Announcement

Collapse
No announcement yet.

sueño q duro poco ..bue gracias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sueño q duro poco ..bue gracias

    la verdad estaba reencantado con gz un servre de 1x y con gente... pero al final fallo en lo que fallan toods l2privados el uso y ABUSO del dualbox, me desanimo ver como en cada cata o lugar pa solear hay 1 char con 5 o 6 mochis pa andar fullbuf y cuando les hablaba de eso se creian power por ser unos tramposos aha y pisosi cualquiera se usa un dager o mago si tienen hasto gato 6 mochis no jodan ya fue... es cierto en los privado no hay como manejar lo de las cuentas pero esta en cada uno pasa un pp, si te juntas con un amigo un bd, pero uno solo con 6 cuentas na creo si les fue...asi claro el server decae nadie rolea pjs bd sws todos quieren dps claro si van ir full buf...eso fue lo q me aburrio del l2 antes( si yo igual use mucho hasta 4cuentas) pero luego perdi eñl interes se desvirtua el game...y ademas los pvp q gracias si con 3 hit y piso la idea es usar su pj aprender a usar skil...mira un archer full ni usar stun si 3 flechas y piso.

    de verdad etsba encantado con gz por ahi lo puse en los post... pero deverian controlar el dual sino al final tendran a 1 player matando raid...y lo e visto no aca pero e visto a 1 matando raid con sus box...

    bueno se agradece el tiempo d juego y suerte con el server tienen tremenda comunidad y no todos son malos roleros pero no abusen y juegen l2 como es si no cambien el game la idea es armar party buscar healer bufer bds ..les digo en otros server de muchas x pero gente roleando toda clase de pjs claro es ilegal mas de 2 cuentas y en algunos no fuera del town... claro lo hacen igual pero ariesgan ban...si no hay prohibicon pasa como decian esos "pts" con los que hable y con orgullo q algunos usan 10 cuentas...nahhh q eso?

    bue saludos y gracias buena gente gran server...

  • #2
    Chau suerte en tu life o otro server ^^
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      te voy a decir algo el doble cliente esta permitido en el oficial!! y como esta permitido en el oficial xq aca no lo van a permitir?? aca lo q esta prohibido y es "hacer trampa" es usar progamas externos al juego como el famoso walker.

      hay muchisima gente q es usar activo de asistentes y muchisima gente q le gusta hacer partys el punto es encontrar a la gente q se amolda a tu estilo de juego.

      bueno q sigas bien y tengas buena vida
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #4
        Tenes la puerta abierta si no te gusto congrats x usarla

        Comment


        • #5
          Yo soy Asistente tambien y sufro un poco lo que decis, pero me las apaño, el L2 no es como otros juegos, donde los asistentes se necesitan si o si. Igual, eceptuando el PP (sin querer bardearlos) el resto de los asistentes son chares jugables y con mucho sentido. Soy EE, y cuando puedo usar mis mochas para alguna kamaloka, las uso y con mucho gusto te digo.
          Si elegiste ser asistente, jugar en el l2 no va a ser facil, no con la facilidad de los otros, pero mira los puntos buenos de tu char y exprimilos. Espero estas palabras te sirvan de algo.

          Comment


          • #6
            hola a todos nesesito ayuda para bajar el juego x faa

            Comment


            • #7
              y si... es asi... hay q buscar un clan con gente que tenga el mismo estilo de juego, no queda otra... es dificil pero no imposible... busca party y empeza a tirar friend, asi despues los wispeas... pero bue. Suerte con eso.
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment


              • #8
                jejej gracias... la verdad tienen buena comunidad excepto uno q otro q no la pilla xd..pero en fin son gente de bien pasar pense que hiban a salir 300 kids puteando como pasa en la mayoria de los foros cuando das una opion aca solo salio 1 salio barato ...

                silo que dicen es verdad, en mi caso soy ol quizas el unico asist que no sufre pa nada, desde que recuperan mana pegando el ol es una joya iguala el daño de un figther tranquilamente y etiendo stun tra stun se lleva cualquier cosa y siempre full mana y full hp con drains...el unico q no nesecitas bufer xd... pero el pp esta rejodido en l2 le cuesta mucho el lvup es cierto y los healer bueno no la llevan mal trasformandose en magos.. y hace rato q los pjs asistentes dejaron de serlo son muy buenos char solo que la gente se acostumbro a usarlos solo de mochilas y hacerse dager y magos total tenia los beneficios de los mal llamados "asistentes" (pillate contra un ee o bp en oly self buf y como ****** lo matas xd) yo como ol voy sobrao y el tema no es tanto el dual si no el abuso de dual trial o mas me jode ver 1 player 1 solo player con 7 cuentas limpiando catas, como dije desvirtua el game, no se crea un equilibrio de game ...los que quieren ser sws o bd pronto se aburren si viene un dager fullbufiados y se los come de 3o 4hit o un mago casteando a 3mil x hora, al final terminan por hacerse dps si pueden tener todas las ventajas del dps mas las de asist...
                pero el tema pasa por los player si elllos no la pillan nada que hacer, esta bien tener un pp pa hacerse mas ameno el game pero meterse hasta 6 cuentas creo es un abuso y sin chiste me hago un kamaola solo

                bueno saludos suerte

                Comment


                • #9
                  sry el repost...se me olvido
                  mc madara tienes razon en el ofi hay dualpero noe s permitido pero se hacen los giles los gm total es otra cuenta pa pagar xd pero si te pillan por ahi con 2 o mas igual te sale ban...y si lees los foros del ofi veraz que la gente igual esta recabriada de eso mucho dejaron de jugar asi no ma fue... ahora q l2 sera gratis a fin de año l agran preocupacion es esa si se van a llenar de both (duales) ingame y les jode por que como decia le quita mucho al l2 que uno de los gamemas completos en juego grupal...

                  saludos suerte

                  sry el repost...se me olvido
                  mc madara tienes razon en el ofi hay dualpero noe s permitido pero se hacen los giles los gm total es otra cuenta pa pagar xd pero si te pillan por ahi con 2 o mas igual te sale ban...y si lees los foros del ofi veraz que la gente igual esta recabriada de eso mucho dejaron de jugar asi no ma fue... ahora q l2 sera gratis a fin de año l agran preocupacion es esa si se van a llenar de both (duales) ingame y les jode por que como decia le quita mucho al l2 que uno de los gamemas completos en juego grupal...

                  saludos suerte
                  Last edited by irianus; 11-10-2011, 02:57 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                  Comment


                  • #10
                    andas mal de sueño??? dura poco?? tesito de tilo y a la cama!
                    al otro dia te levantas y te pones a bichear las mochilas...

                    Comment


                    • #11
                      me suena a alguien q no puede abrir 2 clientes pq se le muere el microondas... digo pc

                      Comment


                      • #12
                        diccionario para el pibe plis, y unas lecciones de lengua

                        Comment


                        • #13
                          dice pibe+plis y flashea real academia española en 1 foro oO

                          Comment


                          • #14
                            jajaja bueno pero eso no es lo mismo xD

                            Comment


                            • #15
                              "ai como no puedo hacerme las mochis mejor me voy a un fruta q no necesito mochis" CHAU GZ(?)

                              Comment

                              Working...
                              X