Announcement

Collapse
No announcement yet.

feliz año nuevo para todos y adios!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • richardfa
    replied
    Originally posted by Chuker View Post
    Nooooooo Feoooooooooooo !! Xqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qq

    este es un hdp ..le hace lo mismo a todos!!! por suerte no mekabio comentario como ese que dejo en lvl 20 .. jajaja que hdp.. gracias igual por firmar chuker... decile a ramita que me levelee y vuelvo!

    Leave a comment:


  • Chuker
    replied
    Nooooooo Feoooooooooooo !! Xqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qq

    Leave a comment:


  • richardfa
    replied
    Originally posted by Molfo View Post
    ajaja Julian ! si haz logrado q elo vea el juego de otra manera .. cambio su monitor por uno mas grande !!! MISSION COMPLETE !

    Te mando un abrazo grande
    :OOOO el gran molfo!!! si logre eso .. me siento mas groso que todo EL server jajaja! un abrazo para vos molfito!! saludo a los EH!

    Leave a comment:


  • Molfo
    replied
    ajaja Julian ! si haz logrado q elo vea el juego de otra manera .. cambio su monitor por uno mas grande !!! MISSION COMPLETE !

    Te mando un abrazo grande

    Leave a comment:


  • richardfa
    replied
    Originally posted by Vilan View Post
    GUAAAAAA GUAAAAAA GUAAAAAAAA July no lo puedo creer sos una de las personas que conocí al último, pero sos la persona que estuvo conmigo ahí, de fierro locoooooooooo y me enseñó a ver el juego de otra forma... ¿¡¿¿¿¿¡¡ y ahora me abandonás ?!?!?!?!?! nu es justo T_T

    Bueno, amigo, palabra que reservo sólo a unos pocos, sé que tenés proyectos lindos en tu vida. Sé que se te van a cumplir, tenés toda la energía... así como pekeabas compulsivamente, espero que así arrases el resto de tu vida jajaja

    Juliancito, de corazón, una de las pocas personas que conocí dentro del juego que puedo decir que tiene la cabeza donde corresponde. No te digo chau xq sé q nos vamos a seguir viendo

    Y como me despido siempre... bechooooooooooooo
    deberia quotear a todos pero sabran entender!!!!

    elo... dudo mucho que yo halla logrado hacerte ver el juego desde otra perpectiva .. por que sos mas terca que la mierd... igual asi y todo te estimo mucho como persona.. como a casi todos los que postearon aca... de momento soy un retirado que logea todos los dias u.u... termino conun par de favores y dejare de logear !

    Leave a comment:


  • Vilan
    replied
    GUAAAAAA GUAAAAAA GUAAAAAAAA July no lo puedo creer sos una de las personas que conocí al último, pero sos la persona que estuvo conmigo ahí, de fierro locoooooooooo y me enseñó a ver el juego de otra forma... ¿¡¿¿¿¿¡¡ y ahora me abandonás ?!?!?!?!?! nu es justo T_T

    Bueno, amigo, palabra que reservo sólo a unos pocos, sé que tenés proyectos lindos en tu vida. Sé que se te van a cumplir, tenés toda la energía... así como pekeabas compulsivamente, espero que así arrases el resto de tu vida jajaja

    Juliancito, de corazón, una de las pocas personas que conocí dentro del juego que puedo decir que tiene la cabeza donde corresponde. No te digo chau xq sé q nos vamos a seguir viendo

    Y como me despido siempre... bechooooooooooooo

    Leave a comment:


  • richardfa
    replied
    Originally posted by riverplate View Post
    victoria de one !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! two treee etc ... de wan
    victoria de una?? de wan?? dios quien sos casper?? aparte victoria?? si me ganaste en algo decime quien sos asi te lo reconosco ya que pones victoriaaa es por que queres figurar! me mandas un pm pidiendome mail asi que te sacas la duda de quiien soy??? creo que con el name de mi pj en la despedida deberias sacarlo, no??(no digo esto por que sea conocido mi pj ni mucho menos.. de echo siempre fui un pt !) suerte capo!! ojala digas quien sos!

    Leave a comment:


  • riverplate
    replied
    victoria de one !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! two treee etc ... de wan

    Leave a comment:


  • GOLOSINA
    replied
    Originally posted by Sailren View Post
    de a poco vamos dejando T_T Feliz año nuevo y pilas con la vida para julio me paso a visitarte cuidate nos vemos en el msn , GOLO y Jose los voy a Extrañar, voy a entrar de ves en cuando a verlos T_T Besos Muack...
    Ya les estoy hechando de menos a los dos


    Leave a comment:


  • Sailren
    replied
    de a poco vamos dejando T_T Feliz año nuevo y pilas con la vida para julio me paso a visitarte cuidate nos vemos en el msn , GOLO y Jose los voy a Extrañar, voy a entrar de ves en cuando a verlos T_T Besos Muack...
    Last edited by Sailren; 01-05-2009, 11:53 PM.

    Leave a comment:


  • richardfa
    replied
    gracias a todos por los afectos estoy seguro que nos vamos a volver a encontrar para bardearla a full!!! un abrazo y feliz 2009 a todos suete!

    Leave a comment:


  • HombreParanoico
    replied
    Se te va a extrañar loco!!! espero que en algun momento puedas volver. Si volves prometo que salimos y hasta no gastar esas 200 pot de cp no paramos!!! jajajaj bicheroooooooo!!!! XD
    Bueno, ojala que logres todos tus proyectos xq te lo mereces che. Mucha suerte con todo!!!
    Last edited by HombreParanoico; 12-31-2008, 10:24 PM.

    Leave a comment:


  • Jesikitaa
    replied
    July!!!! Te quiero muchisimo Loco!!!! me enseñaste a kgarme de risa de las boludeces que dicen algunos, me enseñaste hacer bardos y a pvp =) me enseñaste a delirar de la vida con coherencia!!!!
    July no hace falta decirte que TR tiene las puertas abiertas siempre para vos!!!!
    Tambien como te dije contas conmigo siempre!!! y te rompre las bolas en el MSN!!!!!!!!!
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!
    SE TE QUIERE!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • xCervezaSaaltax
    replied
    q Te vaaLla Biien y TenGas un Feliiz aÑo NuuevO

    Leave a comment:


  • spellk
    replied
    AHhhh juliannnnnnnnnn noooooo,bueno que te vaya bien,coincimos pocas veces,pero me pareciste esas veces,de puta madre,un abrazo fuerte y suerte(Cuando rama se entere...)

    kike

    Leave a comment:

Working...
X