• YonA
    replied

Originally posted by James View Post
    Al principio no me caíste bien, pero nunca hay que desearle algo malo a las personas, asi que te deseo mucha suerte en lo que hagas y jamas olvides a tus amigos de la Comunidad Zero.

No regales nada que algún día querras volver, dejalo en manos de un amigo que es palabra mayor, desde Formosa te mando un saludo.

Sandra tambien te saluda y te desea mucha suerte en la vida.

Adios TeenSpirits.
    Osea... yo (?)

Leave a comment:

• AnTiPecHos
    replied

Originally posted by MetalElf View Post
    Dame la homu T_T

Yo te quiero mucho (?)

Que quilombo hiciste :S si se puede decir??
    Jejejee no creo q pueda darte nada, mas adelante te enteraras de todo
    Repeti el año bolo :S me kieren matar en mi ksa imaginate capaz si me va bien en las vacas me tienen de vuelta xD

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

LHX si puedo entrar con mi pj te los regalo, pasa q tengo unos problemitas para entrar :S la cosa esq ya repeti un año y le traje mucho dolor de cabeza a mis viejos, abuelos, tios.. entonces voi a tratar de no desepcionar a la gente q me vanca tanto Gracias a todos x sus comentarios ^^ disfruten el game
    Dame la homu T_T

Yo te quiero mucho (?)

Que quilombo hiciste :S si se puede decir??

Leave a comment:

• AnTiPecHos
    replied

LHX si puedo entrar con mi pj te los regalo, pasa q tengo unos problemitas para entrar :S la cosa esq ya repeti un año y le traje mucho dolor de cabeza a mis viejos, abuelos, tios.. entonces voi a tratar de no desepcionar a la gente q me vanca tanto Gracias a todos x sus comentarios ^^ disfruten el game

PD: A GunSs NO lo nombro si no lee esto T_T (anoche me kiso cagar a pinias x msn!)

Leave a comment:

• YonA
    replied

Neeeeeeeeeeeee hdp te vas ? T_T_T_T_T_T we dsp voi paso por tu casa i hablamos grax por el lugar q me guardaste (:
    no le ejaste un lugar a tu amigos GunSs forro.
    waaa desde ya.. bue dsp paso i cuando empezemos el cole cruzate q nos vamos a encontrar *.* we tengo miles cosas q decirte i no me da el tiempo,
    bleh,
    una frase " Decime q se siente intentar i no poder dejame q te cuente lo q es nunca perder "
    waaaaaaaaaaa esa me encanto
    blleh se me callo T_T
    Bue i dale a disfrutar los dias q nos quedan de vacas
    Bue te conosco hdp vas a volver lo se ,
    Dsp sale ir a delirar por las noches al centro :3
    como el otro dia no encontramos la calle peligrini i estabamos a 1 cuadra :$
    bue,
    me Jui chau

Leave a comment:

• Ethereo
    replied

Bueno, se ke a mucha gente va a alegrarle la noticia, no me molesta, aunq keria decir qe a pesar de los bardos, peleas, etc etc etc etc.. infinidad de cosas me gusto mucho Comunidad Zero y la verdad qeria felicitar al staf, en cuanto el resto muchas gracias x todo, y bueno nada pido una disculpa a JB, por posteos, basureadas etc etc etc qe les dije y grite x todos lados siendo ke son buena gente solo con una forma distinta de ver el juego, si bien una disculpa no alcanza sepan q aveces uno se arrepiente de todo lo qe hace, fue bueno tmb el tiempito ke estube en quimera la mejor ally sin duda ^^ Vunn, mi gran amigo sorry flaco, por todo xD te pido una disculpa adelante del foro entero O: SoyMagoViteh, al principio te qeria como un hno hdp, pero bue con el tiempo se ven que las cosas no son como uno espera.. sorry si te decepcione xP (es lo ke hay) xDD mi enemigooo AYAXX ^^ con vos flaco mas ke feliz me voi, pareces un reverendooooo .... en foro, pero en el juego sos un tipo copado suerte tmb, MagaLetal Gracias x el aguante este tiempo Te debo miles, KRISTEEL, LEILLA sepan ke nunca me voi a olvidar de ustedes, son lo mas grande ke tiene GZ T_T Silo, Gracias x las partys esas de raids ^^ el mejor en el tema un abrazo, IISuperSpoildII, Bueno ema a vos te voi a seguir viendo un abrazo enorme y saludos a tus bro ke dejen una Daga entera ^^
    NoNoBluE nose si te pasas por aca pero tmb saludos, perdona esas tardes en DV, IIWizzAchilataII companiero de clanes siempre XD espero ke llegues a 78 y hagas una buena sub (?) cosa q no llegue, en fin a todos IIGameOverII no te digo nada pa, sos genial ^^ vivimos a una cuadra gatin, sabes donde encontrarme :P otra ke nunca me voi a olvidar Libelulita, Si subo screen de como te conoci mas de uno se va a cagar de risa forra! pero te qiero mucho, Gastadita, me pediste disculpas, son aceptadas ^^ xNeGraLindax o como sea el nick :P sorry x todo tmb, hay veces q me eh calentado x *********..
    Elpy, segui asi, si esq vuelvo algun dia, kiero ver un archemague bien powa eh!
    XxGershyxX aunq te hsisite pasar por mina todo el tiempo, un abrazo flaco, deja eso de lado >_> OMG! si bien no nombre a todos es porq voi a terminar maniana >_>

SUERTE EN TODO A TODOS

Y nada, ya esta todo dicho..

El pj ya esta despedido tmb

PD: Pekeko nunca subi las fotos tan larva no soi :P

Emoooooo. Jjajajja na cuidate y suerte en todo y por la foto estas de vacaciones(?).Suerte EMO!

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Suerte feon siempre te crei cheto no se por que :S
    Suerte en lo que hagas y ojala vuelvas

Llevate el es tu angel de la garda (??)

PD: regalas la avadon y la homu????????????? :P

Leave a comment:

• James
    replied

Al principio no me caíste bien, pero nunca hay que desearle algo malo a las personas, asi que te deseo mucha suerte en lo que hagas y jamas olvides a tus amigos de la Comunidad Zero.

No regales nada que algún día querras volver, dejalo en manos de un amigo que es palabra mayor, desde Formosa te mando un saludo.

Sandra tambien te saluda y te desea mucha suerte en la vida.

Adios TeenSpirits.

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by Zaliax View Post
    un saludo... señor de los pechos xD
    Eso es verdad... sostengo que su firma es muy ******.. porque... pone el comando y salta su nombre... o sea, WTF!!!... ta mal echa que se yo xD

Leave a comment:

Working...
X