Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
el dia q se cierre Gz q mentengan porfavor el Foro asi seguimos hablando pelotudeces como de costumbre y asi no tendriamos q aportar nada mas q pura charlataneria para pasar el tiempo como ahora y si ahi Roll mejor pa mis mochis q siempre caen las muy tontas
haciendo eso se va a perjudicar la gente, se van a cag4r bardeando y no va poner orden nadie
el dia q se cierre Gz q mentengan porfavor el Foro asi seguimos hablando pelotudeces como de costumbre y asi no tendriamos q aportar nada mas q pura charlataneria para pasar el tiempo como ahora y si ahi Roll mejor pa mis mochis q siempre caen las muy tontas
luffy son posibilidad, lee lo que postearon al pricipisio, con eso te das cuenta, es una pregunta vithe, que harias sin gz, vs que haces sin gz?? te vas dedicar a joder x msn?? -.-
siempre hay que tener en cuenta las posibilidades Mr luff..
si, pero a lo q voy, es q no empiezen a tirar mir3rda al pedo, porq si se sabria algo bueno, esta bien, pero aca nunca se dijo nada ni ningun gm hablo sobre un posible rollback, el server tubo varias caidas como estas, q duraron varios dias, y MUY pocas veces hubo rollback
Los que no tienen 2da profesion pueden decir "me chupa un huevo el rollback", pero cuando tengan que hacerla quest de ****** vamos a ver cuantos cambian de opinion
Malditas quest, como las odio, solo hago las que me sirven o las que me quedan de paso...
Me imagino que para cambiar a 3era profesion va a ser 10 veces mas dificil
mmmm sin cz taria dificil encontrar otro server asi pero no dejaria de jugar al l2 si al rollback no me importa lveo otra ves en cuanto a eso ta rapartido meparece que tendrian que hacer rollback desde que se mandaron modificaciones pero eso seria desde antes de los asedios creo y son muchas cosas para cambiar no creo que pase
yo no digo nada al pedo, porq asi es como empizan los rumores, y asi es como cada vez se agranda todo, primero empizan diciendo hay rollback de 1 horas, q semana, 1 mes, y asi se arma un put3rio sebado, de donde sacaron la informacion de q va a ver rollback?
hasta nuevos anuncios no se puede saber nada, asi q no hablen por hablar
si hay rollback empiezo de nuevo xd simplemente. se pondria lindo.
Que se va a poner lindo empezar de nuevo loco para la b0s7a, deja esa frase para los que usan walker y no les duele perder lo que les costo obtener.
Yo ya dije, que se tomen todo el tiempo que sea nescesario no me importa que tarden pero que no halla rollback.
Leave a comment: