Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por un tiempo me despido!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por un tiempo me despido!

    Bueno voy a dejar de jugar por un tiempo, para siempre no creo porque esto es temporal,! hago el post para las personas que me quieren i me conocen no para que me bardeen , me voy porquep refiero estar con mis amigos, con un amigo i jugar cs con el y pasear con amigas

    Besote!

    un saludo a todos en especial a Európea




    Domi.

    aparte me re pudrio el juego :P
    Last edited by ShadySmall; 05-08-2009, 05:01 PM. Reason: Automerged Doublepost
    She believed
    !

    Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

  • #2
    suerte en disney

    Comment


    • #3
      Cuidate.
      Por cierto Disney ta muerto y apesta, no vayas allá, hay lugares mas placenteros.
      Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

      Comment


      • #4
        suerte en todo, a todos les llega el momento de tener paja de jugar l2, pero tenela fija q todos volvemos xD

        Comment


        • #5
          cuidate turra, jajaja, esas tardes de hacer raids, y cantar mueve el ombligo muevelo oh oh (8)

          no van a volver nunca, te amo domiii (L)
          para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

          aur'lachota
          JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

          Comment


          • #6
            Suerte que tengas linda vida con tus amigos y amigas!!
            -------------------
            Firma editada por reclamos :O


            DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
            BOUNTY HUNTER LVL 67+
            SHILLIEN ELDER LVL 7X
            PROPHET LVL 7X

            Comment


            • #7
              Originally posted by ShadySmall View Post
              Bueno voy a dejar de jugar por un tiempo, para siempre no creo porque esto es temporal,! hago el post para las personas que me quieren i me conocen no para que me bardeen , me voy porquep refiero estar con mis amigos, con un amigo i jugar cs con el y pasear con amigas

              Besote!

              un saludo a todos en especial a Európea




              Domi.

              aparte me re pudrio el juego :P
              Domi???O,o...un elfo rubio que lo metieron preso conmigo???si es asi da firmar...sino ni da...XD...y me la re mande XD!!!

              Comment


              • #8
                ella era domii ¬¬!
                para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                aur'lachota
                JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                Comment


                • #9
                  conseguiste amigos emos? (?)

                  beso domi i love you u.u
                  PJ: Jansenson

                  Jubilado

                  Comment


                  • #10
                    esta domii era una elemental summoner q vivia pajeando x giran?

                    Comment


                    • #11
                      no(?)
                      y no consegui amigos emos, consegui novio u.u se le puede llamar asi ami nucna me banearon ii no no soi esa elfa pajera O.o yo vivia en fantasia

                      te amo sofi
                      Last edited by ShadySmall; 05-11-2009, 08:37 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      She believed
                      !

                      Coz baby you're a FIREWORK!
                      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                      Estado:On

                      Comment


                      • #12
                        jajaja viviamos nuestra fantasia de caneas jajajajaj aaaaaaai como extraño esos diaas >.<
                        para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                        aur'lachota
                        JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                        Comment


                        • #13
                          seeeeeeeeeeeeeeeeee jaja yo soi canea i vos sowi?
                          She believed
                          !

                          Coz baby you're a FIREWORK!
                          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                          Estado:On

                          Comment

                          Working...
                          X