Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bye Bye Gz

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dorian Grey
    replied
    Re: Bye Bye Gz

q te vaya bien

Leave a comment:

• DKW
    replied

good byes! suerte

Leave a comment:

• DaNiEle
    replied

Mucha suerte juan!! Ya sabes q seguiremos hablando via ts, foros lo q sea...xDD

Leave a comment:

• Astharthe
    replied

Nos vemos Timbar por el MSN y por los foros

Leave a comment:

• timbar
    replied

Mis pj nunca fueron 100% mios, los creo otra persona q fue la que me enseño este juego, a la q vi jugar l2 por primera vez, la q me ayudo mucho, la q me enseño casi todo lo q es el l2, y la q se quedara con todos mis items.

Leave a comment:

• damygatito
    replied

nunca entiendo porq cuando dicen q abandonan no eliminan su pj, cada pj es una identidad propia, como permitir q otro sea uno mismo = cada uno hace lo q quiere y eso esta bien
    suerte

Leave a comment:

• Diablo
    replied

Originally posted by Gilda25
    Vas a volver, todos vuelven muajajajajjajajajajajajaa Oo
    idem todos vuelven :P

exitos en los k hagas

Leave a comment:

• timbar
    replied

Me alegra ver x aqui gente q fue de mi clan ( una familia mas q un clan ) Saludos German Hiria y cia, la verdad q me cuesta dejaros ( aunq ya no compartiamos clan etc... ) pero siempre nos podiamos seguir cruzando,y tdo esto fue lo q siempre me tenia atado y no me dejaba irme, pero ya es cualquiera esto, siempre estara el msn y el foro para tenernos "unidos".

Hiria o German, denle saludos a Ralli y Sulfuro y esta noticia, es lo unico q os pido sobre el game :P

Saludos y un abrazo.

PD: A los ******s q intentan llamar la atencion bardeando para sumar post, ni da contestarles, esto es para q la gente a la q aprecio y me aprecian sepan q dejo el Game y el porque. ( Si el Game, no el foro )

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

chau y kuando regreses veras mas kastillos en manos enemigas >.<

Leave a comment:

• Hiria
    replied

noOOOOOooo!! T_T no te puedes irrrr.....

ahora k volvi yo... te vas tu nuuuuuu T_T....

Leave a comment:

• theluckita
    replied

Chau kpo y mucha suerte espero que vuelva ^^

Leave a comment:

• German1986
    replied

Suerte Timbar y exitos en tus proyectos, yo tmb me estoy planteando lo mismo, mucho animo "TIO" fue un gusto haberte conocido y gracias por haberme brindado la oportunidad de compartir buenos tiempo a "VUESTRO" lado.

Leave a comment:

• timbar
    replied

Originally posted by Br4nd0m
    t vas por un castillito?
    No, estoy 100% seguro q si la gente sigue jugando y poniendole las mismas ganas q hasta hace unos dias ese castillo vuelve a ser de mis aliados, me voy por tantas injusticias y por las 0 explicaciones q dan a estas injusticias ( si no son injusticias, xk no dan explicaciones? ) luchar con enemigos se puede, luchar con quien es el dueño del server no.

Igual seguire por los foros de vez en cuando hasta q me canse.

Warnock careta xD

Leave a comment:

• Sonofhell
    replied

suerte con la offline

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Felicitaciones! Pudiste dejar el vicio! (jajaj es como cuando dejan de fumar viste XD)

Yo estoy haciendo lo posible tambien, lo bueno es que hay un tratamiento organizado por el staff que te sacan todas las ganas de jugar en 5 dias, es increible

Leave a comment:

Working...
X