Re: ¿Que pasaria??
GZ Off=chau L2
Rolback=empezar todo de nuevo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Que pasaria??
Collapse
X
-
Si hay rollback, no tengo nada q perder supongo >.>
Y si GZ no existiera mas.. we.. adios l2 :/ q se yo, o me busco otro server
Leave a comment:
-
Si cierra GZ tendria q pasar mas tiempo con mi mujer y estudiar mas...NOOOOOOOO
Y si hay rollback nose depende del tiempo hace 1 mes q volvi a jugar y habia dejado 5 mes asiq no me afectaria mucho... quizas me haria otro pj si empiza todo de 0
Leave a comment:
-
Originally posted by Poticcello View PostOjala hagan un rollback de...1 año y medio, eso si que me gustaria XD, daio no existiria pero jason seguiria ruleandola XD
Leave a comment:
-
le diria hola a la vida social y hasta capaz q me puede ir bien en la escuela^^
Leave a comment:
-
no entinendo como roll back de 3 meses?? q seria q x 3 meses estari of line?.. o bien se borrarian todas las cuentas y empezaria todo de nuevo.. (aunque si bien pensamos no tendria ningun sentido en hacer roll back sin q se pasara de cronica.. aunque en algun tiempo va a a ver seguro ya q algun dia tendra q cambiar de cronica)
Leave a comment:
-
Ojala hagan un rollback de...1 año y medio, eso si que me gustaria XD, daio no existiria pero jason seguiria ruleandola XD
Leave a comment:
-
si uviera Rollback de 3 meses mmm me amagaria mucho x ke uno de mis pj lo suvi en 3 meces y me cayeron muchas cosas.
Leave a comment:
-
mmm vuelvo a empezar, con un BH y PP para armarme y luego que lleguen a 56 me armo algun otro pj XD pero no quiero dejar mis pjs actuales T.T
Leave a comment:
-
Rollback de 3 meses y jue....
Server off for ever, tambien fue.. me pongo a estudiar de una vez por todas
Leave a comment:
-
rollback de 3hs i no juego ma <.<, se cae i no juego ma xD
Leave a comment:
Leave a comment: