Re: Consulta: Penalidad de equipo!!
Pasa a 40 tranki cristaliza tu arma y hacela , porq si te la pones ahora vas a tardar el doble en hacer todo =P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta: Penalidad de equipo!!
Collapse
X
-
por 2 lvls pedorros que tenes que subir te haces tanto problema??? tas en 38 no me jodas, tanta desesperacion tenes? son dos levels nomas!! dios!
Leave a comment:
-
La penalización es mucho peor que usar un arma acorde a tu grado.
Es decir, es 100 veces mejor usar un arma que pegue menos pero que no sufras penalización a usar una de mayor grado que pegue un poco más pero que te de penalty.
Leave a comment:
-
Ya use una daga B cuando no podia, y pegaba mucho mas lento
Lily!!
ups!
Gildys!
Leave a comment:
-
Originally posted by Gilda25Vos a que jugas??? Cuando usas arma de grado mayor al tuyo te da penalizacion de velocidad de ataque -_-)
Leave a comment:
-
Originally posted by DaharonHuh? deja de frutear xD eso es en Javas nada mas.
Aca solo te saca accurracy, y es muy, muy molesto, yo preferiria usar la D hasta 40, pero prefiero usar grado C de lvl 1 a 20, no te das una idea lo rapido que lvlias (y si es blunt mejor).
Daha! (?)
Vos a que jugas??? Cuando usas arma de grado mayor al tuyo te da penalizacion de velocidad de ataque -_-
Gildys!
Leave a comment:
-
tenes q durar hasta el 41 con tu arma D, luego te compras la C, porq osino se te va a hacer muy dificil levear.. >.<
Leave a comment:
-
Flaco, subí hasta level 40 y ahí comprate el arma porque es imposible que subas de nivel con la penalización de grado que hay,
Leave a comment:
-
Originally posted by Gilda25Pegas mas lento, te moves mas lento, erras mas y otra zarta de ********* xD
Gildys!
Aca solo te saca accurracy, y es muy, muy molesto, yo preferiria usar la D hasta 40, pero prefiero usar grado C de lvl 1 a 20, no te das una idea lo rapido que lvlias (y si es blunt mejor).
Daha! (?)
Leave a comment:
-
que pregunta noob...
y vos sos el que pone /lame en todos los threads?
ah si.../LAME!
Leave a comment:
-
Pegas mas lento, te moves mas lento, erras mas y otra zarta de ********* xD
Gildys!
Leave a comment:
-
Consulta: Penalidad de equipo!!
Hola!!! Vengo a hacer una pregunta.
Soy lvl 38 y me muero por tener mi flamberge (grado C).
Ya tengo la plata, pero no se si hacerlo, porq no se muy bien cual es la penalizacion q me van a poner ^^. (Notese q tengo q cristalizar mi arma para comprar el flamberge)
Lily!Tags: None
Leave a comment: