Re: Bye Bye Gz
q te vaya bien
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bye Bye Gz
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mucha suerte juan!! Ya sabes q seguiremos hablando via ts, foros lo q sea...xDD
Leave a comment:
-
Mis pj nunca fueron 100% mios, los creo otra persona q fue la que me enseño este juego, a la q vi jugar l2 por primera vez, la q me ayudo mucho, la q me enseño casi todo lo q es el l2, y la q se quedara con todos mis items.
Leave a comment:
-
nunca entiendo porq cuando dicen q abandonan no eliminan su pj, cada pj es una identidad propia, como permitir q otro sea uno mismo = cada uno hace lo q quiere y eso esta bien
suerte
Leave a comment:
-
Originally posted by Gilda25Vas a volver, todos vuelven muajajajajjajajajajajajaa Ootodos vuelven :P
exitos en los k hagas
Leave a comment:
-
Me alegra ver x aqui gente q fue de mi clan ( una familia mas q un clan ) Saludos German Hiria y cia, la verdad q me cuesta dejaros ( aunq ya no compartiamos clan etc... ) pero siempre nos podiamos seguir cruzando,y tdo esto fue lo q siempre me tenia atado y no me dejaba irme, pero ya es cualquiera esto, siempre estara el msn y el foro para tenernos "unidos".
Hiria o German, denle saludos a Ralli y Sulfuro y esta noticia, es lo unico q os pido sobre el game :P
Saludos y un abrazo.
PD: A los ******s q intentan llamar la atencion bardeando para sumar post, ni da contestarles, esto es para q la gente a la q aprecio y me aprecian sepan q dejo el Game y el porque. ( Si el Game, no el foro )
Leave a comment:
-
chau y kuando regreses veras mas kastillos en manos enemigas >.<
Leave a comment:
-
noOOOOOooo!! T_T no te puedes irrrr.....
ahora k volvi yo... te vas tu nuuuuuu T_T....
Leave a comment:
-
Suerte Timbar y exitos en tus proyectos, yo tmb me estoy planteando lo mismo, mucho animo "TIO" fue un gusto haberte conocido y gracias por haberme brindado la oportunidad de compartir buenos tiempo a "VUESTRO" lado.
Leave a comment:
-
Originally posted by Br4nd0mt vas por un castillito?
Igual seguire por los foros de vez en cuando hasta q me canse.
Warnock careta xD
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Bye Bye Gz
Felicitaciones! Pudiste dejar el vicio! (jajaj es como cuando dejan de fumar viste XD)
Yo estoy haciendo lo posible tambien, lo bueno es que hay un tratamiento organizado por el staff que te sacan todas las ganas de jugar en 5 dias, es increible
Leave a comment:
Leave a comment: