Announcement

Collapse
No announcement yet.

feliz año nuevo para todos y adios!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GOLOSINA
    replied
    Tú decisión de marcharte del juego me ha ENTRISTECIDO MUCHOOOO y la decisión de deletiar a todos tus pjs me ha dejado HELADA!!!!
    Eres un LOCO, UN LOCO ROMANTICO POR NO MATAR A TUS PJS DESNUDOS, todo por respeto y honor a ellos, jajajajajaja eres ÚNICO!!!!

    Te voy a echar MUCHOO en falta.
    Te mando muchos besos y muchos abrazos, y que el año 2009 sea muchooo mejor que el 2008

    pd: prometo entrar mas al msn para hablar

    Leave a comment:


  • Efwelon
    replied
    Un hombre debe de tomar decisiones muy importantes en la vida y esta es una de ellas.
    Eres un hombre valiente ¡¡¡¡¡¡AHI CON DOS COJONES!!!!! borrandolo todo, seguro que muchos de los que se fueron no tubieron valor para eso.


    siempre estaras en mi memoria y ta echare de menos, chau Julian

    HONOR Y GLORIA !!!!!1

    Leave a comment:


  • MagicGuz
    replied
    Hola July!

    Cuando nos dijiste que te ibas del game me sorprendiste... tuvistes tus tiempos de Off Line del game (te aburrías de sumar o bichear) pero luego volvías, pero nunca deleteaste los pj como ahora!!!
    En fin... sé que tenes muchos proyectos en tu vida y que no eran compatibles con este vicio, proyectos que se que los vas a lograr. Hay uno en el cúal siempre te jodí (algo que te quedo pendiente) que espero sea uno de los primeros en cumplir.

    Juli esta de mas decirte que cuando termines tus proyectos y quieras volver al game en Toro Rojo tenes las puertas abiertas y toda la ayuda para empezar de cero.

    Igual mister... no seguimos manteniendo en contacto por MSN!

    Mucha Suerte!!

    Leave a comment:


  • gaucho
    replied
    Chaus suertes y feliz año nuevo para vos tmb!

    Leave a comment:


  • richardfa
    started a topic feliz año nuevo para todos y adios!

    feliz año nuevo para todos y adios!

    bueno gente tal vez no me conoscan muchos ya que siempre tuve personajes pts.. despues de casi dos años el l2 cumplio su etapa en mi vida... quiero agradecerle principalmente a edu(hapolito) un amigo que hice dentro del game y que lo concidero un amigo afuera pese a las distancias, a fede (nan0n) a juli (ad0lfita) a ramita (flashback) a toda la gente de tororojo un clan de primera con gente de primera, a la gente de la ally infinity, a los EH donde conoci gente que destaco... la amiga del server ehlora! otra gente muy copada tambien golosina y efwallon(jose) no me acuerdo si es asi el name del nano, en fin .. se que me olvido de mucha gente con la cual me cague de risa muchas veces, tambien saludo a todos los enemigos de las wars activas con el clan que tenia con mi nanita adolina (ELECTRICLADYLAND), saludos y gracias a IelgatonegroI y toda su banda por los pvps que sume para los stats de mi sps!! ahh me olvidaba de eso.. tal vez el unico pj que puedo nombrar y que a algunos les suene es arlan.. sps 60 que bajo a 40 y se deletio en lvl 55.. beuno gente en fin feliz año a todos y sigan limando

    nos vemos en disney... julian
Working...
X